Siguiendo el orden de elección elijo a Monkeyland
Cita de: Pecadores F.C. en 03 de Octubre de 2011, 10:45:11 pmA ver si la vasca de Umore tiene pelotas de ir a por mí,que me apetece volver a enfrentarme a él como en los viejos tiempos..No hay mas que hablar,recojo el guanteMissae toma nota
A ver si la vasca de Umore tiene pelotas de ir a por mí,que me apetece volver a enfrentarme a él como en los viejos tiempos..
6ª RONDA Capitanes Alpujarras U.D 43 VS 43 STATOS KETOS Alpu pasa al equipo de defensa, un empate que vale una capitania. Atl. Mantas 43 VS 26 Ciestervall Atl. Mantas le coje el gusto a esto de elegir rival. Javiurdin 49 VS 46 Airam Javi se carga un hueso como airam, nos deja el Canario! FC.MONKEYLAND 43 VS 49 Tabladillo Team Tabladillo pone en su sitio a monkey..., te pasa por hablar! Burgos cf 42 VS 45 umore Umore gana el enfrentamiento entre jubilados NL (por los años que llevan) atletico puçol 46 VS 48 Interviu fs Interviu se hace capitan, el duelo Valencia - Betis fue para el verdiblanco. Javi es el unico que permanece invicto, se hace bueno el refran de el que no llora no mama.
Umore me ha escogido a mí o a Pecadores?
Cita de: F.C.Missae en 03 de Octubre de 2011, 09:58:18 pmlo siento por atl mantas, pero mi resultado esta mal cogido, he sacado 44 puntos y no 26, el que ha sacado 26 puntos es mi segundo equipo.por favor missae revisa mi resultado.saludos
Jujuju ya vi al primer sevillista!! Siniestros te elijo a tí!!
Cita de: INTERVIU F.S. en 04 de Octubre de 2011, 01:02:44 amJujuju ya vi al primer sevillista!! Siniestros te elijo a tí!! hay que ser joputa, que estabas esperando a quel betis se desinflara para pagarlo con el primer colorao que vieras no?pues preguntale al otro lagarto que le paso,,,,,,,,
Cita de: Siniestros fc en 04 de Octubre de 2011, 09:10:28 pmCita de: INTERVIU F.S. en 04 de Octubre de 2011, 01:02:44 amJujuju ya vi al primer sevillista!! Siniestros te elijo a tí!! hay que ser joputa, que estabas esperando a quel betis se desinflara para pagarlo con el primer colorao que vieras no?pues preguntale al otro lagarto que le paso,,,,,,,,Con alguno habia que desahogarse y que mejor que un palangana?
Pero no te enfades ehh
Cita de: Patio Club de Futbol en 04 de Octubre de 2011, 04:22:34 pmUmore me ha escogido a mí o a Pecadores? huele a caca...