Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167557 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #465 en: 10 de Octubre de 2011, 12:08:24 am »
yo lo largaba también..

de todas formas, no sé como lo apunta sin preguntar ni na... como dando por echo que se puede...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #466 en: 10 de Octubre de 2011, 12:10:28 am »
Pues si ya lo tenia claro antes..., si encima opinais igual, o hace acto de presencia o esta fuera, de demostarse que es suyo el equipo tambien estaria fuera y aunque no expulsaria al otro equipo, Canchigordo, si me pareceria una jugada muy fea por su parte, pues se sabe que solo era un equipo por forero (es mas ya esta fuera) joder si es para los foreros, la misma palabra lo dice, no es forero no puede jugar.

Buenos humos!

« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 12:21:26 am por F.C.Missae »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #467 en: 10 de Octubre de 2011, 12:21:34 am »
No lo habia pensado, pero creo que lo justo es devolver la plaza de capitan al que el se la quito (ya que no puede participar) eso o el mejor de la jornada de copa, pero para mi lo mas justo seria la primera opcion, que pensais?

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #468 en: 10 de Octubre de 2011, 12:22:40 am »
para mi el que se la quito

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #469 en: 10 de Octubre de 2011, 12:22:48 am »
No lo habia pensado, pero creo que lo justo es devolver la plaza de capitan al que el se la quito (ya que no puede participar) eso o el mejor de la jornada de copa, pero para mi lo mas justo seria la primera opcion, que pensais?
Sin duda devolver la plaza al capitán "perjudicado" ;)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #470 en: 10 de Octubre de 2011, 12:23:56 am »
Capitán, vuelve a capitanear

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #471 en: 10 de Octubre de 2011, 12:27:24 am »
Es lo justo, asi que alpu vuelve a ser capitan.

Lo avisare por MP, por si no pasara al no saber nada.

Buenos humos! ;)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #472 en: 10 de Octubre de 2011, 02:55:51 am »
Es lo justo, asi que alpu vuelve a ser capitan.

Lo avisare por MP, por si no pasara al no saber nada.

Buenos humos! ;)

pues es una noticia nueva porque yo el otro dia preguntó alguien que de quien era este equipo y miré quien se apuntó con el y lo puse que era Moralo Navál pero lo que no sabia es que el tenia otro equipo con el cual se habia apuntado y ese es de un amigo que no es del foro, entonces si quedais en que tal equipo queda eliminado y que vuelvo a ser capitan pues así lo haré, ya mañana miraré para cojer un equipo para enfrentarme a el

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #473 en: 10 de Octubre de 2011, 12:06:37 pm »
has hecho bien en los 2 casos missae,si no es forero para que cojones lo apunta?y encima elimina a 1 que si es forero y entra siempre?no es culpa tuya sino de kien lo apunto.a mi si me hubiera eliminado me habria jodido mogollon,la verdad.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #474 en: 10 de Octubre de 2011, 03:27:40 pm »
Canchigordo fue tambien el que me quito a mi la capitania  :-\

pero no enredemos mas la copa, yo quiero seguir en el equipo de defensa oculto tras la cortina.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #475 en: 10 de Octubre de 2011, 03:41:44 pm »
missae te he mandado un privado o rectificas lo dicho o ya se que tipo de persona eres, si se pasa javiurdin, monkey y alguno mas que lo sepa, sabe perfectamente que ese equipo es de un amigo, pero bueno tu y yo sabemos la verdad missae, ahora no me intenteis quedar por mentiroso por intentar engañar ni nada por el estilo porque yo siempre he ido de cara, es mas para no "manipular"la competicion pido que me expulsen a MI equipo canchigordo de esta competicion tambien. pero pido que se rectifique o que se diga la verdad
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 03:45:40 pm por Moralo-Naval »

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #476 en: 10 de Octubre de 2011, 03:48:58 pm »
Canchigordo fue tambien el que me quito a mi la capitania  :-\

pero no enredemos mas la copa, yo quiero seguir en el equipo de defensa oculto tras la cortina.
Enredar la Copa no, si intentamos hacerlo "justo" devolviendole a Alpu lo suyo tú no vas a ser menos no? Nosé que decida Missae pero pa mi está claro el tema. Te cedo mi capitanía y todo fijate, pero primero dejame cargarme a Monkey :D

pues yo no veo eso justo tampoco... es como que pasan "bis" mientras otros capitanes en su día tuvieron que enfrentarse.. además, tanto koma como alpu, elijieron un rival, y ese rival, hizo más puntos qe ellos...

no es por nada, lo que elija missae me parecerá bien, pero solo opino

respecto a lo de moralo... borra eso de "o rectificas o ya se que tipo de persona eres"... creo qe poca idea puedes tener

de todas formas, que dices tú que ha pasao? es que no has apuntado a tu equipo y al de un amigo tuyo? porque eso no se puede... Si has echo otra cosa, te escuchamos

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #477 en: 10 de Octubre de 2011, 03:51:42 pm »
missae te he mandado un privado o rectificas lo dicho o ya se que tipo de persona eres, si se pasa javiurdin, monkey y alguno mas que lo sepa, sabe perfectamente que ese equipo es de un amigo, pero bueno tu y yo sabemos la verdad missae, ahora no me intenteis quedar por mentiroso por intentar engañar ni nada por el estilo porque yo siempre he ido de cara, es mas para no "manipular"la competicion pido que me expulsen a MI equipo canchigordo de esta competicion tambien. pero pido que se rectifique o que se diga la verdad
No creo que dude de tu buena fé en el tema de los 2 equipos. Missae ya se imaginará que el otro es de un amigo, pero al requerir la copa de participación activa y tu amigo no ser forero, prefiere no perjudicar a cualquiera de nosotros y que se quede todo en casa. A veces apuntamos a colegas para rellenar copas y podemos hasta salir perjudicados, por eso a no ser que sea alguien de máxima confianza o un habitual, lo mejor seria no dejar apuntar a nadie en nombre de nadie en ninguna Copa. Pero bueno Moralo, que no has matado a Manolete, ya has aclarado que en realidad es de un colega. Missae al final intenta ser lo más justo posible y no creo que dude de tu legalidad despues de tu mensaje ;)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #478 en: 10 de Octubre de 2011, 03:53:37 pm »
mira burgos cuando yo digo una cosa que no es verdad y se que no es verdad pero lo digo para salvarme el culo ya se que tipo de persona soy, pues aqui lo mismo

si es verdad que apunte al equipo de mi amigo, yo no tengo que decir nada, seria el, el que tiene que decirlo,

ademas es cierto que poca idea puedo tener de como es missae pero no quiero seguir diciendo nada hasta que missae se pase y diga algo
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 04:00:08 pm por Moralo-Naval »

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #479 en: 10 de Octubre de 2011, 03:59:15 pm »
mira burgos cuando yo digo una cosa que no es verdad y se que no es verdad pero lo digo para salvarme el culo ya se que tipo de persona soy, pues aqui lo mismo

si es verdad que apunte al equipo de mi amigo, yo no tengo que decir nada, seria el, el que tiene que decirlo

la 1º frase no sé si la entiendo muy bien (aclarala si quieres), pero en la 2º te equivocas

tú como apuntaste al equipo de tu amigo? porque si lo inscribiste sin más... no puedes esperar que missae ni nadie no piense que es un equipo tuyo... y tampoco puedes dar por echo que vayan a comprobar todo el listado para ver si ya inscribiste otro...

no entiendo porqué pensaste que podías meter a tu amigo en la copa... pero si lo pensaste... que menos que decir, "eh, oye, este es amigo mio, se puede meter?"

**