Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167400 veces)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #735 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:27:28 pm »
Yo paso a ser capitán. Si apareciera lo contrario es que alguien tocó su alineación cuando no debía. ::)

Cuantos pts hiciste?seguramente si que pierdo porque tenia 49..ahora bien..no he estao al loro de lo que ha pasao.y he leido algo de que hubo gente que cambio la ali ayer no¿?o nosee no me he enterao, pero vaya que no he tocao na javite asi que ganaras ;D felicidades  ;)
50. Justito, justito.

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Todos disfrutamos de la roja
« Respuesta #736 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:53:09 pm »
tabalaillo un palcer medirme ati ya lo sabes gran oponete ....como no kieres revancha ahora mismo.todo el ke se kiera enfrentarse ami esta semana ke mande msprivado y escojer a uno ya lo dire ................aver como es esa defensa aver cuantos kieren luchar para pasarme a defensa espero rivales

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #737 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:53:33 pm »
Esta copa la finalizare, pero quiero aprovechar este post para deciros a los que tenéis copas en las cuales participo que las dejo, de ser un perjuicio para la copa el sacarme, podéis dejar el equipo, no me importa y en caso de ganar algo que el premio pase al siguiente clasificado.

Esta decisión no es un calenton, es algo que para mi no tiene vuelta atrás, si seguía en este juego era por el foro, la gente y las copas, pero es tal mi decepción con las descalificaciones a las que se me han referido por ser uno de los ladrones de banco, tramposos, asalta casas..., (pues al generalizar se mete a TODOS) que no me quedan ganas de seguir en según que copas y como no pretendo convertir esto en un parvulario pues no empezare esta si la juego y esta no.

Por esta copa no os preocupéis, se llevara a cabo como se tenia previsto.

Buenos humos!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #738 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:12:07 pm »
Esta Copa que siga. Lo único bueno que has hecho en meses Missae [la] ( a ver si no molesta la coña ) ;D

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #739 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:16:28 pm »
Esta Copa que siga. Lo único bueno que has hecho en meses Missae [la] ( a ver si no molesta la coña ) ;D

Se entiende el tono Tabla, ademas de que es verdad.  ;D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #740 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:18:53 pm »

Se entiende el tono Tabla, ademas de que es verdad.  ;D

Ya pensaba que me mandabas a la mierda :D El tiempo cura las heridas y sobran comentarios de todos los lados, piensate mejor lo de las Copas ;) Bueno, aver si ya finaliza esta historia. Nos vemos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #741 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:20:35 pm »
Missae es respetable pero creo que sería un error.

Dudo que la mayoría te haya dicho cosas como las que dices, más bien en casos contados. No deberías culpar unos por otros, pero bueno es cosa tuya.

A mi si alguien me insulta o falta el respeto no le dejo de hablar a todo el foro. Pero ya te digo qu sería una pena.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #742 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:42:10 pm »
Missae, respeto tu decision, se que te puedes sentir ofendido y que te hayas sentido despreciado, pero por parte de una pequeña minoria. Y a titulo personal creo, que al igual que FTB, de una manera u otra, mas o menos acertada (esto es discutible segun la persona), han pedido disculpas, al igual tambien los que habeis tocado la alineacion por curiosidad o por cualquier otra razon, siempre sin querer aprovecharse del error, asi lo creo o asi quiero creerlo, se os a dado la oportunidad de decir "pues yo toque la alineacion, cambie a este y a este" creo que deberiais dar tambien vosotros la posibilidad a los que os hayan ofendido de pedir perdon, porque quizas dieron o expresaron una opinion sin saber la mitad del asunto, y tampoco creo que lo hicieran de mala fe, simplemente se vieron por momentos perjudicados por una situacion ajena a ellos y quiza ahora piensen distinto. Creo que deberiais como digo darles la oportunidad de corregir sus palabras, es lo que pienso.

Espero con el tiempo cambies de opinion y continues tanto con tu Copa como en el resto de las que estas aqui en el foro. Un saludo  ;)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #743 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:45:46 pm »
Missae es respetable pero creo que sería un error.

