Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167582 veces)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #480 en: 10 de Octubre de 2011, 04:02:42 pm »
prefiero no hablar mas hasta ver como se desarrolla el tema,

porque me equivoco en la segunda frase???

de todas maneras mi amigo esta comprando el jefe de prensa y entrara y lo aclarara, pero de todas maneras pido mi expulsion de la copa para no "manipularla"
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 04:05:58 pm por Moralo-Naval »

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #481 en: 10 de Octubre de 2011, 04:06:29 pm »
prefiero no hablar mas hasta ver como se desarrolla el tema

di que si, esa es la actitud... "yo si apunto a mi amigo no tengo qe decir na, que sea el organizador quien investige si es amigo mio o no. Solo espero que ese tal missae rectifique o ya sé que tipo de persona es"

No esperaba esto de ti, pero bueno. Tampoco quiero meterme más. Finalizo aquí también

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #482 en: 10 de Octubre de 2011, 04:09:04 pm »
burgos no quiero seguir con el tema porque no quiero empezar a hablar y que missae se sienta atacado, missae sabe lo que hay y espero que lo diga el, solo es eso, ahora espero que cuando se sepa la cosa como ha sido, nos quedemos todos tranquilos.

a mi se me puede criticar muchas cosas pero no el no ir de cara

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #483 en: 10 de Octubre de 2011, 04:18:58 pm »
La verdad que no se ni por donde empezar, alucino con lo que leo.

missae te he mandado un privado o rectificas lo dicho o ya se que tipo de persona eres, si se pasa javiurdin, monkey y alguno mas que lo sepa, sabe perfectamente que ese equipo es de un amigo, pero bueno tu y yo sabemos la verdad missae, ahora no me intenteis quedar por mentiroso por intentar engañar ni nada por el estilo porque yo siempre he ido de cara, es mas para no "manipular"la competicion pido que me expulsen a MI equipo canchigordo de esta competicion tambien. pero pido que se rectifique o que se diga la verdad

No entiendo parte de tu mensaje, en que quieres que rectifique? que he dicho? yo no se si no has leído el mensaje que puse, pero digo claramente que no dudo que sea de un amigo y digo (lo puedes volver a leer) en el caso que fuera suyo también quedaría fuera "en el caso" no digo que sea tuyo y menos si digo "no dudo que sea de un amigo"

Yo te he intentado quedar por mentiroso? ya me dirás en que, no te entiendo.

También pone claramente en el mensaje que no voy ha expulsar a Canchigordo, el motivo es simple, el equipo es tuyo, tu posteas y participas en la copa, eliges rival cuando te toca, no veo el motivo para la expulsión, en cambio con en el otro caso queda claro, no es un forero y no puede participar, es lógico tratándose de una copa del foro y me parece que no eres justo cuando haces la comparacion con apuntar a cualquiera, si tu apuntas a monkey porque sabes que el no puede, me parece bien, se que no es tuyo y ademas se que es un forero que se apunataria el si pudiera (Monkey lo juega todo  ;D) por quitar hierro al asunto, pero comparar eso con apuntar a alguien que no es de foro en una copa, va un trecho bien largo, espero lo entiendas.

A lo de que tipo de persona soy y demás, tampoco voy a entrar, puedes pensar lo que quieras de mi.

Si quieres dejar de jugar con Canchigordo en esta copa es tu decisión, pero yo no te voy a expulsar.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #484 en: 10 de Octubre de 2011, 04:22:01 pm »
Tengo un problema en la copa y aunque yo tengo muy claro cual es mi solucion, me gustaria que me comentarais que os parece.

Moralo-Naval, inscribio a 2 equipos Canchigordo y Statos Ketos (yo no me di cuenta, de haberlo hecho hubiera preguntado) el problema esque el dice que Statos es de un amigo y que no puede entrar al foro, creo que deje bien claro que es IMPRESCINDIBLE entrar en la copa, y la verdad que no me parece bien que alguien que ha sido apuntado por otra persona y no hace acto de presencia en la copa pueda llevarse un premio (o simplemente eliminar a un forero) que es para los que cree la copa, todo eso creyendo que el equipo no es suyo, que no lo pongo en duda, pero que tampoco me parece logico.

