Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167370 veces)

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #900 en: 14 de Enero de 2012, 11:00:52 pm »
AYYYYYYY DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Y pa que coño hubo que postear aqui de modo presencial? si al final no se escogen rivales  :-\.

Un poquito de porfavo, que esta es una gran copa y original, y dificil de cojones seguir vivo en ella como pa no hacerle caso.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #901 en: 14 de Enero de 2012, 11:07:49 pm »
Tocate los huevos que a mi se me pasa poner rival.

Esto no tiene perdon todos los santos dias pendiente y va y no elijo bien bien... Puedes matarme missae, tranquilamente

Lo tenia hasta pensado pero por seguir orden se me acabo pasando. Pensaba elegir al mejor del año para mi, palacio

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #902 en: 15 de Enero de 2012, 12:28:40 am »
Después del éxito de esta jornada (y eso que he hecho todo lo posible por que no pasara) uno no sabe que pensar, jornada lamentable, la peor junto con la ultima antes de la repesca, es una pena porque justamente ahora es cuando no quería que pasaran estas cosas.

Ya sabéis que los 3 mejores del equipo de defensa pasaran ha ser capitanes.

Buenos humos!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #903 en: 15 de Enero de 2012, 12:37:33 am »
Esto no puede volver a pasar. A mi me jode un webo cuando en la broker (y eso vale para todas las copas) hay gente q pasa. No siempre es por dejadez, en el caso de Joni está claro q ha sido un descuido. A mi se me ha pasado (bueno, me he pasado 20 minutos, aunque tenía toda la semana para escoger) la Camarada, y lo peor, q ahí no puedes seguir en liza. Pero entiendo q joda las ausencias, Missae, pero tranquilo, seguro q en la siguiente no falta nadie.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #904 en: 15 de Enero de 2012, 12:39:23 am »
Entre tanto parón yo creo que se ha perdido un poco el hilo de la competición, esto pa la próxima semana arranca como debe Missae! me encanta esta competición, menudos piques con el Mono, hasta que lo eché fuera :D :D :D A ver si vuelvo a entrar en acción [tongue]

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #905 en: 15 de Enero de 2012, 12:47:12 am »
Y lo digo de corazón, el otro día cuando postee iba a decirlo, pero el comentario de Esfinter diciendo que es la primera vez que ve pidiendo rival en orden, pues dije bah espero a Sider y siguimos con el orden.

Mira lo que me pasó, ni mucho menos la culpa es de sider, la culpa es mía que debí decir el que quería.

Yo te pido disculpas Missae, por mi parte no vuelve a pasar eso dalo por seguro.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #906 en: 15 de Enero de 2012, 12:47:52 am »
a mi se me pasó la Piolet,como es ir escalando,,pues he entrado y había que elegir compañero de cordada y yo sin elegir,,lo mejor de todo?que tenía tiempo y he echo el payaso,jjjjputada,,en esta copa como sabía que no era capi pues a la marcha,,,,es una pena,,entre el parón y el mercado pues va todo un poco alocado,,Missae,,ya verás como esta copa no se descuida,,está muy chula y gusta,,a veces se te va el santo al cielo,,somos asiduos a esta copa,,,,la verdad que jode cuando ves estas cosas,hay que comprenderlo,,,ánimo y ya verás como pirula,,está de cojones ché!!  [flower]

Y lo digo de corazón, el otro día cuando postee iba a decirlo, pero el comentario de Esfinter diciendo que es la primera vez que ve pidiendo rival en orden, pues dije bah espero a Sider y siguimos con el orden.

Mira lo que me pasó, ni mucho menos la culpa es de sider, la culpa es mía que debí decir el que quería.

Yo te pido disculpas Missae, por mi parte no vuelve a pasar eso dalo por seguro.
haberme elegido socio,,jajajajajajja perra  [booty]

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #907 en: 15 de Enero de 2012, 03:22:05 am »

Si lo leí, y no te dije nada porque precisamente Sider me mando un MP preguntando cuando podía elegir, a el también se le habrá pasado, igual que ha Alpu, se que sois gente que seguís las copas y que las respetáis, ademas los 3 tenéis alguna.
No os recrimino nada, solo que me jode porque creo que ahora mismo la copa esta en lo mejor y es una pena, alguno puede que lamente lo de esta semana, llegar como capitan cuando queden 16 da una gran ventaja (siempre que no sea un repescado, claro)

Espero que de aquí al final se huela la tensión.

Saludos y buenos humos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 03:25:41 am por F.C.Missae »

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #908 en: 15 de Enero de 2012, 03:01:20 pm »

Si lo leí, y no te dije nada porque precisamente Sider me mando un MP preguntando cuando podía elegir, a el también se le habrá pasado, igual que ha Alpu, se que sois gente que seguís las copas y que las respetáis, ademas los 3 tenéis alguna.
No os recrimino nada, solo que me jode porque creo que ahora mismo la copa esta en lo mejor y es una pena, alguno puede que lamente lo de esta semana, llegar como capitan cuando queden 16 da una gran ventaja (siempre que no sea un repescado, claro)

Espero que de aquí al final se huela la tensión.

Saludos y buenos humos.

a mi me a pasado que quise esperár a que me tocase mi turno porque nunca quiero adelantarme, lo hice mal pero esque es lo mismo porque si yo escojo antes de que me toque el turno si despues por casualidad a ultima hora un poco antes del cierre mi antecesór le da por escojer a el y yo no estoy conectado estamos en lo mismo me quedo sin ninguno, yo creo que daria resultado el ponér una fecha tope para escojer los capitanes y por ejemplo si se pone asta el jueves o viernes a una hora determinada y a partir de haí si no an escojido, cada uno coje al que quiera así se evitarian parte de estos casos

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #909 en: 15 de Enero de 2012, 03:05:36 pm »
sí, yo eso lo pensé en su día, opino igual que alpu

aunque bueno, yo creo que si uno elige porque no sabe si va a poder meterse el sabado o lo que sea, ninguno le hariamos la puñeta de elegir a ese mismo para que el 1º se quede así sin rival  :-\

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #910 en: 15 de Enero de 2012, 03:17:21 pm »
Creo q alguna vez David comentó algo al respecto, o ha sido en alguna Copa con similitudes, en donde podías escoger uno, y en su caso, indicar una segunda o tercera opción por si te lo quitaban.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #911 en: 15 de Enero de 2012, 03:29:31 pm »
Creo q alguna vez David comentó algo al respecto, o ha sido en alguna Copa con similitudes, en donde podías escoger uno, y en su caso, indicar una segunda o tercera opción por si te lo quitaban.

Si no recuerdo mal creo que fue en la camarada.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #912 en: 15 de Enero de 2012, 03:52:54 pm »
Puede ser, sí, me sonaba de algún sitio donde se escogían equipos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #913 en: 15 de Enero de 2012, 04:35:19 pm »
Lo que dice Alpu, me parece buena idea

Por otra parte, siento si mi comentario ha provocado que algun capitan no eligiera rival ........ mi intencion no era esa !!!! Solo que me parecio curioso que por una vez se llevara el orden, por eso lo dije

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #914 en: 15 de Enero de 2012, 04:38:42 pm »
Esfinter para nada es tu culpa, en este caso es mi culpa por no elegir no hay más.

**