El caso es q esto se ha calentado, cuando no hay para tanto, y menos cuando las personas implicadas en el debate son gente legal.
Yo confirmo que Moralo no ha hecho nada con mala idea. Es más, numerosas Copas hay por ahí en las q Moralo apunta a Statos Ketos y avisa de que es de un amigo por si alguien cree que no debe entrar. Lo ha hecho siempre así.
Ahora los habrá apuntando (incluso dice que lo avisó), y seguro q no sabía o no reparó en ello, en que no se podía apuntar a gente que no sea del foro, supongo q tbn lo haría porq en todas las copas es normal ver como un usuario apunta del tirón a otros 3, que en ningún momento han asegirado vayan a seguir la Copa, les vaya a gustar o tengan tiempo (aunque normalmente todos los q aquí jugamos asiduamente sí tenemos tiempo y cumplimos).
Pero Missae tampoco tiene culpa de nada. Quizás la forma de explicar el tema ha llevado a Moralo a tomarlo mal, pero no es la intención de Missae, ni mucho menos. Tranquilos ambos, que hablando se entiende casi todo el mundo.
Por supuesto Moralo, y eso te lo pido yo
, no quites a tu equipo Canchingordo de la Copa, no hay razón. Aparte como dice Burgis, el caso de Koma no tiene nada q ver, pues su rival sí es correcto.
Y Burgis, lo q dice, tiene mucha razón.
Y porq lo ha dicho Alpu, pues no tenía ni idea. Pero Statos Ketos si ha sido usuario (lo mismo ahora no tenía jefe de prensa), pero al decirlo Alpu lo he mirado, y sí, en agosto posteó en el foro para apuntarse creo q a la Copa Comunidades de Jorylau. Y allí el tbn dice q su amigo es Canchigordo y que se apuntan los dos.