Autor Tema: Liga Túnez. AFRICA  (Leído 14989 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Liga Túnez. AFRICA
« en: 19 de Agosto de 2011, 01:37:53 pm »
        LIGA TÚNEZ       
                                                                                                                                                                                                                                   Desierto de El Sahara

Bienvenidos foreros tunecinos al rincón de la Liga Túnez en el Foro. Aquí podremos ir comentando como se nos da esta temporada, en una liga que este año sube su nivel gracias a los ascensos de dos grandísimos equipos como Bloques Ciudad Condal y Villalonga c.f, que acompañarán a los otros grandes clubes que estaban ya como MAM TEAM, actual campeón, y Patio Club de Futbol, subcampeón de liga.

Esperemos que el nivel de la liga alcance, mínimo, las 4 estrellas, dado que habrá grandes duelos y estará muy reñido el 1º puesto de la clasificación.

Listado de equipos y presupuesto:

1    MAM TEAM  426 m.
2    pa bernos matao  109 m.   
3    Los Gañanes 119 m.   
4    LOS SIMPSOMS    110 m.
5    fotem pena f.c. 90 m.   
6    Futsal Rosario Central  128 m.   
7    Agua F.C.    100 m.
8    Villalonga c.f  822 m.   
9    Ternua  206 m.   
10    Bloques Ciudad Condal  805 m.
11    Sona Team  196 m.   
12    f.c. asesinos  104 m.   
13    sanchinarro.f.c.  298 m.   
14    Escuelas FS  100 m.   
15    yepeteke    108 m.
16    Calicianos F.C.    107 m.
17    Patio Club de Futbol  576 m.
18    los puebleceños  111 m.

De momento, somos muy pocos foreros que yo sepa, sólo estamos Bloques y yo, y Jotaele, dueño del Villalonga c.f. pero suficientes para darnos pal pelo por aquí y darle más emoción a esta gran liga.

¡¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!!
[/b][/size]
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 12:43:14 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Túnez. Africa
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 01:39:51 pm »
4 equipos fuerte solamente, pero pedazos de equipos.

Yo tmb estoy en africa, de aqui a unos años nos veremos por la champions o las cosas esas. ;) :)

feature=related

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
Re: Liga Túnez. Africa
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 01:42:06 pm »
Han llegado los de 2º y han roto el mercado con sus billetes :D :D aún así, espero darles cañita buena ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Liga Túnez. AFRICA
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2011, 04:59:07 pm »
Bueno veremos a ver que depará este año a Villalonga "Jotaele" desde que comencemos en tercera siempre poniendomelo dificil y ahora a ver este año que veremos a ver que pasa con Patio y MAM TEAM el actual campeón de primera,seguro que lo pasaremos bien entre los cuatro y sin olvidar tambien a Sanchinarro que este tambien lo borda,en fin Patio que empiece el espectaculo y a disfrutar que al fin y al cabo de esto se trata,y en la primera jornada me toca  del tirón Villalonga   ::) joder si es lo que digo yo  [alien] no nos dejan ni descansar ya,pues a ponerse el mono de faena  [book] !!  :D :D
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 05:02:32 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 08:18:08 pm »
Bueno, pues me estreno esta temporada contra Calicianos F.C. equipo humilde de 107 millones que lleva ya 3 temporadas en la 1º división. A ver que tal se me da, a priori bastante asequible. Y los dos gallitos nuevos esta temporada se enfrentan entre ellos, Bloques y Villalonga c.f. 3 primeros puntos muy importantes que dejarán atrás desde el principo a uno de los 4 candidatos a llevarse este año la liga Túnez.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 11:45:35 pm »
Villalonga y Bloques empatan 60-60!! :D :D pelotazo gordo [blob] [blob] estas ocasones hay que aprovecharlas bien bien ;D

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 12:22:13 am »
Villalonga y Bloques empatan 60-60!! :D :D pelotazo gordo [blob] [blob] estas ocasones hay que aprovecharlas bien bien ;D

ya te digo menuda jornadón y eso que el sabado me la lio bien Guaita  [bh] pero menos mal que el resto de chavales  O0 se portaron bien  :P la verdad que ha sido un bonito duelo y Patio empiezas muy fuerte enhorabuena por tus 63 puntos  ;)
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 12:24:27 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 12:29:37 am »
La verdad que el Racing te la ha liado bien liada, o mejor dicho, Soldado metiendo su golito en propia :D :D de momento os cojo ya una leve ventajta, porque el empate personalmente me viene de perlas ;D Dentro de 4 jornadas o 5 creo nos enfrentamos Bloques, a ver como se me da el primer test serio dela temporada ^-^

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2011, 05:39:57 pm »
Pues 2º victoria en Liga, a pesar de la mediocre puntuación que he tenido. Bloques y Villalonga ganas sus duelos y, para sorpresa de todos, MAM TEAM, actual campeón, pierde su partido.

