Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167625 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #495 en: 10 de Octubre de 2011, 04:49:19 pm »
Canchigordo fue tambien el que me quito a mi la capitania  :-\

pero no enredemos mas la copa, yo quiero seguir en el equipo de defensa oculto tras la cortina.
Enredar la Copa no, si intentamos hacerlo "justo" devolviendole a Alpu lo suyo tú no vas a ser menos no? Nosé que decida Missae pero pa mi está claro el tema. Te cedo mi capitanía y todo fijate, pero primero dejame cargarme a Monkey :D

pues yo no veo eso justo tampoco... es como que pasan "bis" mientras otros capitanes en su día tuvieron que enfrentarse.. además, tanto koma como alpu, elijieron un rival, y ese rival, hizo más puntos qe ellos...

no es por nada, lo que elija missae me parecerá bien, pero solo opino

respecto a lo de moralo... borra eso de "o rectificas o ya se que tipo de persona eres"... creo qe poca idea puedes tener

de todas formas, que dices tú que ha pasao? es que no has apuntado a tu equipo y al de un amigo tuyo? porque eso no se puede... Si has echo otra cosa, te escuchamos

pues yo no estoy de acuerdo con lo de que no es justo el caso que se a dado y como lo a decidido  Missae y no lo digo porque sea yo el el que sale favorecido, tal como lo a hecho David (Missae) está bajo mi opinión  bien hecho, porque si solo se pueden apuntár gente del foro y un solo equipo por forero en este caso el equipo implicado no es del foro entonces veo normál que el equipo  STATOS KETOS sea eliminado de la copa y siga de capitan el equipo que se enfrentó a el, y no es el mismo caso el ejemplo de Koma de que se enfrentó al equipo verdadero de Moralo Navál este equipo es de un forero entonces no es el mismo caso

si, el caso de koma no es el tuyo.. Se ha colado el de murcia **

De todas formas... No digo que no sea una buena solución. Pero justa justa... Porque "nos hemos dado cuenta ahora", pero si es en 10 jornadas, contigo ya eliminado, qué hacemos? vuelves de capitan?

Que eh, a mí me da igual. Pero tú en ese enfrentamiento no tenías ninguan desventaja por enfrentarte a uno que no sea del foro. Tú para mantener tu capitanía, tenías que elegir a un equipo y hacer más puntos que él. No fue así

Yo lo veo así, pero vamos. Que se acepta

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #496 en: 10 de Octubre de 2011, 05:01:44 pm »
Canchigordo fue tambien el que me quito a mi la capitania  :-\

pero no enredemos mas la copa, yo quiero seguir en el equipo de defensa oculto tras la cortina.
Enredar la Copa no, si intentamos hacerlo "justo" devolviendole a Alpu lo suyo tú no vas a ser menos no? Nosé que decida Missae pero pa mi está claro el tema. Te cedo mi capitanía y todo fijate, pero primero dejame cargarme a Monkey :D

pues yo no veo eso justo tampoco... es como que pasan "bis" mientras otros capitanes en su día tuvieron que enfrentarse.. además, tanto koma como alpu, elijieron un rival, y ese rival, hizo más puntos qe ellos...

no es por nada, lo que elija missae me parecerá bien, pero solo opino

respecto a lo de moralo... borra eso de "o rectificas o ya se que tipo de persona eres"... creo qe poca idea puedes tener

de todas formas, que dices tú que ha pasao? es que no has apuntado a tu equipo y al de un amigo tuyo? porque eso no se puede... Si has echo otra cosa, te escuchamos

pues yo no estoy de acuerdo con lo de que no es justo el caso que se a dado y como lo a decidido  Missae y no lo digo porque sea yo el el que sale favorecido, tal como lo a hecho David (Missae) está bajo mi opinión  bien hecho, porque si solo se pueden apuntár gente del foro y un solo equipo por forero en este caso el equipo implicado no es del foro entonces veo normál que el equipo  STATOS KETOS sea eliminado de la copa y siga de capitan el equipo que se enfrentó a el, y no es el mismo caso el ejemplo de Koma de que se enfrentó al equipo verdadero de Moralo Navál este equipo es de un forero entonces no es el mismo caso

si, el caso de koma no es el tuyo.. Se ha colado el de murcia **

De todas formas... No digo que no sea una buena solución. Pero justa justa... Porque "nos hemos dado cuenta ahora", pero si es en 10 jornadas, contigo ya eliminado, qué hacemos? vuelves de capitan?

