Pues creo que te vuelvo la moneda javite y gano..ejej Menuda jornadita...
Cita de: betikos galaxy en 27 de Noviembre de 2011, 10:41:41 pmPues creo que te vuelvo la moneda javite y gano..ejej Menuda jornadita...Vaaaaa, si yo sólo lo hacía para que siguieramos jugando los 2. Que no quería echarte, no te lo tomes a mal, hombre...
Cita de: FCB.Barcelona B en 27 de Noviembre de 2011, 10:53:29 pmCita de: CF El Puerto en 27 de Noviembre de 2011, 10:52:07 pmbueno pues me gana el socio ,,,al ya perder de capitán me voy fuera no?? o es cuando estás en la defensa? Si pierdes de capitan como me pasó a mi vas a la defensa, si pierdes en defensa la cascas. Joni,,pues a la defensa vamos,,me cawen en el Ultra ,que mamón
Cita de: CF El Puerto en 27 de Noviembre de 2011, 10:52:07 pmbueno pues me gana el socio ,,,al ya perder de capitán me voy fuera no?? o es cuando estás en la defensa? Si pierdes de capitan como me pasó a mi vas a la defensa, si pierdes en defensa la cascas.
bueno pues me gana el socio ,,,al ya perder de capitán me voy fuera no?? o es cuando estás en la defensa?
muchas gracias jory
Cita de: Burgos cf en 27 de Noviembre de 2011, 10:58:20 pmmuchas gracias joryJoder yo tengo 22 ptos y me falta Cazorla. No me diras que he hecho un jornadon, me la he jugado y bastante 3 madrid 2 Barça 5 Athletic y 1 Malaga. Si eso no es jugarsela Pero si te elimino yo te duele menos burgalesa que yo lo se
Cita de: Jorylau08 en 28 de Noviembre de 2011, 07:27:05 pmCita de: Burgos cf en 27 de Noviembre de 2011, 10:58:20 pmmuchas gracias joryJoder yo tengo 22 ptos y me falta Cazorla. No me diras que he hecho un jornadon, me la he jugado y bastante 3 madrid 2 Barça 5 Athletic y 1 Malaga. Si eso no es jugarsela Pero si te elimino yo te duele menos burgalesa que yo lo se a mí no me hables... Has pasado los 20 puntos... Hemos terminado. Vete con esa tal laura
Buenas Gran Rey de los Humos ya que mi Soci me ha sacado del silencio mi Elegido será Interviu. Suerte Compañero y te deseo lo mejor!!!BUENOS HUMOS!!
ostie... hace semanas que caí aquí pero... Acabo de ver los equipos que quedan en la defensa y..... tela los piazo equipos que van quedando. no recuerdo ahora cuantos quedaban para las eliminatorias finales ni naa, pero.... a que no hay huevos a retar a Koma o a Bloques, (por decir 2 cualquiera. ) alguno de los capitanes ah... para, que no hay ninguno de Bilbao de capitan