Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167184 veces)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #135 en: 24 de Agosto de 2011, 03:37:08 pm »
que prepotencia ni que poyas,  realistas en todo caso, na mas que por eso el proximo que voy a elegir es a ti. >:D
No lo hagas, lo haré yo, es una jornada donde creo que le puedo petar a la extremeña,lo malo que como me salga mal la jugada, con lo rencoroso que es seguro que me vuelve a elegir a la semana siguiente....prometeme extree que no me cojeras si pierdo¡¡¡ [angel] [angel] [angel]

feature=related

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #136 en: 24 de Agosto de 2011, 04:00:57 pm »
Bueno pues escogeremos a C.D. Minutotón, no lo conozco (no sé si será de alguien conocido).

Siniestros fc

« Respuesta #137 en: 24 de Agosto de 2011, 04:06:03 pm »
estoy yo pensando, que la copa en si, va a estar bastante distraida, el formato es buenisimo (supongo que se le ocurrio en una de esas fumadas que el da) pero, me corroe una duda, como lei que algunos pueden llegar, si jugar,,,,,,pienso en si puede haber favoritismo? aunque hombre, uno te puede salvar, pero todos los capitanes no lo creo, pero aun asi, creeis que se dara el caso?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #138 en: 24 de Agosto de 2011, 04:24:24 pm »
Alguno llegará sin ser retado, y lo más fácil es que sean los capos. O sea, Joanji, Alpu, Extre, Reds, etc.......

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #139 en: 24 de Agosto de 2011, 04:38:05 pm »
Alguno llegará sin ser retado, y lo más fácil es que sean los capos. O sea, Joanji, Alpu, Extre, Reds, etc.......
Extre no creo...en la segunda jornada me lo cargo. >:D

Esta semana eligo a : Angeles Galaxys B.

Motivo.
"Porque es uno de los equipos con menor presupuesto, es mi compañero en la supra y quiero que espabile y vea que esto es duro  , y porque extre me ha recomendado que coja a los de menos presupuesto"
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 04:44:39 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #140 en: 24 de Agosto de 2011, 04:53:07 pm »

Motivo.
"Porque es uno de los equipos con menor presupuesto, es mi compañero en la supra y quiero que espabile y vea que esto es duro  , y porque extre me ha recomendado que coja a los de menos presupuesto"

Y a quien has engañao tu para ser capitan??
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #141 en: 24 de Agosto de 2011, 04:54:10 pm »
Ajam...tienes miedo no?Tú a la defensa...baich baich...

feature=related

Siniestros fc

« Respuesta #142 en: 24 de Agosto de 2011, 05:03:49 pm »

Motivo.

mira extremeña como se cubre las espaldas contigo, por si se lo cepillan decir, ves, no te tenia que haber hecho caso.

como que todos los beticos sois iguales   :-*

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #143 en: 24 de Agosto de 2011, 05:11:28 pm »

Siendo capitán puedes arriesgar e intentar eliminar a los fuertes ya que si pierdes no estas eliminado y asi no te los encuentras más adelante.

Eso si, tambien puede haber vendetta  >:D, y tambien puede haber un pacto de no agresión por parte de algunos  ::), esperemos que no y que pueda el espiritu competitivo  ;).

Estaría bien que no puedan enfrentarse los mismos equipos dos veces, esto favorece una mayor participación de los equipos, o por lo menos no dos veces seguidas, para evitar vendettas directas y puede que continuadas. Es una opinión.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #144 en: 24 de Agosto de 2011, 05:14:43 pm »
Es que siendo capitan no te importa retarte contra un potente porque no estas eliminado de la copa, el problema es que como el potente te gane se viene arriba y en la siguiente jornada te va a elegir a ti de nuevo para eliminarte del torneo...y a eso quizas haya mas miedo o respeto.

feature=related

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #145 en: 24 de Agosto de 2011, 05:16:38 pm »
Joder Evans me has leido lo que estaba pensando en este momento que iba a publicar esto:... :D

Pero igual les resulta más rentable poder eliminar a los "Capos" en un enfrentamiento, ahora que los capitanes pueden elegir a quien y cuando, para que en la última fase con 16 jugadores, donde para ganar se necesitará más regularidad, queden los equipos más "humildes".... Ahí queda eso  >:D >:D >:D

Ahora se demostrará la valentía de los capitanes al elegir rival...

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #146 en: 24 de Agosto de 2011, 05:18:41 pm »
Es que siendo capitan no te importa retarte contra un potente porque no estas eliminado de la copa, el problema es que como el potente te gane se viene arriba y en la siguiente jornada te va a elegir a ti de nuevo para eliminarte del torneo...y a eso quizas haya mas miedo o respeto.

;D, si pero por eso remarco esto:

Estaría bien que no puedan enfrentarse los mismos equipos dos veces, esto favorece una mayor participación de los equipos, o por lo menos no dos veces seguidas, para evitar vendettas directas y puede que continuadas. Es una opinión.

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #147 en: 24 de Agosto de 2011, 07:53:02 pm »
Bueno pues escogeremos a C.D. Minutotón, no lo conozco (no sé si será de alguien conocido).

Es mi otro ekipo Javi  ;D, asi q creo q algo si me conoces... :D

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #148 en: 24 de Agosto de 2011, 11:52:02 pm »
Joder Evans me has leido lo que estaba pensando en este momento que iba a publicar esto:... :D

Pero igual les resulta más rentable poder eliminar a los "Capos" en un enfrentamiento, ahora que los capitanes pueden elegir a quien y cuando, para que en la última fase con 16 jugadores, donde para ganar se necesitará más regularidad, queden los equipos más "humildes".... Ahí queda eso  >:D >:D >:D

Ahora se demostrará la valentía de los capitanes al elegir rival...

Por la parte que me toca me gustaria que al menos veais mi punto de vista de lo que comentais, esto es un juego y como tal espero que la gente se lo pase bien, mi manera de organizar la copa tiene su explicacion, sabia y se que tiene que haber 1 o 2 jornadas de pequeña criba, mas que nada porque hay que calentar motores, pero tambien espero que la gente se lo tome para echar unas risas, que amistad y favoritismos? esta claro como comentaba que no vas ha ir del tiron en frio, pero yo pienso retar (si no me echan antes) a gente que conozco y con altos presupuestos, no nos jugamos nada en NL solo es una copa mas y una manera de pasar un rato, no espero pactos de no agresion, mas bien todo lo contrario  ;D

Tambien he leido lo de no jugar 2 veces seguidas con alguien, por el "problema" de que se reten mutuamente si van ganando una vez cada uno, a mi mas que un problema me parece parte de la salsa de esta copa, espero que pase mas de una vez y que veamos piques con sangre..., donde la gente se jugara la copa sera en la liguilla y eliminatorias, todo el mundo va ha jugar y creo que todos tienen las mismas opciones, que esta lo del capitan, pero tambien al equipo de defensa le vale el empate, yo he intentado que sea diferente y que de alguna manera se compensaran las posibilidades de todos, esta claro que no puede gustar a todo el mundo pero se aceptan las opiniones, solo queria dar mi vision.

Buenos humos!

P.D. Dryans no juega en esta copa.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 11:56:13 pm por F.C.Missae »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #149 en: 24 de Agosto de 2011, 11:54:01 pm »

Es mi otro ekipo Javi  ;D, asi q creo q algo si me conoces... :D
Ah, pues no lo sabía. Si me lo llegas a decir antes lo mismo busco otro q no conozca jejejeje. Bueno, suerte, seguro que será una eliminatoria complicada.

**