Lo siento Betikos; pero has despertado a la bestia que estaba tranquila y en silencio. Ahora no parará hasta expulsarte de la copa. Prepárate para una nueva batalla.
Si se puede escojo a la Burgalesa, se que le dolera menos si le elimino yo
Cita de: Jorylau08 en 23 de Noviembre de 2011, 09:27:37 pmSi se puede escojo a la Burgalesa, se que le dolera menos si le elimino yo que cabrónjusto en el derbi... estoy muerto
Cita de: CF El Puerto en 23 de Noviembre de 2011, 05:02:38 pmpues elijo ya y así no se me pasa,,elijo a mi socio Ultra Felicidades por el primer puesto del ranking, espero lo conserves mucho tiempo.
pues elijo ya y así no se me pasa,,elijo a mi socio Ultra
Una vez en frió y después de hablar con algunos amigos del foro, decir que acabare las copas de este año, no seria justo para muchas de ellas que quedarían cojas, ademas de que el 95% de los creadores no tienen la mínima culpa de lo que ha pasado, pero el calenton es lo que tiene.Buenos humos!
bueno pues me gana el socio ,,,al ya perder de capitán me voy fuera no?? o es cuando estás en la defensa?
Cita de: CF El Puerto en 27 de Noviembre de 2011, 10:52:07 pmbueno pues me gana el socio ,,,al ya perder de capitán me voy fuera no?? o es cuando estás en la defensa? Si pierdes de capitan como me pasó a mi vas a la defensa, si pierdes en defensa la cascas.