Autor Tema: LIGA LIMA-ZONA AMERICA  (Leído 8916 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: LIGA LIMA-ZONA AMERICA
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:16:08 pm »
derrota en la primeram jornada, aver si hay mas suerte en la siguiente

weno no pasa nada seguro que la siguiente ganas

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:27:42 pm »
weno seguimos sin conocer la derrota en mi liga y a por la siguiente victima que voy jejejeje.haber seria la leche acabar la temporada sin derrotas

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:17:23 pm »
yo el equipo de aqui lo abandonooo, paso de registrar 9 equipos

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:37:14 pm »
yo el equipo de aqui lo abandonooo, paso de registrar 9 equipos
weno ya lo siento

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
Re:LIGA LIMA-ZONA AMERICA
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2012, 03:31:49 pm »
weno yo sigo sin perder en liga y esta jornada me juego la copa de la liga en la final,la verdad que va a ser dificil porque mi rival es muy duro,se intentara ganar xq es mi 1º final asi que hay que darlo todo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2012, 06:19:02 pm »
 !!!!!!!!!!!! soy campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de la copa de la liga y sigo invicto en liga.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2012, 05:36:36 pm »
weno yo salgo con:
                                                                                         valdes
                                                                                  alves  iraola pique
                                                                               iniesta xavi diego michu
                                                                                 messi falcao soldado

suplentes para casillas,botia,busquets y cr7
que dios reparta suerte y mas vale que gane el bcn,sentencio la liga si ganan

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2012, 11:57:31 pm »
weno despues de ganar la copa de la liga,este partido con el clasico por medio era bastante interesante aunque importante no tanto ya que lo unico que me podia fastidiar era no ganar la liga invicto cosa que pasando esta mala jornada ya esta mas cerca jejejeje.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:58:46 pm »
weno pues despues de 39 jornadas 40 con esta,creo que se va a consumar mi 1º derrota despues de tantas victorias.llega en mal momento pero veo dificil que me marquen gol todos los que necesito.xavi,messi,arda turan,pepe,benzema y xabi alonso,para poder remontar 23 ptos de diferencia.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 10:00:37 pm por ATL.DE MADRID 2 »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2014, 01:48:50 pm »
weno despues de mucho tiempo sin escribir por aki,he decido darle 1 poco de vidilla por aki ya que hay algun forero de mi liga.la cosa ha estado bastante parecida en lo que vamos de liga pero las cosas se van estrechando en los puestos de arriba,3 puntos de diferencia entre los 3:

TROYANOS 2- 69 PTS
COBITOS III 2011- 66 PTS
ATL.DE MADRID 2- 63 PTS

yo le saco 2 pts al 4º clasificado y nos enfrentamos en esta jornada asi que si le gano ya tendria 1 colchon de 5 ptos de diferencia,ahora solo espero que pinchen los 2 de arriba para poder igualar 1 poco mas las diferencias.todavia hay opciones de ganar la liga y hasta ultimo momento lo voy a intentar  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob].lo unico que en esta jornada lo mas facil es que ganen ellos 2 ya que tienen un enfrentamiento bastante facil.yo lo tengo mas complicado pero aun asi hare todo lo posible para ganar.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2014, 11:12:51 pm »
weno pues ganamos al 4º clasificado y aumentamos la diferencia a +5.troyanos y cobitos tb ganan sus respectivos partidos pero en la proxima jornada se enfrenta cobitos contra puente tocinos y espero que si yo gano mi partido puente tocinos me haga el favor de ganarle jejejeje.haber si palma troyanos y acortamos la diferencia

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2014, 06:17:02 pm »
weno pues estamos en la jornada 27 a falta de 7 para el final de la temporada,troyanos 2 va a ganar su partido y cobitos III 2011 va palmando de momento contra el 4º clasificado y yo voy ganando tb como era de espera contra 1 rival muy facil jejejeje.estaria bien que palmara cobitos y asi subiria yo 1 puesto y disputaria la liga a troyanos que esta muy fuerte desde que empezo la temporada.solo me saca 6 ptos asi que no puede descuidarse nada porque en la jornada se enfrenta al 4º clasificado.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2014, 11:43:05 am »
weno pues 1 jornada mas los 3 de arriba ganaremos sin problemas creo yo nuestros partidos de liga,ya veremos como nos va en otras competiciones  [la] [la] [la] [la],resumen al final de la jornada.que pena que solo escriba yo por aki  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2014, 11:46:08 am »
Sí aquí lo de los posteos seguidos había que hacértelo Mirar!!!! >:D >:D [booty]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2014, 12:17:51 pm »
Sí aquí lo de los posteos seguidos había que hacértelo Mirar!!!! >:D >:D [booty]
es que como no comenta nadie pues era por no modificar jajajajajaja  [la] [la] [la] [la] [la] [la] [booty] [booty] [booty] [booty]

**