JUGAR A MATAR
Buenas chicos, llega el nuevo formato de la Missae Cup...,
BASES DEL JUEGO
Hay 6 capitanes, GRUPO DE ATAQUE que serán los que elijan semanalmente a quien se enfrentan del grupo de defensa (solo 6 equipos de defensa jugaran semanalmente, los elegidos por los capitanes) el grupo de defensa es el formado por todos los demás integrantes de la copa, sin poder ser este un capitán)
En el caso de que un capitán no elija rival una semana, pasara al equipo de defensa, como si perdiera y el nuevo capitán saldría del mejor de los resultados (máxima puntuación NL) de TODOS los participantes.
Los capitanes elegirán rival semanalmente en función de la máxima puntuación NL y por orden de la misma, en caso de empate prevalecerá el puesto de la semana anterior, menos en la primera semana que se hará por orden en la lista.
No se puede repetir rival, es decir 2 capitanes no pueden elegir el mismo equipo para enfrentarse.
Otra cosa MUY importante, en caso de que un enfrentamiento termine en tablas, pasara a ser capitán el jugador del equipo de defensa.
El juego es sencillo, eje. el capitán Koma elige a Jorylau (no creo que se atreva, jajaja), si Koma gana, Jorylau esta eliminado, si gana Jorylau el pasa ha ser nuevo capitán y Koma pasara al equipo de defensa, si! los capitanes por decirlo de alguna manera tienen una vida mas, pero Jorylau en este caso también pasaría a tenerla, es decir, no se puede eliminar a un capitán, solo bajarlos al grupo de defensa, son los de este grupo los que se juegan seguir vivos si son elegidos, aunque algunos puede que lleguen a la fase final sin tener que jugar, veremos que rivales son los que infunden mas miedo.
IMPORTANTE: Como se llega a los 16? Imaginemos que llega el momento que quedan 5 capitanes y 14 defensores, es decir 19 equipos, los capitanes elegirían a 5 rivales y quedarían 9 defensores, como los capitanes no se pueden eliminar necesitáramos que al menos 2 defensores derrotaran a los capitanes, asi serian 9 + 5 capitanes + los 2 que acaban de bajar al grupo de defensa = 16
Que pasaría si no ganase ninguno, pues habría 9 defensores + 5 capitanes = 14, entonces los 2 mejores defensores (máxima puntuación NL de esa jornada) que han sido derrotados esa jornada pasarían para la liguilla, y si hay un empate entre equipos derrotados se decidirá por el global de goles NL hasta ese momento.
2ª FASE
Cuando queden 16 jugadores contando los capitanes se formaran 4 grupos de 4 equipos, siendo cabezas de serie 4 de los capitanes (se sorteara) igual que el resto de equipos que completen los grupos, Será modelo Champion, pasaran los 2 mejores de grupo para jugar cuartos, semis y final.
Los premios serán los siguientes:
1º Copa + ingreso 20€ NL
2º Copa + ingreso 10€ NL
3º Copa + ingreso 5€ NL
CAPITANES
Valletes VS
Atlético Puçol VS
Real Betis VS
EQUIPO DE DEFENSA
Torreforta37
Interviu fs
Trifon 44
Las R son de los repescados, estos equipos en caso de llegar como capitanes cuando queden 16 no tendrían la "vida extra"
Las F son por la FALTA de participación siendo capitanes, por lo que serian eliminados en caso de reincidir en una futura elección.
ELIMINADOS
Alcones Team Partizan de Zaragoza Sporting Fitos Javiurdin
los rentables Barayo Pataliebre Tabladillo Team
C.D.Minutotón La armada Blaugrana Iniciativa Eldense R Jorylau
La Senyera C.F JoPa Atl. Mantas Burgos
Angeles Galaxy B Foyetes Monkeyland Dopados S.A.
Atletico Carlet Airam Canchigordo Tricolor
EuroBilbo FC Siniestros Estas en Jaque La roja y Messi
Joanji FC Athletic club de perra Ramos +10 DEVIL RED
Chester C.F Umore Patio Club de Fútbol Evans F.C.
Antonio_demonio TC Narcea Legendario Clara Campoamor
Extremadura ATL.DE MADRID 2 Pecadores F.C F.C.Missae
Amunt U.E. Mataró Los Parleños Wiwiland
Miguel Esteban Jaba Team Al-Andalus Betikos Galaxy
lander Litrospo F.C. Cistervall Koma
Maestro Jaen Irunete C.F Sider Casel F UD Abanilla
Ultra Sertorium Alpujarras SantiagoBeach Inteligencia Artficial
Esfinter de Milan