Autor Tema: Liga Túnez. AFRICA  (Leído 15002 veces)

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Liga Túnez. AFRICA
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:31:52 pm »
Sería lo suyo otro pinchazo de MAM TEAM jojo! ;D Yo voy en cabeza de momento, perocuadno me enfrente a vosotros bajaré de las nubes jajajajajja, auqnue vuestro empate en la jornada 1 me vino de perlas ;D ;D

ya te digo que te vino bien Patio  [whip] a ver si pinchas ya  ;D y si pincha otra más MAM TEAM ya ni te cuento  ::) y  ya puesto a decir si pierde Villalonga seria la leche  :D :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:35:04 pm »
jajajajaja ya ves ;D ;D yo creo que los partidos que perdamos Villalonga´tú y yo será entre nosotros, sinceramente :D :D bueno y contra MAM TEAM claro ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:39:50 pm »
jajajajaja ya ves ;D ;D yo creo que los partidos que perdamos Villalonga´tú y yo será entre nosotros, sinceramente :D :D bueno y contra MAM TEAM claro ::)

exacto Patio   ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:41:33 am »
Otra derrota de MAM TEAM Bloques!! :D :D  :D  y yo victoria, por momentos apurada con la derrota del Barça. Menos mal [blob] [blob] ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:12:43 pm »
Jornada 6 de NL: Bloques vs Patio

Prepárate Bloques  ^-^

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:18:54 pm »
Suerte Bloques en el duelo de la jornda!!! y a ver si empatáis y me dais una alegria jajajjaja ;D

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:21:51 pm »
Jornada 6 de NL: Bloques vs Patio

Prepárate Bloques  ^-^

Esperaté Patio  [whip] no me seas impaciente primero hoy con MAM TEAM que no sale de una que se mete en otra  ;D  y en esta nos vemos las caras los dos  [alien] [alien] la semana que viene tú  :D :D en mi estadio "Campo de la Bomba" prepararos Patio  ;D pero bueno eso es en la otra jornada no me corras tanto Patio  [police]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:23:24 pm »
Ya lo sé, es para que tevayas preparando :D :D :D ^-^

Y MAM TEAM se merece peder, que el tio no modifica la ali desde Agosto :D :D :D

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:40:54 pm »
Ya lo sé, es para que tevayas preparando :D :D :D ^-^

Y MAM TEAM se merece peder, que el tio no modifica la ali desde Agosto :D :D :D

ademas de verdad,no lo entiendo  ::) pero bueno el sabrá lo que hace  :-\ la verdad que el calendario de MAM TEAM parece que se lo hayan hecho como si fuese de una pesadilla tras otra  :'(

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:42:39 pm »
Pues en Champions se va a comer los mocos seguramente jajaaja :D :D

Esta semana pego un respingón bueno en el ranking ::) que bueno que vinisteis 4'5 estrellas!! ;D ;D ;D

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:44:21 pm »
Pues en Champions se va a comer los mocos seguramente jajaaja :D :D

Esta semana pego un respingón bueno en el ranking ::) que bueno que vinisteis 4'5 estrellas!! ;D ;D ;D

Grande esas 4,5 estrellas si señor  [blob] y pensando en la próxima ali  ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:45:21 pm »
Desde ya voy a comenzar a estudiar la jornada ^-^ con decirte que me hice la plantilla pensando en este duelo... >:D jajjjajajajaja

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:49:09 pm »
Desde ya voy a comenzar a estudiar la jornada ^-^ con decirte que me hice la plantilla pensando en este duelo... >:D jajjjajajajaja

que mamonazo  :D :D ese Patio es la leche  [whip] miedo me das quieres destronar a mi Bloques  :'( :'( no te da lástima  ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:54:50 pm »

que mamonazo  :D :D ese Patio es la leche  [whip] miedo me das quieres destronar a mi Bloques  :'( :'( no te da lástima  ;D
Yo no digo ná, pero el duelo Espanyol-madrid será importante para tí no? ::) tengo varios frentes abiertos para la jornada [book] Prepárate que voy con la bola de demolición Bloques!!!

;D ;D

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:55:35 pm »
Por cierto las entradas agotadas en mi estadio para presenciar una derrota dolorosa e inesperada de Patio  [alien] en el Gran Estadio Campo La Bomba  :o vais a tener que salir escoltados por  [police] si quereís salir vivos  :o :o  ;D ;D

**