Que eh, a mí me da igual. Pero tú en ese enfrentamiento no tenías ninguan desventaja por enfrentarte a uno que no sea del foro. Tú para mantener tu capitanía, tenías que elegir a un equipo y hacer más puntos que él. No fue así

Yo lo veo así, pero vamos. Que se acepta

desventaja ahora ya lo sabemos que con uno que no es del foro no tenemos ninguna pero antes del enfrentamiento nadie sabiamos que no era del foro, desventaja tiene siempre el capitan segun bases en caso de empate a puntos pasa el defensa y precisamente ese a sido mi caso esta jornada.

pero yo siempre voy con la verdád por delante y mirando e podido comprobár que STATOS KETOS por lo menos el dia 29 de agosto  de 2010 se conectó al foro por ultima vez con esto quiero decír que si David cree y el es el que puede decidir de considerarlo como forero aunque el se conectara poco pero la verdad es que pertenece al foro

« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 11:22:30 pm por ALPUJARRAS U.D »

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #497 en: 10 de Octubre de 2011, 05:03:33 pm »
El caso es q esto se ha calentado, cuando no hay para tanto, y menos cuando las personas implicadas en el debate son gente legal.

Yo confirmo que Moralo no ha hecho nada con mala idea. Es más, numerosas Copas hay por ahí en las q Moralo apunta a Statos Ketos y avisa de que es de un amigo por si alguien cree que no debe entrar. Lo ha hecho siempre así.

Ahora los habrá apuntando (incluso dice que lo avisó), y seguro q no sabía o no reparó en ello, en que no se podía apuntar a gente que no sea del foro, supongo q tbn lo haría porq en todas las copas es normal ver como un usuario apunta del tirón a otros 3, que en ningún momento han asegirado vayan a seguir la Copa, les vaya a gustar o tengan tiempo (aunque normalmente todos los q aquí jugamos asiduamente sí tenemos tiempo y cumplimos).

Pero Missae tampoco tiene culpa de nada. Quizás la forma de explicar el tema ha llevado a Moralo a tomarlo mal, pero no es la intención de Missae, ni mucho menos. Tranquilos ambos, que hablando se entiende casi todo el mundo.

Por supuesto Moralo, y eso te lo pido yo  ;), no quites a tu equipo Canchingordo de la Copa, no hay razón. Aparte como dice Burgis, el caso de Koma no tiene nada q ver, pues su rival sí es correcto.

Y Burgis, lo q dice, tiene mucha razón.

Y porq lo ha dicho Alpu, pues no tenía ni idea. Pero Statos Ketos si ha sido usuario (lo mismo ahora no tenía jefe de prensa), pero al decirlo Alpu lo he mirado, y sí, en agosto posteó en el foro para apuntarse creo q a la Copa Comunidades de Jorylau. Y allí el tbn dice q su amigo es Canchigordo y que se apuntan los dos.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 05:07:32 pm por javiurdin »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #498 en: 10 de Octubre de 2011, 05:04:35 pm »
Burgos, entiendo lo que dices y respeto tu opinión, pero te comento porque creo que es la decisión justa, En esta copa hay una norma de que si un capitán no elige rival 2 veces que da eliminado directamente de la copa, el motivo es básicamente porque no quiero darle un premio (como ya explique) a alguien que no participa, en este caso he tenido "suerte" pues al pedir rival Moralo-Naval y decirme que es de una amigo que "no entra al foro"..., pero no quiere decir que a un capitán no lo pueda eliminar un equipo "fantasma" es decir, yo no puedo obligar a nadie a entrar en la copa y si alguien te elimina y luego deja de participar o se apunto y no ha vuelto a entrar..., yo no puedo hacer nada, pero en este caso por una serie de malos entendidos se ha apuntado a un equipo que no entra al foro y que Moralo-Naval de alguna manera iba a llevar y eso es lo que no puedo pasar y por lo que devuelvo la capitanía a Alpu, no le podría pasar a nadie antes este caso porque me hubiera dado cuenta y hubiera hecho lo mismo, solo intento explicarte mis motivos, pero respeto tu opinión, hiciera lo que hiciera a todos nos les va a parecer bien, asi que he intentado ser bajo mi punto de vista lo mas justo posible.

