Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167461 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #705 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:35:53 pm »
Lo dices con la boca pequeña mamona. Siendo el lider del Ranking no puedes decir q te ves fuera, no seas tan modesto [tongue].

Ahora mismo están rezando todos porq no les escojas

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #706 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:47:38 pm »
Pues si ganaba yo tenia pensado elegirlo y ahora va y sale capi. Has tenido suerte andrés... Jajaja

Esto hay que meditarlo bien luego en casa lo miro tranquilo.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #707 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:51:57 pm »
Pues si ganaba yo tenia pensado elegirlo y ahora va y sale capi. Has tenido suerte andrés... Jajaja

Con que esas tenemos no??, pues meditalo bien... que como me quede de capi y tu vayas a la defensa   ;D

Minutos de capitán y ya me han salido enemigos, ves Javi??  ya sabia yo que ya no me quedaba tranquilo en esta copa jeje.

Por cierto, hay que esperar o algo para elegir?? o el primero que diga un equipo se lo queda?

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Todos disfrutamos de la roja
« Respuesta #708 en: 07 de Noviembre de 2011, 04:52:08 pm »
tablaillo despues de terminar tu revancha con el monkey ,creo ke me toca mi turno de revancha si te ves capaz de pedirme vamos ,,y si no me escojes ke me escoja cualquiera ke estoy frito de ser capitan de nuevo jajajjajajajajajajjajajaja ke sepais ke hay candidato pal ke kiera pero en especial para el tablaillo ......

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #709 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:13:48 pm »

Con que esas tenemos no??, pues meditalo bien... que como me quede de capi y tu vayas a la defensa   ;D

Minutos de capitán y ya me han salido enemigos, ves Javi??  ya sabia yo que ya no me quedaba tranquilo en esta copa jeje.

Por cierto, hay que esperar o algo para elegir?? o el primero que diga un equipo se lo queda?

Se elige siguiendo el orden para la nueva jornada, tu al ser "repescado" eres ultimo en elegir, pero puedes coger un rival cuando quieras, teniendo en cuenta que un capitán con orden de preferencia te lo puede quitar (no seria la primera vez) y tendrías que elegir otro, eso si pasado el viernes ya no te lo podrían quitar, tenga o no orden de preferencia.

Buenos humos! ;)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #710 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:17:14 pm »
tablaillo despues de terminar tu revancha javascript:replaceText('%20:D',%20document.postmodify.message);con el monkey ,creo ke me toca mi turno de revancha si te ves capaz de pedirme vamos ,,y si no me escojes ke me escoja cualquiera ke estoy frito de ser capitan de nuevo jajajjajajajajajajjajajaja ke sepais ke hay candidato pal ke kiera pero en especial para el tablaillo ......
Joder! Morrayas escribiendo con coma, y pa mi regocijo no 1 sino 2 seguidas! :D :D ;D

Enga va, seguimos con los piques. Algún dia lo pagaré caro. Elijo a la roja y messi. [la]

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #711 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:30:23 pm »
ole ahi tienes mas webos ,ke todas las mujeres de mi pueblo ,jajajajajaj preparate para una guerra sicologica jajajajjajajajajjajajaja aver si no me mandas pa casa mamona jajajjajajja suerte y gracias por darme la oportunidad de bajarte a defensa

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #712 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:34:14 pm »
Yo elijo a alpujarras¡¡¡ a ver si puedo tmb con el¡¡¡¡¡¡

creo que por esta vez te  mandaré a defensa

y estás en defensa te daré la revancha Legendario, suerte

lo prometido es deuda  Legendario

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #713 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:37:42 pm »

Ahí te quería ver yo, el top1 no será duradero si no hay cojones... Te estoy educando para la gloria, debes agradacermelo Andrés [la]  

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #714 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:37:49 pm »
es jornada de rencuentros eh alpu vamos limando asperezas con los ke un dia nos retaron o viceversa........saludos pal monkey ke como me gane el tablaillo seguro ke se parte

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #715 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:47:32 pm »
es jornada de rencuentros eh alpu vamos limando asperezas con los ke un dia nos retaron o viceversa........saludos pal monkey ke como me gane el tablaillo seguro ke se parte

si porque cada jornada no se a quien ponér porque me sale mal cojer a uno que no quiera salír, y de esta manera como se lo prometí no tengo que pensár a quien pongo es mas facil, yo si sigo cada jornada cojeré el que se anuncie que quiere salír

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #716 en: 07 de Noviembre de 2011, 06:59:20 pm »
yo sabia ke el tablaillo me iba a escojer ,por eso me adelante pa no kedar cagado jajajajajajajajja si muero morire luchando

Legendario C.F. SAD

• Entrenador del juvenil
  • *
  • pim pam toma lacasitos¡¡
« Respuesta #717 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:28:18 pm »
Yo elijo a alpujarras¡¡¡ a ver si puedo tmb con el¡¡¡¡¡¡

creo que por esta vez te  mandaré a defensa

y estás en defensa te daré la revancha Legendario, suerte

jajajajajaja lo veo bien¡¡¡¡ kiero la revancha¡¡¡¡ xD gracias crack¡¡¡¡¡ suerteeeee¡¡¡¡

lo prometido es deuda  Legendario

Vendo Solo Por dinero

Casillas
Puyol
Abid

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #718 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:48:08 pm »
Jorylau08   mi mas sincera enhorabuena, suerte de aqui en adelante

Gracias Moralo-Naval