Dudo que la mayoría te haya dicho cosas como las que dices, más bien en casos contados. No deberías culpar unos por otros, pero bueno es cosa tuya.

A mi si alguien me insulta o falta el respeto no le dejo de hablar a todo el foro. Pero ya te digo qu sería una pena.

Nooooo, no quiero que se me mal interprete, no estoy enfadado con todo el foro, solo muy decepcionado por una pequeña parte, aquí algunos nos han acusado hasta de cometer un delito (llevarte el dinero de un banco, entrar en casa ajena...,) yo no se a los demás pero a mi que me acusen de ladrón no me parece muy normal y es como para que te vaneen como mínimo, y no me vale que digan que no han dicho "ladrón" quien entra en un banco y se lleva la pasta, que es? dejemos de ser demagogos, las cosas por su nombre, son insinuaciones que no dejan lugar a dudas..., y luego ver que a unos les parece bien y otros que tampoco dicen nada (han sido 4 los que han dicho que midieran sus palabras, de los que no han tocado su alineación)

Y no dejo las copas por rencor hacia nadie, lo hago para poder darle una patada al juego al final del año, porque hace mucho que sigo aquí únicamente por el foro, si soy capaz de desengancharme de las copas se que al final de año no me quedaran ganas de seguir y podre acabar mi andadura en este juego, si sigo las copas, al final del año seguiré igual, se me habrá pasado y otro año mas, que me conozco.

Espero que se entienda, es mas ya he comentado a un compañero de la supra que me ha preguntado que no los dejare tirados, seguiré mandando el equipo hasta que encuentren compañero, yo no quiero perjudicar a nadie y si alguien necesita de mi participación hasta eliminarme porque perjudicaría la copa seguiré haciéndolo, no es que quiera dejar el foro, es que quiero dejar el juego y esta es la única vía, no juego copas, paso del juego.

Crees que no echare de menos la F1, la regu, la cambio de cromos, altos Hornos y otras muchas? pues claro, pero creo que esto para mi ha pasado el limite.

Un saludo y buenos humos!

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #744 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:42:32 pm »
                              JORNADA 12

Tabladillo               49    VS    56         la roja y messi

Alpujarras              54    VS    54         Legendario

Jorylau                   53    VS    44         Ramos + 10

Betikos Galaxy        49    VS    50         irunete

Inteligencia A.        49    VS     55        Atlético Puçol

Real Betis www.      52    VS     49       CLARA CAMPOAMOR

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 05:20:02 pm por F.C.Missae »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #745 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:49:30 pm »
joder Missae,,piensa en el foro,,el juego es bueno,lo que diga la peña pues................los demás no piensan lo mismo.Yo no abandonaría,,ni el foro ni el juego pero tu tienes tu idea y se respeta.Pero es una pena  :-\ :-\,,,depende de quién me diga algo me lo tomo de una manera u otra,,,pero abandonar?  [nono],,,el foro vale mucho.

<<por cierto,,Joni  :D  [booty] [booty],,,ya sabes no??? eso te pasa por elegirme y tontear conmigo  :-*,,suerte he tenido en esta jornada.Crack  [3some]

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #746 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:02:38 pm »
pues elijo ya y así no se me pasa,,elijo a mi socio Ultra  ;D

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #747 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:10:03 pm »
pues elijo ya y así no se me pasa,,elijo a mi socio Ultra  ;D

Felicidades por el primer puesto del ranking, espero lo conserves mucho tiempo.  ;)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #748 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:30:26 pm »
Lo siento Betikos; pero has despertado a la bestia que estaba tranquila y en silencio. Ahora no parará hasta expulsarte de la copa. Prepárate para una nueva batalla.

Legendario C.F. SAD

• Entrenador del juvenil
  • *
  • pim pam toma lacasitos¡¡
« Respuesta #749 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:08:23 pm »
yo elijo de nuevo a alpujarras¡¡¡ compy esto no puede acabar en empate¡¡¡ yo kiero desempate¡¡¡¡ tu como lo ves???? xD

Vendo Solo Por dinero

Casillas
Puyol
Abid

**