Si entra al foro y pide rival, no sera expulsado, pero cuidado, que si a mi me dice que puede entrar el mismo no lo elimino, eso es nuevo de hoy, Moralo espero aclares esta parte.

Buenos humos!
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 05:11:13 pm por F.C.Missae »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #499 en: 10 de Octubre de 2011, 05:10:41 pm »
Con esa norma David, q me parece adecuada, Statos hubiera sido eliminado, al no postear pidiendo rival, ya que ahí sí q Moralo no puede pedir el rival por él, otra cosa es q estuviera fuera por la razón q sea pero sí suela entrar al foro.

Pero vamos, yo lo único q digo es lo q he comentado antes, que no hay razón para que ni Moralo ni tú os malentendais, y que la decisión q tomes la veo correcta.

Y Moralo, Canchigordo debe seguir sí o sí.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #500 en: 10 de Octubre de 2011, 05:30:37 pm »
Con esa norma David, q me parece adecuada, Statos hubiera sido eliminado, al no postear pidiendo rival, ya que ahí sí q Moralo no puede pedir el rival por él, otra cosa es q estuviera fuera por la razón q sea pero sí suela entrar al foro.

Pero vamos, yo lo único q digo es lo q he comentado antes, que no hay razón para que ni Moralo ni tú os malentendais, y que la decisión q tomes la veo correcta.

Y Moralo, Canchigordo debe seguir sí o sí.

Javi, no es el caso, si tengo esa norma es para que no se cuelen equipos "fantasma" pero si directamente me esta pidiendo rival un forero que tiene otro equipo y me dice textualmente "el no puede postear" pues no hace falta esperar a que no elija 2 veces rival, porque ya se que es "fantasma" ademas si me esta pidiendo rival, aunque no la persona que debería hacerlo.

Y repito si entra al foro y pide rival PERFECTO, pero que es la primera noticia que tengo, que va ha parecer que al final lo he eliminado por que me ha dado la gana.

Yo no le he dicho nada malo, por olvidar que me aviso (que no tiene nada que ver con el tema en si, es una anécdota sin mas) eso es dejarlo como una mierda? es es para decir, ya se el tipo de persona que eres? cojones que lo expulso por no participar, no porque no me avisara, que ademas ME AVISO, pero de que me aviso? lo sabes? me aviso de que lo apuntaba porque estaba de vacaciones..., y que? es lo peor decir..., "ha inscrito 2 equipos, no me di cuenta, de haberlo hecho hubiera preguntado " donde lo dejo mal? de que lo culpo? si lo hubiera recordado hubiera dicho, "se apunto con 2 equipos, el suyo y el de un amigo, me aviso de que su amigo estaba de vacaciones, pero ahora dice que no puede postear, si no puede postear y participar, no puede jugar la copa" creo que no cambia absolutamente nada, se ha molestado por un detalle (soy fumeta, no lo recuerdo todo) sin importancia, cuando en todo momento he dicho que no dudo de su palabra y demás.

Da igual porque por mucho que intente explicarme al final queda que se le ha intentado dejar como una mierda y la persona que soy, lo de siempre vamos, pero la culpa es mía, que estas cosas me pasan por gilipollas.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #501 en: 10 de Octubre de 2011, 05:37:25 pm »
David, supongo q lo que comentas no va por mi, porq enningún momento yo he dicho que lo hayas querido dejar mal o lo que sea. Ya he dicho que ninguno habéis con mala idea en ningún caso.

No te rayes tampoco, hablando se entiende la gente, y nadie te ha criticado, si todo el mundo entiende la norma y la actuación.

Moralo ha creido que se le podía estar acusando de hacer trampas, cuando no era tu intención, pero ya al hablar más gente pues la bola se hace más grande y se crea el problema. Pero para nada es culpa tuya, ni creo q Moralo ninadie te la esté echando.

