No puede ser, a todo no puede ser. Mira q iba a revisar para cambiar de rival, y al final ni me acordé.
Puerto, por algo te mandé e Camarada, lo ves ahora?
Me olvidé, y lo pago. Salvo que Navas se salga literalmente, paso a la defensa. Ahora sí q toca ponerse las pilas.
jajajaja es que hay mucho Javi,,a veces digo: joderrrrrrrrrrrr se me a olvidado el cual,ainssssssssssss.Bien por mandarme camarada
** Otro dato para Monkey: ahora el saber hacer las alis y apostar por jugadores es tener suerte? que le entra Xabi Alonso a Tabla es suerte?
,,no Sebas,así no es,,le entra Xabi Alonso porque estoy seguro que a valorado que no podría jugar algún medio que ha puesto en su onde de inicio(por rotaciones o a saber porqué,en este caso Busquets),por eso el suplente es de 100%,,,y Xabi Alonso es un seguro.Eso no es suerte Sebas,,
,,eso es acertar como cuando aciertas de inicio.Me jode cuando uno hace una buena ali y se comenta suerte,,suerte?? pues claro,,,pero primero hay que tener al jugador en plantilla y lo segundo que hay que ponerlo o es que Tabla no tiene más medios en su plantilla?,,,,este comentario lo hago porque ya he leido varias veces algún caso.Yo tenía a Xavi por ejemplo,,y me he dicho: pues no lo pongo porque imagino que le dará descanso
¡¡¡ zass !! golito y un 7,,y he apostado por Iniesta,,un 3
,,pues ese es el ejemplo,,hay que apostar.He apostado por Thiago y Pedro,,biennnnnnnnnnn.También estaba en que el Madrid encajaba gol por eso sólo un defensa blanco y Valdés.Vaya rollo pero es lo que opino,,,esto es un comentario,aunque me dirija a sebas no va por él,,es en general.