Yo lo tengo claro, a no ser que me digais lo contrario con algun argumento, o aparece o lo elimino de la copa.

Buenos humos!

a eso me refiero missae, lee detenidamente el texto y mira ver si hay algo que no es como fue en realidad,

yo no saco ideas de como son las personas porque me pareces un tio de puta madre pero tampoco voy a quedar yo como un mierda
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 04:24:02 pm por Moralo-Naval »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #485 en: 10 de Octubre de 2011, 04:26:42 pm »
Canchigordo fue tambien el que me quito a mi la capitania  :-\

pero no enredemos mas la copa, yo quiero seguir en el equipo de defensa oculto tras la cortina.

Raul, si te hubiera eliminado con Statos Ketos, seguramente me vería con la obligación de hacer algo, supongo pondría otro capitán, que evidentemente serias tu, pero el que te elimino fue Canchigordo y ese equipo cumple todos los requisitos para participar.

Espero se entienda por parte de todos (se que a ti te daría igual de la otra manera también) que es una decisión justa, pues no hablamos del mismo caso que con alpu.

Y pido disculpas, porque el error es mio, por no revisar la lista de inscritos uno por uno, si el no lo hizo con maldad, tampoco tiene la culpa de apuntar a nadie, aunque debería haber preguntado, el error es mio.

Buenos humos, que buena falta me hacen!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #486 en: 10 de Octubre de 2011, 04:28:23 pm »
Yo tampoco estaba muy enterado del todo. Aclarado el tema pues. Monkey prepara la vaselina ;D

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #487 en: 10 de Octubre de 2011, 04:29:47 pm »
Tengo un problema en la copa y aunque yo tengo muy claro cual es mi solucion, me gustaria que me comentarais que os parece.

Moralo-Naval, inscribio a 2 equipos Canchigordo y Statos Ketos (yo no me di cuenta, de haberlo hecho hubiera preguntado) el problema esque el dice que Statos es de un amigo y que no puede entrar al foro, creo que deje bien claro que es IMPRESCINDIBLE entrar en la copa, y la verdad que no me parece bien que alguien que ha sido apuntado por otra persona y no hace acto de presencia en la copa pueda llevarse un premio (o simplemente eliminar a un forero) que es para los que cree la copa, todo eso creyendo que el equipo no es suyo, que no lo pongo en duda, pero que tampoco me parece logico.

Yo lo tengo claro, a no ser que me digais lo contrario con algun argumento, o aparece o lo elimino de la copa.

Buenos humos!

a eso me refiero missae, lee detenidamente el texto y mira ver si hay algo que no es como fue en realidad,

yo no saco ideas de como son las personas porque me pareces un tio de puta madre pero tampoco voy a quedar yo como un mierda

Pues no, ni siquiera te entiendo, me estas diciendo que hay algo que no es verdad de lo que digo? no apuntaste a los 2 equipos? esta en la lista, porque lo demás es una opinión..., pero dime, que es, porque me tienes flipando.

Por cierto, en ningún momento se te ha intentado dejar como una mierda, ni por mi parte, ni por la de nadie y de verdad que me gustaría que me digas de donde sacas esta conclusión, porque aquí al único que estas intentando dejar como el culo es a mi con estos comentarios.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 04:33:43 pm por F.C.Missae »

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #488 en: 10 de Octubre de 2011, 04:32:35 pm »
missae te has leido el mensaje privado que te he mandado????

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #489 en: 10 de Octubre de 2011, 04:32:48 pm »
yo creo que lo que dices, moralo lo traduce como

"ha inscrito 2 equipos, no puede participar. Lo echo (a los 2 eqipos)"

y por eso la frase que dices de

yo creo que él se piensa que va por el, y no por el equipo ketos..

No sé, es lo único que se me ocurre...

