Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 166851 veces)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
Missae Cup (formato copa)
« en: 20 de Agosto de 2011, 02:52:08 am »
             JUGAR A MATAR

Buenas chicos, llega el nuevo formato de la Missae Cup...,

BASES DEL JUEGO

Hay 6 capitanes, GRUPO DE ATAQUE que serán los que elijan semanalmente a quien se enfrentan del grupo de defensa (solo 6 equipos de defensa jugaran semanalmente, los elegidos por los capitanes) el grupo de defensa es el formado por todos los demás integrantes de la copa, sin poder ser este un capitán)

En el caso de que un capitán no elija rival una semana, pasara al equipo de defensa, como si perdiera y el nuevo capitán saldría del mejor de los resultados (máxima puntuación NL) de TODOS los participantes.

Los capitanes elegirán rival semanalmente en función de la máxima puntuación NL y por orden de la misma, en caso de empate prevalecerá el puesto de la semana anterior, menos en la primera semana que se hará por orden en la lista.

No se puede repetir rival, es decir 2 capitanes no pueden elegir el mismo equipo para enfrentarse.

Otra cosa MUY importante, en caso de que un enfrentamiento termine en tablas, pasara a ser capitán el jugador del equipo de defensa.

El juego es sencillo, eje. el capitán Koma elige a Jorylau (no creo que se atreva, jajaja), si Koma gana, Jorylau esta eliminado, si gana Jorylau el pasa ha ser nuevo capitán y Koma pasara al equipo de defensa, si! los capitanes por decirlo de alguna manera tienen una vida mas, pero Jorylau en este caso también pasaría a tenerla, es decir, no se puede eliminar a un capitán, solo bajarlos al grupo de defensa, son los de este grupo los que se juegan seguir vivos si son elegidos, aunque algunos puede que lleguen a la fase final sin tener que jugar, veremos que rivales son los que infunden mas miedo.

IMPORTANTE:  Como se llega a los 16? Imaginemos que llega el momento que quedan 5 capitanes y 14 defensores, es decir 19 equipos, los capitanes elegirían a 5 rivales y quedarían 9 defensores, como los capitanes no se pueden eliminar necesitáramos que al menos 2 defensores derrotaran a los capitanes, asi serian 9 + 5 capitanes + los 2 que acaban de bajar al grupo de defensa = 16

Que pasaría si no ganase ninguno, pues habría 9 defensores + 5 capitanes = 14, entonces los 2 mejores defensores (máxima puntuación NL de esa jornada) que han sido derrotados esa jornada pasarían para la liguilla, y si hay un empate entre equipos derrotados se decidirá por el global de goles NL hasta ese momento.

2ª FASE

Cuando queden 16 jugadores contando los capitanes se formaran 4 grupos de 4 equipos, siendo cabezas de serie 4 de los capitanes (se sorteara) igual que el resto de equipos que completen los grupos, Será modelo Champion, pasaran los 2 mejores de grupo para jugar cuartos, semis y final.

Los premios serán los siguientes:

1º Copa + ingreso 20€ NL
2º Copa + ingreso 10€ NL
3º Copa + ingreso 5€  NL

CAPITANES

Valletes                              VS

Atlético Puçol                     VS

Real Betis                          VS

EQUIPO DE DEFENSA                                                                                            

Torreforta37 
Interviu fs                                                              
Trifon 44                                                                  

Las R son de los repescados, estos equipos en caso de llegar como capitanes cuando queden 16 no tendrían la "vida extra"  
Las F son por la FALTA de participación siendo capitanes, por lo que serian eliminados en caso de reincidir en una futura elección.                                      

ELIMINADOS

Alcones Team                         Partizan de Zaragoza                  Sporting Fitos                               Javiurdin
los rentables                           Barayo                                       Pataliebre                                    Tabladillo Team 
C.D.Minutotón                        La armada Blaugrana                  Iniciativa Eldense R                       Jorylau
La Senyera C.F                        JoPa                                         Atl. Mantas                                   Burgos 
Angeles Galaxy B                     Foyetes                                      Monkeyland                                  Dopados S.A.
Atletico Carlet                         Airam                                        Canchigordo                                 Tricolor 
EuroBilbo FC                            Siniestros                                  Estas en Jaque                              La roja y Messi
Joanji FC                                Athletic club de perra                  Ramos +10                                    DEVIL RED
Chester C.F                             Umore                                       Patio Club de Fútbol                       Evans F.C.
Antonio_demonio                    TC Narcea                                  Legendario                                    Clara Campoamor
Extremadura                           ATL.DE MADRID 2                      Pecadores F.C                                 F.C.Missae
Amunt                                    U.E. Mataró                               Los Parleños                                   Wiwiland
Miguel Esteban                        Jaba                                         Team Al-Andalus                             Betikos Galaxy
lander                                     Litrospo F.C.                             Cistervall                                       Koma
Maestro Jaen                          Irunete                                      C.F Sider Casel F                            UD Abanilla 
Ultra Sertorium                       Alpujarras                                  SantiagoBeach                               Inteligencia Artficial
Esfinter de Milan
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 08:18:32 pm por F.C.Missae »

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2011, 02:56:22 am »
Un defensa fiero.

