Missae es respetable pero creo que sería un error.
Dudo que la mayoría te haya dicho cosas como las que dices, más bien en casos contados. No deberías culpar unos por otros, pero bueno es cosa tuya.
A mi si alguien me insulta o falta el respeto no le dejo de hablar a todo el foro. Pero ya te digo qu sería una pena.
Nooooo, no quiero que se me mal interprete, no estoy enfadado con todo el foro, solo muy decepcionado por una pequeña parte, aquí algunos nos han acusado hasta de cometer un delito (llevarte el dinero de un banco, entrar en casa ajena...,) yo no se a los demás pero a mi que me acusen de ladrón no me parece muy normal y es como para que te vaneen como mínimo, y no me vale que digan que no han dicho "ladrón" quien entra en un banco y se lleva la pasta, que es? dejemos de ser demagogos, las cosas por su nombre, son insinuaciones que no dejan lugar a dudas..., y luego ver que a unos les parece bien y otros que tampoco dicen nada (han sido 4 los que han dicho que midieran sus palabras, de los que no han tocado su alineación)
Y no dejo las copas por rencor hacia nadie, lo hago para poder darle una patada al juego al final del año, porque hace mucho que sigo aquí únicamente por el foro, si soy capaz de desengancharme de las copas se que al final de año no me quedaran ganas de seguir y podre acabar mi andadura en este juego, si sigo las copas, al final del año seguiré igual, se me habrá pasado y otro año mas, que me conozco.
Espero que se entienda, es mas ya he comentado a un compañero de la supra que me ha preguntado que no los dejare tirados, seguiré mandando el equipo hasta que encuentren compañero, yo no quiero perjudicar a nadie y si alguien necesita de mi participación hasta eliminarme porque perjudicaría la copa seguiré haciéndolo, no es que quiera dejar el foro, es que quiero dejar el juego y esta es la única vía, no juego copas, paso del juego.
Crees que no echare de menos la F1, la regu, la cambio de cromos, altos Hornos y otras muchas? pues claro, pero creo que esto para mi ha pasado el limite.
Un saludo y buenos humos!