Bueno, yo ya he opinado demasiao sobre el tema, que siga el juego

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #490 en: 10 de Octubre de 2011, 04:34:13 pm »
no, a eso no me refiero, porque he entendido que se expulsa a statos, no a canchigordo pero yo he sido el que he pedido la expulsion de canchigordo

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #491 en: 10 de Octubre de 2011, 04:39:02 pm »
Canchigordo fue tambien el que me quito a mi la capitania  :-\

pero no enredemos mas la copa, yo quiero seguir en el equipo de defensa oculto tras la cortina.
Enredar la Copa no, si intentamos hacerlo "justo" devolviendole a Alpu lo suyo tú no vas a ser menos no? Nosé que decida Missae pero pa mi está claro el tema. Te cedo mi capitanía y todo fijate, pero primero dejame cargarme a Monkey :D

pues yo no veo eso justo tampoco... es como que pasan "bis" mientras otros capitanes en su día tuvieron que enfrentarse.. además, tanto koma como alpu, elijieron un rival, y ese rival, hizo más puntos qe ellos...

no es por nada, lo que elija missae me parecerá bien, pero solo opino

respecto a lo de moralo... borra eso de "o rectificas o ya se que tipo de persona eres"... creo qe poca idea puedes tener

de todas formas, que dices tú que ha pasao? es que no has apuntado a tu equipo y al de un amigo tuyo? porque eso no se puede... Si has echo otra cosa, te escuchamos

pues yo no estoy de acuerdo con lo de que no es justo el caso que se a dado y como lo a decidido  Missae y no lo digo porque sea yo el el que sale favorecido, tal como lo a hecho David (Missae) está bajo mi opinión  bien hecho, porque si solo se pueden apuntár gente del foro y un solo equipo por forero en este caso el equipo implicado no es del foro entonces veo normál que el equipo  STATOS KETOS sea eliminado de la copa y siga de capitan el equipo que se enfrentó a el, y no es el mismo caso el ejemplo de Koma de que se enfrentó al equipo verdadero de Moralo Navál este equipo es de un forero entonces no es el mismo caso

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #492 en: 10 de Octubre de 2011, 04:40:59 pm »
missae te has leido el mensaje privado que te he mandado????

Ahora mismo lo he leído, he mirado directamente la copa y se me paso.

Fijate que es cierto que me avisaste, ni me acordaba la verdad, me dijiste que era de un amigo y demás..., es mas puedo copiar los MP, porque también se ve clara mi respuesta, que te digo? y yo no veo a tu amigo por aquí, me dijiste que no se podía apuntar porque estaba de vacaciones, y me dices que es de un forero, pues si es de un forero me imagino que ya habrá vuelto de las vacaciones, no? pues que postee, es así de simple y es lo primero que dije.

Y no tengo problema en copiar los MP, si me das tu permiso los copio, no escondo nada, que es lo que parece que das ha entender, si he "mentido" en lo que deberías haber avisado es simplemente porque no lo recordaba, entiende que se apunto mucha gente en 4 dias y no me acuerdo exactamente de todo lo que leo o escribo aquí, pero en ningún momento lo he hecho con maldad o por dejarte mal.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 04:43:35 pm por F.C.Missae »

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #493 en: 10 de Octubre de 2011, 04:43:25 pm »
aqui ya dejo el tema, era lo que queria que dijeras que te habia avisado que no lo habia hecho con ninguna maldad, ni por engañar ni nada por el estilo, mi amigo esperate que si ha vuelto de vacaciones, esta tarde le llamo y le digo que se meta por el foro, no te preocupes

ahora espero no dudeis y digais que he sido yo el que lo he comprado tambien y es mio el equipo

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #494 en: 10 de Octubre de 2011, 04:48:03 pm »
aqui ya dejo el tema, era lo que queria que dijeras que te habia avisado que no lo habia hecho con ninguna maldad, ni por engañar ni nada por el estilo, mi amigo esperate que si ha vuelto de vacaciones, esta tarde le llamo y le digo que se meta por el foro, no te preocupes

ahora espero no dudeis y digais que he sido yo el que lo he comprado tambien y es mio el equipo

Pero Moralo, que si no lo había dicho es simplemente porque no me acordaba, pero no creo que eso te deje como una mierda ni nada por el estilo y si me dices de principios, Missae si te avise..., y me hubieras hecho memoria, lo hubiera reconocido, es mas aun pensando que no habías avisado digo que tu no tienes culpa y que el error es mio, no creo que sea tan grave.

Espero que no dejes la copa, no lo entendería, pues la decisión de expulsar a un equipo que no entra en la copa me parece de lo mas justa, en lo demás si te has sentido ofendido por no recordar que me avisaste que era de un amigo, te pido disculpas!

**