Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167656 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #525 en: 16 de Octubre de 2011, 02:48:33 am »

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #526 en: 16 de Octubre de 2011, 02:48:56 am »
thiago 5 puntos y me puede alguien decir que ha hecho en todo el partido para esos 5

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #527 en: 16 de Octubre de 2011, 02:49:27 am »
yo sabia que xavi jugaba fijo y para eso tengo un amigo periodista que viendo los entrenos me aviso de que xavi jugaba pero que busquets podria salir en la segunda parte y con el inconveniente de pique tocaba descansar pero vamos que sigo diciendo que es suerte porque en este juego tu puedes apostar por fulano o mengano pero al final del todo es que si lo tienes en el banquillo puede entrarte o nunca te has quedado con un banquillo que nada tiene que envidiar a los que juegan, o por ejemplo la semana pasada con Di Maria cuantos lo tendrian puesto y apostaban por el y por una tontuna rojita y a la calle.
Claro Monkey, claro. Ese periodista sabía más q nadie, más q MD, más q Sport y más que cualquier pediodista q cubre la info del Barça.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #528 en: 16 de Octubre de 2011, 02:51:01 am »
thiago 5 puntos y me puede alguien decir que ha hecho en todo el partido para esos 5
Pues no he visto el partido del Barsa pero me imagino que habra recibido 2 destacados por los pases .......

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #529 en: 16 de Octubre de 2011, 02:52:33 am »
Lo mismo q los demás cuando obtienen destacados, acumular datos para las estadísticas que aportan las valoraciones para alcanzar el destacado o no. Vamos, lo de siempre, nada nuevo que no esté explicado ya.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #530 en: 16 de Octubre de 2011, 02:53:20 am »
yo sabia que xavi jugaba fijo y para eso tengo un amigo periodista que viendo los entrenos me aviso de que xavi jugaba pero que busquets podria salir en la segunda parte y con el inconveniente de pique tocaba descansar pero vamos que sigo diciendo que es suerte porque en este juego tu puedes apostar por fulano o mengano pero al final del todo es que si lo tienes en el banquillo puede entrarte o nunca te has quedado con un banquillo que nada tiene que envidiar a los que juegan, o por ejemplo la semana pasada con Di Maria cuantos lo tendrian puesto y apostaban por el y por una tontuna rojita y a la calle.
el banquilo es muy importante(de como están las bases hoy en día claro),por eso el banquillo a de ser 100% fiable por si hay alguna sorpresa,,,,.Pero no es suerte Sebas,,es un factor que tu apuestas y has de tener en plantilla.Por ejemplo Varane,,tuvo la fortuna de meter un gol.Yo me dije que jugaba pero el caso es: porqué no fiché yo en verano al Pipa? o a Villa? pues porque me dije que no serían rentables,,es cuestion de apostar,,y porque no muchos tienen a Varane?? pues por lo mismo.Yo a Di María pocas veces lo subo,este año no está al 100%,,,pero seguro que cuando lo pete no lo llevo.No es suerte,,es cuestion de meter a los jugadores que leyendo la prensa,viendo noticias y por el foro puedes poner.Se llama "intuición",por eso el banquillo ha de ser seguro

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #531 en: 16 de Octubre de 2011, 02:55:35 am »
Te has debido de echar el amigo esta semana porque te he visto estos 2 o 3 años  unas papeadas con las alis del Barca de flipar :D :D ;D Por otro lado, muy de acuerdo con Puerto ;) Por cierto que se mejore de la tos el peque :P
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 03:00:18 am por Tabladillo Team »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #532 en: 16 de Octubre de 2011, 03:03:38 am »
ves Sebas?? yo sé que Alonso da más puntos que Özil,,,por eso lo tengo en banquillo,porque se que va a jugar,pero titular a Alonso.Özil por esea banda le cuesta un poco,,,porque no has puesto a Alonso?? mala suerte la tuya?? pues,tu intuición es que Özil metía gol no??? yo he preferido a Alonso.Yo sabía que Busquets,Masche y Abi descansaban de inicio seguro.(en la Cope lo han comentado y en el Sport o Mundo Deportivo,,no es muy fiable pero son pistas).Podría haber metido a Xavi pero me gusta vivir la jornada y por eso me suelo dejar algún jugador para domingo o Lunes,en este caso el del Athletic.Son tácticas de cada uno.y son todas buenas.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #533 en: 16 de Octubre de 2011, 03:13:28 am »
ves Sebas?? yo sé que Alonso da más puntos que Özil,,,por eso lo tengo en banquillo,porque se que va a jugar,pero titular a Alonso.Özil por esea banda le cuesta un poco,,,porque no has puesto a Alonso?? mala suerte la tuya?? pues,tu intuición es que Özil metía gol no??? yo he preferido a Alonso.Yo sabía que Busquets,Masche y Abi descansaban de inicio seguro.(en la Cope lo han comentado y en el Sport o Mundo Deportivo,,no es muy fiable pero son pistas).Podría haber metido a Xavi pero me gusta vivir la jornada y por eso me suelo dejar algún jugador para domingo o Lunes,en este caso el del Athletic.Son tácticas de cada uno.y son todas buenas.
Eso de la Cope bien que te lo has guardao cabrón ;D Yo es un medio que no tengo explotado, soy de internet, internet y luego internet. La radio es una fuente que además de antigua suele ser muy fiable. Seguro que oiste algo de Varane en verano y... claro... ya me cuadra :D ;)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #534 en: 16 de Octubre de 2011, 03:21:44 am »
Eso de la Cope bien que te lo has guardao cabrón ;D Yo es un medio que no tengo explotado, soy de internet, internet y luego internet. La radio es una fuente que además de antigua suele ser muy fiable. Seguro que oiste algo de Varane en verano y... claro... ya me cuadra :D ;)
:D :D :D :D,,,lo de Varane fué un puntazo de estos Tabla  :D :D :D :D,,,la cope está bien a las 15:00h,,,los sábados.En la pretemporada me gusto lo que vi de Varane,,por eso lo pillé.al Filial y 3 añitos,,12m era caro pero vamos,después de pagar 100m por Messi y CR7  ::) ::),,pues eso,,,haber como sale.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #535 en: 17 de Octubre de 2011, 12:43:50 am »
Bueno Monkey! no te hagas cacotas y mandame fuera esta semana [la]

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #536 en: 17 de Octubre de 2011, 01:33:42 am »
Buen partido Tabladillo por jugar esta semana y has tenido la pena de no echarme a la calle te dejare descansar o por si te quiere coger algun otro capitan.

Suerte en el resto de la competicion

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #537 en: 17 de Octubre de 2011, 01:34:37 am »
Buen partido Tabladillo por jugar esta semana y has tenido la pena de no echarme a la calle te dejare descansar o por si te quiere coger algun otro capitan.

Suerte en el resto de la competicion
>:D >:D

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #538 en: 17 de Octubre de 2011, 01:35:41 am »
Missae buenas noches como capitan elijo a mi pupilo Atl.de Madrid 2

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #539 en: 17 de Octubre de 2011, 01:35:57 am »
Yo ahi veo cangelo no Interviu? Enga Monkey sino me coges eres un autentico miedica. Quiero cargarme al Monkey :D

Edito: ein? tienes miedito esta semana dificil?

**