La verdad que no se ni por donde empezar, alucino con lo que leo.
missae te he mandado un privado o rectificas lo dicho o ya se que tipo de persona eres, si se pasa javiurdin, monkey y alguno mas que lo sepa, sabe perfectamente que ese equipo es de un amigo, pero bueno tu y yo sabemos la verdad missae, ahora no me intenteis quedar por mentiroso por intentar engañar ni nada por el estilo porque yo siempre he ido de cara, es mas para no "manipular"la competicion pido que me expulsen a MI equipo canchigordo de esta competicion tambien. pero pido que se rectifique o que se diga la verdad
No entiendo parte de tu mensaje, en que quieres que rectifique? que he dicho? yo no se si no has leído el mensaje que puse, pero digo claramente que no dudo que sea de un amigo y digo (lo puedes volver a leer) en el caso que fuera suyo también quedaría fuera "en el caso" no digo que sea tuyo y menos si digo "no dudo que sea de un amigo"
Yo te he intentado quedar por mentiroso? ya me dirás en que, no te entiendo.
También pone claramente en el mensaje que no voy ha expulsar a Canchigordo, el motivo es simple, el equipo es tuyo, tu posteas y participas en la copa, eliges rival cuando te toca, no veo el motivo para la expulsión, en cambio con en el otro caso queda claro, no es un forero y no puede participar, es lógico tratándose de una copa del foro y me parece que no eres justo cuando haces la comparacion con apuntar a cualquiera, si tu apuntas a monkey porque sabes que el no puede, me parece bien, se que no es tuyo y ademas se que es un forero que se apunataria el si pudiera (Monkey lo juega todo
) por quitar hierro al asunto, pero comparar eso con apuntar a alguien que no es de foro en una copa, va un trecho bien largo, espero lo entiendas.
A lo de que tipo de persona soy y demás, tampoco voy a entrar, puedes pensar lo que quieras de mi.
Si quieres dejar de jugar con Canchigordo en esta copa es tu decisión, pero yo no te voy a expulsar.