Autor Tema: LIGA GEELONG  (Leído 4134 veces)

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
LIGA GEELONG
« en: 19 de Agosto de 2011, 11:44:37 am »
LIGA GEELONG; para comentar las jornadas y demas temas de los geelongs
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 11:51:30 am »
Como se llama tu equipo en la liga?? porque Framis no aparece ninguno.
Yo tengo un equipillo allí, se llama At. Sollerense. ;)
También está TE LO MIRO, y ATHLETIC CLUB DE PERRA que últimamente entra en el foro. ;)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 12:16:04 pm »
Geograficamente,donde queda Geelong??
cuando dicen que cada dia se aprende...ese es un ejemplo ;)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 12:18:30 pm »
Geograficamente,donde queda Geelong??
cuando dicen que cada dia se aprende...ese es un ejemplo ;)

aquí
Un saludo, mazeres. ;)

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 12:20:05 pm »
mi equipò es el opalo youngs
el año pasado quede 4º en segunda y me  han ascendido
si teneis ojeador se podria poner la lista de presupuestos para hacernos una idea de como van los tiros jaja
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 12:44:09 pm »
mi equipò es el opalo youngs
el año pasado quede 4º en segunda y me  han ascendido
si teneis ojeador se podria poner la lista de presupuestos para hacernos una idea de como van los tiros jaja

Aquí la tienes. ;)

f.c.baldiri             722
OPALO YOUNGS   168
JORDKS2009   107
D.E.Industrial   127
Naranjito73   140
Los Engominados C.F. 98
ribatajadacf    74
torpedo1972    98
RCD QUINTO CENTENARIO  430
At. Sollerense   130
TE LO MIRO   536
Sanmiteam    90
Pequeño ligre   103
mallorketa82    88
Bravona fc          112
Valencia2207   716
ATHLETIC CLUB DE PERRA   515
C.F Tikitaka   120

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2011, 12:53:26 pm »
hay 5 equipazos al paracer
nos tocara peleear los puestos uefa  a tu equipo y a mi creo yo jajaja
telomiro es un equipazo se llevo el año pasado de calle la liga y tambien gano la copa
por cierto creo q baldiri estaba amonestado
no entiendo como no le han bajado de division
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 11:07:08 am »
q tal os ha ido esta jornada? yo he ganado con comidad mis dos compromisos(liga y ligamigos)con 45 puntos
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2011, 03:02:49 pm »
que bueno que comenteis la liga,bueno yo me alegro de saber que ribera esta en la liga,no con su equipazo,pero es un placer compartir contigo ribera.
luego OPALO YOUNGS,el año pasado fue la sorpresa de la liga con un presupuesto de 90 millones hizo una temporada increible,mejor q cuando ingreso en el mercado de invierno.
luego estan valencia2207,baldiri(que si quizas debieron descenderlo,pero le da mas nivel a la liga)
y bueno equipazos como ATHLETIC CLUB DE PERRA ,RCD QUINTO CENTENARIO(ganador de dos psp el año pasado)
va estar muy jodida esta liga y es de bastante nivel,habra equipos q den guerra y lo apreten bastante a los grandes.para mi los favoritos son valencia y baldiri
.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2011, 03:29:56 pm »
El amigo Baldiri, fue uno de los equipos que el año tenía la plantilla de 60 tíos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:05:02 pm »
exacro,pero fue penalizado,y aun asi gano la liga creo,si fue justa o no la sancion pues no es cosa mia pero vamos,fue flojita la sancion
.

FRAMIS F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:37:05 pm »
bueno hace tiempo que no se comenta... como os va a todos? sobre todo a las segundas divisiones que no sigo mucho pero que seguro que hay un nivelazo.
yo voy regulin, en liga espero meterme en uefa aunq esta complicado y de la copa ya me han eliminado
VENDO A CESC por  46,                 y a RAMI!!! POR 18 CON LA CONDICiON DE QUE ME COMPREN TAMBIEN A JAVI MARTINEZ POR UNOS 30 MILLONES  Interesados por mensaje privado

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2012, 07:55:25 pm »
Hola a todos compañeros,

Nunca me habia fijado que habia un post abierto de nuestra liga. La verdad nunca la habia buscado.
La verdad es que nuestra liga es de bastante nivel, no???
7 buenos equipos, y 5 de ellos muy buenos.
El año pasado es verdad que sancionaron a Baldiri y gano en la ultima jornada la liga.
La verdad es que una vez se supo que tenia 60 jugadores pues la liga quedo desvirtuada, pq en la primera vuelta tenia esa ventaja y tener a practicamente toda la liga donde elegir cada jornada, pues es mucha ventaja respecto al resto.
Cuando le pusieron la sancion, creo que quede por encima de el, por muy pocos puntos, pero como digo gano en la ultima jornada y yo iba lider. No recuerdo si la ultima jornada la perdi contra Ath Club de Perra o contra el propio Baldiri.
¿por cierto sabeis cuantos se clasifican en copa de campeones por grupo para las eliminatorias?
Saludos a Ath CLUB DE PERRA, que desde Agosto no hemos hablado, a Te lo miro, que se que es de Valencia y a quinto centenario, opalo youngs y At. Sollerense que son muy buenos y dignos rivales.
Me gusta ver en primera a muchos equipos con los que empeze en 2ª b.
Suerte a todos

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2012, 08:06:21 pm »
si,esta liga me encanta hay mucho nivel,no es la mas jodida pero si tiene nivel,a mi esta jornada mi amigo ribera me va a joder,un poco   [3some],pero bueno a ver si cani mete dos y la lia jajajajajajaj(ni de coña)
asi que practicamente digo adios a la liga.si el año que viene ingresan mas equipos se hara una liga muy seria,y ya lo es por el nivelazo que hay.a ver que contais lo demas,suertas a todos en vuestros objetivos
.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: LIGA GEELONG
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2012, 10:07:03 pm »
yo tengo un equipillo en tercera Romulo y Remo voy tercero o cuarto nose pero creo que podre subirlo aunque la primera aun la tengo lejos lejos...
Forero Revelacion 2011!


 

**