1-Jaba.

Formato original Missae. ;)

feature=related

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2011, 02:58:35 am »
Iba a apuntarme, pero ya veo q me pones de Capitán. Joder cuanta responsabilidad. Todos desearán que les ataque yo, que seré el de menor presupuesto jejeje.

Este año te veo más animado a andar por acá David. Eso es bueno. Además mola porque te embarcas en hacer Copas.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 03:03:27 am por javiurdin »

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2011, 03:01:52 am »
A defenderse como gato panzarriba!! >:D

1-Jaba.
2-Umore

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2011, 03:03:25 am »
Lista de participantes:

1- Jaba.
2- Umore
3- Patio

Lo de animar y esas cosas a los compañeros lo hago de puta madre, si hay que defender po también lo haré, que remedio ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 03:11:53 am »
Iba a apuntarme, pero ya veo q me pones de Capitán. Joder cuanta responsabilidad. Todos desearán que les ataque yo, que seré el de menor presupuesto jejeje.

Este año te veo más animado a andar por acá David. Eso es bueno. Además mola porque te embarcas en hacer Copas.

Si he dejado el tabajo para los jovenes, jajaja. vuelvo a trabajar en casa con lo que estare mucho por aqui y que menos que hacer una copa, ademas es una idea sacada de ti y de koma, de ti el que tenga capitanes (caballeros) y de koma el elegir un miembro de la copa, en este caso para enfrentarte y no para que te ayude, pero la idea es basicamente por eso.

Un abrazo! ;)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2011, 03:17:48 am »
Lista de participantes:

1- Jaba.
2- Umore
3- Patio
4-antonio demonio

Yo no lo e pillado pero me apunto  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2011, 03:28:05 am »
Lista de participantes:

1- Jaba.
2- Umore
3- Patio
4-antonio demonio
5.-FC.MONKEYLAND

Parece que esta copa esta chula y si es de un gran amigo sabe que el monkey siempre esta al lado de sus amigos para dar guerra jejejje

Buenos Humos a todos

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2011, 03:54:49 am »
No he visto a nadie con tantos amigos como Monkey ;D

Sí, fíjate que cuando vi el formato David, pensé en la de Los Caballeros de Poder. Me conformaría con llegar al grupo de 16. Va a estar jodido.

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2011, 03:58:25 am »
es que soy una persona tan especial y ellos saben que soy un buen amigo con el que puedes contar siempre.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2011, 04:36:17 am »
1- Jaba.
2- Umore
3- Patio
4-antonio demonio
5.-FC.MONKEYLAND
6.-Tabladillo Team

* Missae formato sencillo y a la vez espectacular! enhorabuena de nuevo, eres un crack! Hay unos cuantos del foro que me teneis ganao [tongue]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2011, 04:48:17 am »
vamo pa dentro, apunto también a la extremeña.. qe no se atreve a apuntarse al ver qe no le has puesto de capi.. siempre me dijo qe eras su compi favorito de petas..

1- Jaba.
2- Umore
3- Patio
4-antonio demonio
5.-FC.MONKEYLAND
6.-Tabladillo Team
7.- Burgos cf
8.- C.F.Extremadura

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2011, 04:56:52 am »
1- Jaba.
2- Umore
3- Patio
4-antonio demonio
5.-FC.MONKEYLAND
6.-Tabladillo Team
7.- Burgos cf
8.- C.F.Extremadura
9.- UD Abanilla

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2011, 05:00:11 am »
1- Jaba.
2- Umore
3- Patio
4-antonio demonio
5.-FC.MONKEYLAND
6.-Tabladillo Team
7.- Burgos cf
8.- C.F.Extremadura
9.- UD Abanilla
10.- Angeles Galaxy B(puedo poner un equipo de extreme?)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2011, 07:30:55 am »
Cuenta conmigo como capitan y para lo que haga falta.

luego me leere mejor las bases que me voy a currar ya.

**