A ver cuanto me dura el liderato. Espero pasar con buen anota los duelos directos ;D

Gran noticia: la liga sube a 4'5 estrellas. Esperemos que aguante bastante tiempo ahí!! [blob] [blob]

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:39:38 am »

Bueno si la anterior jornada se puso la cosa emocionante con el empate Villalonga F.C 6 Bloques Ciudad Condal 6 en esta jornada
la sopresa la a dado pa bernos matao 2 MAM TEAM 1,venciendo de esta manera al actual campeon de la primera division de la
liga-Túnez,los Cejudo y Soldado vencierón sin apalativos a los Iniesta,Messi y compañia.

Por fin consigo mi primera victoria como debutante en primera division de esta apasionante Liga frente yepekepe y hace lo propio
Villalonga frente a Sona Team.

Patio hace lo propio frente a Sanchinarro.f.c. en el partido diria yo mas emocionante de esta jornada en nuestra liga pero los cinco
puntos de renta le dan la victoria a Patio que sigue lider.

Esta proxima jornada el partido estrella sera en el estadio La Cañilla Patio Club de Futbol-pa bernos matao,duro rival que ha conseguido
ganar ya aun candidato serio por el titulo.

Villalonga - Futsal Rosario Central en teoria no tiene que tener problemas para ganar.

fotem pena f.c. -Bloques Ciudad Condal otro partido que a priori el mas facil de todo dado que es el colista,bueno veremos a ver que da de
si esta apasionante jornada que sera la numero 3 en nuestra Africa-Túnez.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:01:31 am »
Gran crónica Bloques!! pues si, esta jornada me toca el matagigantes :D :D a ver como se da el partido ::)  Lo mejor de esta jornada, las 4'5 estrellas de las liga. tenemos que aprovecharlo Bloques!! el Ranking es nuestro!! ajajjaja ;D

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2011, 01:00:41 pm »
Gran crónica Bloques!! pues si, esta jornada me toca el matagigantes :D :D a ver como se da el partido ::)  Lo mejor de esta jornada, las 4'5 estrellas de las liga. tenemos que aprovecharlo Bloques!! el Ranking es nuestro!! ajajjaja ;D

ya te digo Patio hay que aprovecharlo  [blob] que esos 4,5 de estrellas vienen de maravilla  [flower]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:07:53 pm »

Pues seguimos con otra victoria ante el matagigantes de la liga :D ;D ;D y sorpresa nuevamente de actual campeón MAM TEAM, que vuelve a caer ante un equipo de bajo presupuesto y que, gracias a la victoria del Betis, derrota a uno de los aspirantes para ganar el campeonato. Aunque las dos derrotas que lleva las va apagar caras al final. Y como no, victorias de Bloques y Villalonga, que siguen al acecho del líder Patio Club de Futbol ;D Vivan las 4'5 estrellas de la liga!! [blob]

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:26:02 pm »
Grande Patio  [flower] sigues invicto y sin dejar momentaneamente ninguna opción  ;D  no obstante a priori en esta jornada tu equipo se enfrentará al tercer clasificado en su casa Los puebleceños-Patio Club de Futol y  no sera facil tú victoria  ::) como bien comentabas otra dolorosa derrota de MAM TEAM  que lleva ya dos consecutivas  :- y asi se le va hacer muy dificil luchar por revalidar el titulo.

Y por si no le vinieran las desgracias solas a MAM TEAM juega fuera de casa frente al cuarto clasificado Los Gañanes  :o

Por el contrario Villalonga F.C el gran Jotaele se reafirma como candidato muy serio pues sus goles a favor lo dicen todo
y juega en casa de AGUA F.C. en teoria no tiene que tener mayores dificultades de conseguir la victoria y seguir remando
tras la estela de Patio por si pincha  ;D

Por mi parte recibo a Ternua y ojo  :o fue mi rival en la final de La Copa de La Liga y un rival campeon de segunda B y subcampeón en sgunda A y tercero en Tercera division  [book] este rival me puede al menos plantar cara sobradamente pues tiene un presupuesto modesto pero sus doscientos y pico millones le pueden dar un disgusto a mi Bloque  ::) esperemos que no y podamos seguir las huellas de Patio  ;D y lo mejor de todo que seguimos con cuatro estrellas y media  [flower] en esta apasionante Africa-Liga Túnez  [police]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:29:25 pm »
Sería lo suyo otro pinchazo de MAM TEAM jojo! ;D Yo voy en cabeza de momento, perocuadno me enfrente a vosotros bajaré de las nubes jajajajajja, auqnue vuestro empate en la jornada 1 me vino de perlas ;D ;D

**