Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167652 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #510 en: 15 de Octubre de 2011, 10:55:25 pm »
bien me pongo de capitan y agradezco a tabladillo el partido tan bueno que hizo pero el debe pasar a la defensa y pensar que el monkey no es un equipucho
De cuanto ganas? enhorabuena  [munky] no es fácil ganarte 2 semanas seguidas ;D Esta semana que viene me mandas fuera no? [bh]

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #511 en: 15 de Octubre de 2011, 10:56:39 pm »
no lo se aun a lo mejor te dejo una semana de descanso y te gano por uno porque encima tienes la suerte de que te entre xabi alonso del banquillo

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #512 en: 16 de Octubre de 2011, 01:53:23 am »
No puede ser, a todo no puede ser. Mira q iba a revisar para cambiar de rival, y al final ni me acordé.

Puerto, por algo te mandé e Camarada, lo ves ahora?

Me olvidé, y lo pago. Salvo que Navas se salga literalmente, paso a la defensa. Ahora sí q toca ponerse las pilas.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #513 en: 16 de Octubre de 2011, 02:01:14 am »
no lo se aun a lo mejor te dejo una semana de descanso y te gano por uno porque encima tienes la suerte de que te entre xabi alonso del banquillo
Suerte de que me entre Xabi Alonso del banquillo? y si habría jugado Busi que me cuentas? no has tenido tu suerte en los 3 goles del Pipa, los 2 de Messi, el de Xavi o las asistencias de Pedro? que coño suerte ni leches jajaja. Cojeme si tienes pelotas que vuelves a la defensa. :D

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #514 en: 16 de Octubre de 2011, 02:22:03 am »
pues claro que no porque de los 3 goles de higuain tu tambien los tienes, los 2 de messi tambien, etc

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #515 en: 16 de Octubre de 2011, 02:28:03 am »
No puede ser, a todo no puede ser. Mira q iba a revisar para cambiar de rival, y al final ni me acordé.

Puerto, por algo te mandé e Camarada, lo ves ahora?

Me olvidé, y lo pago. Salvo que Navas se salga literalmente, paso a la defensa. Ahora sí q toca ponerse las pilas.
jajajaja es que hay mucho Javi,,a veces digo: joderrrrrrrrrrrr se me a olvidado el cual,ainssssssssssss.Bien por mandarme camarada  ;)

** Otro dato para Monkey: ahora el saber hacer las alis y apostar por jugadores es tener suerte? que le entra Xabi Alonso a Tabla es suerte?  [nono],,no Sebas,así no es,,le entra Xabi Alonso porque estoy seguro que a valorado que no podría jugar algún medio que ha puesto en su onde de inicio(por rotaciones o a saber porqué,en este caso Busquets),por eso el suplente es de 100%,,,y Xabi Alonso es un seguro.Eso no es suerte Sebas,, [nono],,eso es acertar como cuando aciertas de inicio.Me jode cuando uno hace una buena ali y se comenta suerte,,suerte?? pues claro,,,pero primero hay que tener al jugador en plantilla y lo segundo que hay que ponerlo o es que Tabla no tiene más medios en su plantilla?,,,,este comentario lo hago porque ya he leido varias veces algún caso.Yo tenía a Xavi por ejemplo,,y me he dicho: pues no lo pongo porque imagino que le dará descanso  [bh] ¡¡¡ zass !! golito y un 7,,y he apostado por Iniesta,,un 3  :P :P,,pues ese es el ejemplo,,hay que apostar.He apostado por Thiago y Pedro,,biennnnnnnnnnn.También estaba en que el Madrid encajaba gol por eso sólo un defensa blanco y Valdés.Vaya rollo pero es lo que opino,,,esto es un comentario,aunque me dirija a sebas no va por él,,es en general.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #516 en: 16 de Octubre de 2011, 02:32:57 am »
No veces se ha perdido por el pintamonas que te entra del banco con un 7. Debería entrar ya con un punto menos de la puntuación obtenida finalmente, pero eso ya es otro tema. Que te entre un tio con un 4 poca suerte es. Es una situación normal cada semana en este juego... estoy con Puerto [la]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #517 en: 16 de Octubre de 2011, 02:33:01 am »
Ostias ostias. Me voy a abrir una cerveza para celebrar algo inaudito.............hay más letras que emoticonos en un mensaje de Puerto.

Por cierto, todo ok al comentario de Jose ;)
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 02:35:26 am por javiurdin »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #518 en: 16 de Octubre de 2011, 02:34:59 am »
Puerticono o Puertorane :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #519 en: 16 de Octubre de 2011, 02:35:47 am »
Puerticoño [la]

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #520 en: 16 de Octubre de 2011, 02:38:20 am »
jajajajajaj tengo al nene con tós y no tengo sueño,,haber si se le pasa,,por eso cuando me pongo en serio pocos emoticonos,,,,Varane?? estuve a punto pero me dije: no jugará  :D :D :D :D,,suerte

** Por cierto,Felicito a Sebas por la candela que me ha propinado en la amigos de Monkey,,54-45(a falta de J.Martinez),,no creo que meta el lunes dos goles no?  :D :D,,Sebas a acertado en Xavi y el Pipa,,,bien.El Pipa no lo tengo,de tenerlo es un fijo.Xavi no lo he puesto porque iba de creyente  :D :D :D,,

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #521 en: 16 de Octubre de 2011, 02:44:17 am »
Este finde la duda entre Villa e Higuain aparte del tema mediocampo era lo más lioso

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #522 en: 16 de Octubre de 2011, 02:46:09 am »
me cago en Higuain

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #523 en: 16 de Octubre de 2011, 02:46:33 am »
yo sabia que xavi jugaba fijo y para eso tengo un amigo periodista que viendo los entrenos me aviso de que xavi jugaba pero que busquets podria salir en la segunda parte y con el inconveniente de pique tocaba descansar pero vamos que sigo diciendo que es suerte porque en este juego tu puedes apostar por fulano o mengano pero al final del todo es que si lo tienes en el banquillo puede entrarte o nunca te has quedado con un banquillo que nada tiene que envidiar a los que juegan, o por ejemplo la semana pasada con Di Maria cuantos lo tendrian puesto y apostaban por el y por una tontuna rojita y a la calle.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #524 en: 16 de Octubre de 2011, 02:47:55 am »
Este finde la duda entre Villa e Higuain aparte del tema mediocampo era lo más lioso
ese lio no lo tenía yo Tabla  [nono],,no tengo a ninguno de los dos,jajajaja mi lio era Xavi  :'( :'( y mira,,al final la he cagado ché!!! al menos acerté con Thiago e Iniesta + Pique.Haber Javi Martinez si se porta  >:D

**