Ánimo David, que la Copa mola y la estás llevando de puta madre.
Además Moralo ya te ha dicho que te tiene en muy buena consideración. Si es q seguro q no vais a tener ningún problema entre ambos, esto se ha liado un poco y nada más. ;)

Como tú siempre dices. Buenos humos :)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #502 en: 10 de Octubre de 2011, 05:50:13 pm »
David, supongo q lo que comentas no va por mi, porq enningún momento yo he dicho que lo hayas querido dejar mal o lo que sea. Ya he dicho que ninguno habéis con mala idea en ningún caso.

No te rayes tampoco, hablando se entiende la gente, y nadie te ha criticado, si todo el mundo entiende la norma y la actuación.

Moralo ha creido que se le podía estar acusando de hacer trampas, cuando no era tu intención, pero ya al hablar más gente pues la bola se hace más grande y se crea el problema. Pero para nada es culpa tuya, ni creo q Moralo ninadie te la esté echando.

Además Moralo ya te ha dicho que te tiene en muy buena consideración. Si es q seguro q no vais a tener ningún problema entre ambos, esto se ha liado un poco y nada más. ;)

Javi, esto va por lo que el ha comentado, simplemente que no me parece justo que diga que se le ha dejado como una mierda, porque antes de decir nada le mande a el 2 MP, avisándole de la situación de irregularidad de que participe en la copa alguien que no entra al foro. La ultima vez que se conecto al foro, que por aquí no ha pasado nuca, fue hace casi 2 meses, considero que es motivo para expulsarlo de la copa, pero le digo antes de que el dijera nada, que no es culpa suya, que no dudo de el, que no pienso expulsar a Canchigordo pues cumple todas las normas..., si yo pienso que es de el o quiere hacer trampas, sabes perfectamente que hubiera expulsado a los 2 equipos y solo hay que leer los mensajes para darse cuenta de lo que digo.

Y para nada hablo por la gente de la copa, ni de ti, simplemente que me jode que siempre se saquen las cosas de contexto y que parezca que se le ha tratado mal o se le ha dicho algo peyorativo.

Buenos humos!

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #503 en: 10 de Octubre de 2011, 08:16:00 pm »
Esto me pasa por no leer  todo lo puesto.  [bh]

Es cierto el equipo que me elimino Canchigordo es de Moralo, ahora recordando hasta hable con el de la copa y nuestro enfrentamiento, habia  leido no se que de esos equipos y creia que era el mismo caso, por lo que  yo sigo detras de mi cortina.

Del tema, creo que ahi que pasar pagina para todos, Moralo creo que deve rectificar en sus palabras hacia Missae por que no fueron muy acertadas.
Luego  lo que si es del foro o no el equipo, bajo mi opinión como organizador de copas de estas caracteristicas a mi  me daria igual, una copa se hace para que la gente la siga minimante, luego si es de partipación y no va participar nada, a no ser que estes detras de el, poco sentido tiene de que la juege.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #504 en: 10 de Octubre de 2011, 11:10:02 pm »
missae yo por mi parte quedo zanjado el tema, te lo he explicado por mensaje privado lo que pensaba pero tambien al igual que tu has pedido disculpas publicamente, no veo bien que yo lo haga por mensaje privado y no publicamente como lo has echo tu, asi que desde aqui te pido disculpas por lo que he comentado y por lo que te hayas sentido ofendido, a lo mejor es verdad que no ha sido del todo correcto y ahora viendolo un poco mas tranquilo veo que no he sido totalmente correcto y por eso quiero pedirte disculpas.

tambien decir que lo de mi amigo es verdad que es forero, como bien dice javi el fue el que me apunto en la copa comunidades el año pasado y no se si en alguna mas, porque yo si que no disponia de jefe de prensa, al igual que yo en muchas copas y ligas he apuntado a mi amigo como  en la de javi, en la de monkey y en alguna mas, si el no ha entrado es por un problema con el jefe de prensa que le dice que tiene que validar la cuenta y no le llega ningun correo y por eso ha sido, puedes comprobar si quieres si tiene jefe de prensa, y al no llegarle el mensaje y viendo el problema que ha habido se lo he comunicado al admin por si le puede mandar otra vez el email de activacion o algo por el estilo, pero decir que se pasara por aqui y aunque este eliminado que se pueda expresar y opinar.

