Autor Tema: Liga Túnez. AFRICA  (Leído 14999 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Liga Túnez. AFRICA
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2011, 04:28:15 pm »
Qué Bloques, como llevas los nervios?? ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2011, 11:05:14 am »
Qué Bloques, como llevas los nervios?? ::)

Vaya crack que estas hecho Patio  :D :D pues los nervios como sempre bien  ::) para dar el salto a la primera plaza  8) claro siempre cuando te gane mirando la clasi  [book] y si no te gano pues sere el primero en felicitarte al grito de  [director] Patio  :D :D :D :D :D por cierto los bares de al rededor de el Estadio "Campo La Bomba" esta ya la gente con la cervecita y el tapeo  ;D por cierto no te me pongas nervioso Patio no es para tanto te veo en tu firma avatar muy nervioso  ;D
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 11:07:42 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2011, 12:46:02 pm »
jajajaaja si yo ahora mísmo podría ir a robar panderetass sin problemas!! fijate si estoy tranquilo :D :D ;D  mi equipo ya está concentrado en el hotel  con las fuerzs preparadas para el duelo. Esperemos que mis aficionados que se han acercado a tu estadio animen y se escuchen más que los tuyos!! [blob] [blob] ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2011, 01:46:56 pm »
en esta liga está mi primo pequeño... sanchinarro

bonita liga esta

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2011, 02:21:12 pm »
en esta liga está mi primo pequeño... sanchinarro

bonita liga esta
ostia mira, un forero lejano más en la liga ;D tiene un equipito mu majete

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2011, 05:31:33 pm »
Llegó el duelo de la jornada en la 1º división de túnez!!!!!

Aquí tenemos los titulares del gran duelo:

los duelos Iniesta/Xabi Alonso  y Kaka/Thiago pueden decidir la victoria para un lado u otro.

Suerte Bloques!!! ;) ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2011, 07:28:28 pm »
Enhorabuena Bloques, me has arrollao :'( :'(

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2011, 10:51:57 pm »

no me llores Patio  ;) has sido un digno rival y eso cuenta mucho pues lo has hecho genial tio  ::) la victoria al final ha sido lo que se ha demostrado muy justa y con la suerte que el Pipa me ha dado la victoria,esto es lo que hay compañero no hay más si no agradecerte tus palabras como un digno  campeón que eres  ;)

Y  MAM TEAM va a coger pesadillas con todos nosotros pues en la Supercopa le estoy sacando una ventaja o una renta muy buena pero le queda Jesus Navas,esperaremos acontecimientos pues yo hasta que no acabe el partido cuando lo jueguen no canto victoria lo unico que pinta bien la cosa.

[director]  MUY GRANDE PATIO UN DIGNISIMO RIVAL SI SEÑOR  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2011, 02:24:21 am »

no me llores Patio  ;) has sido un digno rival y eso cuenta mucho pues lo has hecho genial tio  ::) la victoria al final ha sido lo que se ha demostrado muy justa y con la suerte que el Pipa me ha dado la victoria,esto es lo que hay compañero no hay más si no agradecerte tus palabras como un digno  campeón que eres  ;)

Y  MAM TEAM va a coger pesadillas con todos nosotros pues en la Supercopa le estoy sacando una ventaja o una renta muy buena pero le queda Jesus Navas,esperaremos acontecimientos pues yo hasta que no acabe el partido cuando lo jueguen no canto victoria lo unico que pinta bien la cosa.

nada nada, que me has pateado el culo y punto :D :D :D :D es lo que tiene tener reservas de nivel, como kaká , higuaín, que cuando hacen falta les puedes echar mano y ponerlos. pero vamos, que  en la vuelta te vas a arrepentir de haberme ganado, sólo te digo eso :D :D  O0

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2011, 11:29:31 am »

nada nada, que me has pateado el culo y punto :D :D :D :D es lo que tiene tener reservas de nivel, como kaká , higuaín, que cuando hacen falta les puedes echar mano y ponerlos. pero vamos, que  en la vuelta te vas a arrepentir de haberme ganado, sólo te digo eso :D :D  O0

Bueno dices que te he pateado el culo  :D :D bueno ya sabes ahora como dices te vengas en la vuelta  :-* y claro siempre parece que no pero como bien dices hay que tener un as bajo la manga Patio como El Pipa o Kaká,nos vemos en la vuelta espero no obstante hasta que llegue ese dia no sacarte  una renta de ocho o diez puntos  ;D pues entonces no tendrás nada que hacer Patio  :'( :'(
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 11:31:25 am por Bloques Ciudad Condal »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2011, 07:33:13 pm »
Bloquessssssssssssssss, ese liderato será mío!!!!!!!!! >:D

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2011, 08:06:58 pm »
Estaba mirando  [book] la clasi Patio y esto esta que arde  ::) igualados a goles a favor Villalonga y yo  pues en esta última jornada de liga de este fin de semana anterior,consiguio Villalonga igualarme en goles a favor y tambien que tú sigues ganando y no dandonos tregua  :-\  bueno veremos haber esta jornada Patio  :-* seguro que será igual de emocionante  ::) y haber si me pinchas ya otra vez  ;D [whip] >:D

Futsal Rosario Central -Patio Club de Futbol   
Sona Team-Calicianos F.C.   
Bloques Ciudad Condal-sanchinarro.f.c.   
Los Gañanes-pa bernos matao   
los puebleceños-f.c. asesinos   
Villalonga c.f-yepeteke   
Escuelas FS-fotem pena f.c.   
LOS SIMPSOMS-Ternua   
Agua F.C.-MAM TEAM

En principio yo,en esta tengo un rival más fuerte que vosotros,por lo que debeis ganar y parece que MAM TEAM ya empieza a saborer las victorias  ;D despues de un comienzo muy malo para el actual campeón de primera división.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 08:08:57 pm por Bloques Ciudad Condal »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2011, 08:17:09 pm »
Ni objetivo es ganar de aquí a que me enfrente a Villalonga no perder ni un sólo punto O0 espero conseguirlo ;D ;D A ver si te da una sorpresa sanchinarro, que suele darlas :D :D :D

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2011, 01:54:52 am »
Ni objetivo es ganar de aquí a que me enfrente a Villalonga no perder ni un sólo punto O0 espero conseguirlo ;D ;D A ver si te da una sorpresa sanchinarro, que suele darlas :D :D :D

que poco me quieres Patio  [whip]  canalla  ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2011, 05:48:19 pm »
bloquess, jugar  contra un equipo que empieza con 6 -1 , como diría Mou, me daría vergüenza jajajajaj [tongue] así cualquiera gana... ;D

**