Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167483 veces)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #810 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:00:48 am »
Vengaaa, menos peloteo. Cualquiera de los aquí presentes hubiera hecho lo mismo (y más si es tan fácil probarlo ;) :D)

La verdad es que yo el lunes ya sabía el resultado: perdía con Betikos, pero no me fijé que Missae me había apuntado Javite.

No ha sido una buena jornada para Irunete, caer aquí y en la Regu la misma jornada, putadón.

Missae, grandísima la Copa... Si me hubieran dejado permanecer calladito unas jornadas más... me la llevo :D

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #811 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:01:30 am »
me haces llorar vasco  :'( :'( con tu honestidad,,,,haber si en WM te estiras un poco  :D :D :D.Que Missae decida pero este gesto dice mucho,,,aunque ya lo sabemos  ;)

Yo al menos no esperaba menos del Vasco.

Pues si que era importante este malentendido, cambia el panorama. La copa es de Missae, pero que tenga este gesto de honestidad, no le debe salvar de su eliminación si irunete tuvo una puntuación inferior. Que es una pena si.

Puerto que te vuelves demasiado blando y como te vean asi tus amigas... tu sabes, ellas blando lo que es blando tienen pocas cosas.
jajajaja ya sabes el cimbel que se gastan,,,de blando poco  ;D,,es que oigo estas cosas y me pongo cariñoso,,está claro que el gesto no evita la eliminación pero se reconoce a la persona que hay detrás de Irunete,,,y en estos gestos se conoce mejor a la gente,,,,por eso me agrada.Bien vasco  :-*,,nunca fallas  ;)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #812 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:21:02 am »
Gracias Javite, queda mucha liga y no descarto hacer algo con los eliminados, el problema seria si luego fallara alguno de los 16 finalistas en la actual copa, a ver si se me ocurre como hacerlo, aunque lo fácil seria pedir el posteo en estas 2 semanas de los que quedan y ver quien no entra en 15 días y eliminarlos, aunque no se si me convence del todo, ya puestos..., que opináis?

Pero se podría hacer otra copa con el mismo formato, daría tiempo pero seria a muerte súbita la fase final, no habría liguilla, con 16 equipos se jugarían octavos, cuartos..., a partido único.

Ya que la copa o la hace otro o sera su único año..., porque no?

P.D. los premios serian mas pequeños y la copa mas fea jajaja, así no se enfada nadie.

Evidentemente los eliminados de la Missa Cup actual, posteriores al inicio de la "nueva" serian repescados para esta ultima siempre que la eliminación no fuera por no participar.

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 12:37:08 am por F.C.Missae »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #813 en: 09 de Diciembre de 2011, 04:46:44 am »
Missae, no aventures q será la última, espera q pase el tiempo [tongue]

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #814 en: 09 de Diciembre de 2011, 08:42:33 am »

Eso Missae no aventures que sea la ultima, que aqui te vamos a dar mucho  [3some] pa que te quedes con nosotros  [la]  ;D

koma f.c.

« Respuesta #815 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:44:42 pm »
Lo que le vamos a dar es si se va. si se queda se librara de ello.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #816 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:45:40 pm »
jodeeeeer!me paso algun día sin mirar esto y menudo revuelo se ha montao por decir javite en lugar de irunete..ajaja  ;D Enfin yo no le di importancia, porque ya habia jugao otra vez con el vasco y dije javite sabiendo que era irunete. Pero ahí ha quedao eso. Gracias por la legalidad mostrada javite...digo irunete..javit..ir..ea pues eso ;)

Esta semana elijo a Team Al-Andalus.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #817 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:10:56 pm »
Bueno pues por suerte sobrevivo ante ultra y paso de nuevo a capitan ;D
Buen partido ultra ;)

Enhorabuena Grande he durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio... ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #818 en: 09 de Diciembre de 2011, 03:25:08 pm »
 esta jornada contra Escayolas

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #819 en: 09 de Diciembre de 2011, 06:37:53 pm »

Eso Missae no aventures que sea la ultima, que aqui te vamos a dar mucho  [3some] pa que te quedes con nosotros  [la]  ;D
Lo que le vamos a dar es si se va. si se queda se librara de ello.

Sea como sea, no perderé el contacto con vosotros, ha faltado Trico para hacer el pack, no soy persona de decir lo que no siento, ni de los que basan la amistad con tener contacto a diario, pero vosotros creo que sabéis el aprecio que os tengo a los 3, junto con Javier sin duda mis 4 magníficos, no quiero con esto que nadie entienda lo que no es, aprecio a mucha gente de aquí que no nombrare porque seguro que me dejaría alguno, pero hay veces que no hace falta conocerse en persona, ni tan siquiera decir muchas cosas..., pero se que si tuviera que coger un avión mañana por uno de vosotros, ya tendría billete.   

Y podríais opinar de que os parece la 2ª oportunidad..., que es de lo que va el tema mamones.       

Por cierto en 2 horas me voy, no creo que vuelva ha entrar al foro hasta el domingo, así que nadie se asuste si pide rival y no esta actualizado, con ponerlo en el post es suficiente, cuando pueda lo actualizare.   

Buenos humos! ;)           
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 06:41:22 pm por F.C.Missae »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #820 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:24:26 pm »
Si sigues con la idea de no seguir, la 2ª oportunidad no importa [tongue] [tongue]

Pero bueno, dinos en q consiste ;D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #821 en: 10 de Diciembre de 2011, 06:29:38 am »
Loco, yo creo que varios hemos optado por estar tras el silencio de la fuerza oscura para que no nos eligiesen, y como de alguna manera eso se hizo norma, pareció que era la estrategia para no estar en riesgo, lo cual sin querer, conspiró contra una mayor participación en el post, una tontería al fin y al cabo, pero como quien no quiere la cosa, parece que se hizo norma.

Como una cosa hasta desubicada por la etapa del torneo en la que estamos y porque ya hay unas bases claras de hace tiempo, igualmente me permito sugerir, y qué pasa si no hay ronda final de 16 equipos "tradicional" y el torneo se sigue y se define de esta forma? con un atacante y un defensa elegido por el?

Creo que la chapa que marca y perfila a la Missae Cup, es justamente eso, estar pendiente en ver a quien elegir para retar o el no ser retado u elegido, quizás seguiría hasta el final con esa idea; repito, es una sugerencia de atrevido nomás.

Por cierto, el billetito ese te va a salir caribe pa venir pa acá, pero siempre será bueno conocer el sur del sur. :-*

Verdes humos. [alien]

koma f.c.

« Respuesta #822 en: 10 de Diciembre de 2011, 10:52:42 am »
a mi tambien me gusta la idea de Trico de seguir con este formato hasta el final.

Tambien podria ser que cuando queden 16 equipos, el que menos puntos haga del equipo de ataque tambien pase a la defensa, para que al final no solo queden equipos en grupo de ataque.

Aunque tambien habria que calcularlo todo para que no sea eterno, por que cabe la posibilidad de ahora tu me mandas para un lado y luego yo  a ti, entonces no acabamos nunca.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #823 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:17:53 pm »
Elijo a Cistervall                                                                         

Cistervall S.C.A Transportes

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #824 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:15:58 pm »
Elijo a Cistervall                                                                         

pues me despido de la copa despues de pasar por capitan y volver a defensa.
suerte a los que quedais

**