por mi parte tema zanjado

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #505 en: 11 de Octubre de 2011, 01:11:33 am »
missae yo por mi parte quedo zanjado el tema, te lo he explicado por mensaje privado lo que pensaba pero tambien al igual que tu has pedido disculpas publicamente, no veo bien que yo lo haga por mensaje privado y no publicamente como lo has echo tu, asi que desde aqui te pido disculpas por lo que he comentado y por lo que te hayas sentido ofendido, a lo mejor es verdad que no ha sido del todo correcto y ahora viendolo un poco mas tranquilo veo que no he sido totalmente correcto y por eso quiero pedirte disculpas.

tambien decir que lo de mi amigo es verdad que es forero, como bien dice javi el fue el que me apunto en la copa comunidades el año pasado y no se si en alguna mas, porque yo si que no disponia de jefe de prensa, al igual que yo en muchas copas y ligas he apuntado a mi amigo como  en la de javi, en la de monkey y en alguna mas, si el no ha entrado es por un problema con el jefe de prensa que le dice que tiene que validar la cuenta y no le llega ningun correo y por eso ha sido, puedes comprobar si quieres si tiene jefe de prensa, y al no llegarle el mensaje y viendo el problema que ha habido se lo he comunicado al admin por si le puede mandar otra vez el email de activacion o algo por el estilo, pero decir que se pasara por aqui y aunque este eliminado que se pueda expresar y opinar.

por mi parte tema zanjado

Por mi tambien esta zanjado, ademas se que eres buen tio, pues quien me lo ha dicho es para mi muy de fiar y se que no has tenido ninguna maldad en el comentario, seguramente solo ha sido un mal entendido.

Espero que entiendas lo de Statos Ketos, que tampoco tengo nada en su contra, si el pone un rival sea bienvenido de nuevo, yo no queria que nadie se fuera asi de la copa, pero es lo justo, al menos bajo mi punto de vista.

Y por supuesto que no pienso que me intentaras engañar ni nada parecido, se que fue de buena fe, y siento que por culpa de el jefe de prensa no pueda postear, pero no veo otra solucion, si me dijeras que es una vez, pero si no puede postear..., poco puedo hacer.

Un saludo y buenos humos! ;)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #506 en: 12 de Octubre de 2011, 06:13:23 pm »

Javi, esto va por lo que el ha comentado, simplemente que no me parece justo que diga que se le ha dejado como una mierda, porque antes de decir nada le mande a el 2 MP, avisándole de la situación de irregularidad de que participe en la copa alguien que no entra al foro. La ultima vez que se conecto al foro, que por aquí no ha pasado nuca, fue hace casi 2 meses, considero que es motivo para expulsarlo de la copa, pero le digo antes de que el dijera nada, que no es culpa suya, que no dudo de el, que no pienso expulsar a Canchigordo pues cumple todas las normas..., si yo pienso que es de el o quiere hacer trampas, sabes perfectamente que hubiera expulsado a los 2 equipos y solo hay que leer los mensajes para darse cuenta de lo que digo.

Y para nada hablo por la gente de la copa, ni de ti, simplemente que me jode que siempre se saquen las cosas de contexto y que parezca que se le ha tratado mal o se le ha dicho algo peyorativo.

Buenos humos!

Hola David e visto este mensaje tuyo en Missae cup y te falta algo en lo que te e marcado en rojo y es que lleva sin conectarse al foro no solo 2 meses si no 1 año y casi 2 meses porque la ultima vez que se conectó fué el 29 de Agosto de 2010, así que no estás equivocado en lo que as dicho porque no sabemos si esta temporada cojió el jefe de prensa o no pero lo que es seguro es que desde hace 1 año y casi dos meses no a entrado, un abrazo David

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Todos disfrutamos de la roja
« Respuesta #507 en: 14 de Octubre de 2011, 03:21:22 pm »
la roja y messi preparada para enfrentarse a javiurdin saludos y ke gane el mejor suerte javi espero darte guerra

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #508 en: 14 de Octubre de 2011, 09:00:19 pm »
antes de que se me olvide para esta jornada me enfrentaré a ATHLETIC CLUB DE PERRA

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #509 en: 15 de Octubre de 2011, 10:52:54 pm »
bien me pongo de capitan y agradezco a tabladillo el partido tan bueno que hizo pero el debe pasar a la defensa y pensar que el monkey no es un equipucho

**