2 cuestiones David.
1.- No he visto (no sé si me lo habré saltado), que haya tope de equipos. Los hay? Y si por la razón que sea, se llega a la fecha límite y quedan más de 16?
2.- Hay 5 capitanes ahora mismo. En que orden se escoge el rival? Porque supongo que no se pueden repetir no?.
No hay tope de equipos, pero si fueramos muchos muchos, seguramente suba a otro capitan y asi daria tiempo de sobra (ya lo he calculado), si quedan 17 por ejemplo, se jugara otra ronda, siempre hasta ser 16 o menos, en el caso de por ejemplo fueran 17 pues se juagria y el peor de los derrotados que no fueran capitanes se iria fuera, me explico, al no poderse eliminar un capitan, en el caso de que en una ronada ganen los 5 de defensa pues esa semana no se eliminaria nadie, creo que se entiende, ya me dices, jajaja.
Lo de escoger no lo habia pensado, pero ya que estan puestos asi y yo soy el ultimo..., pues esta semana se hace por orden tal como los puse en el primer post y luego seguiremos el orden de maxima puntuacion, el capitan que mas puntos haga elije primero y asi sucesivamente.
Saludos Javi!