Sería lo suyo otro pinchazo de MAM TEAM jojo! Yo voy en cabeza de momento, perocuadno me enfrente a vosotros bajaré de las nubes jajajajajja, auqnue vuestro empate en la jornada 1 me vino de perlas
jajajajaja ya ves yo creo que los partidos que perdamos Villalonga´tú y yo será entre nosotros, sinceramente bueno y contra MAM TEAM claro
Jornada 6 de NL: Bloques vs Patio Prepárate Bloques
Ya lo sé, es para que tevayas preparando Y MAM TEAM se merece peder, que el tio no modifica la ali desde Agosto
Pues en Champions se va a comer los mocos seguramente jajaaja Esta semana pego un respingón bueno en el ranking que bueno que vinisteis 4'5 estrellas!!
Desde ya voy a comenzar a estudiar la jornada con decirte que me hice la plantilla pensando en este duelo... jajjjajajajaja
Cita de: Patio Club de Futbol en 25 de Septiembre de 2011, 08:45:21 pmDesde ya voy a comenzar a estudiar la jornada con decirte que me hice la plantilla pensando en este duelo... jajjjajajajajaque mamonazo ese Patio es la leche miedo me das quieres destronar a mi Bloques no te da lástima