Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167504 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #825 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:25:17 pm »
Lo siento Cistervall, y lo que ha comentado Trico, creo que dándole forma puede ser muy chulo de terminar de esta forma.

Para que no sea eterno, pues puede llegar el momento de que los enfrentamientos sean a muerte subida, es decir...  es decir que el que pierda aunque sea del grupo de ataque se vaya fuera (o llegado el caso cada uno puede tener un comodín, para solo poder pasar del ataque a la defensa en una ocasión, a la segunda ya te vas a la calle).

Pero de terminar de alguna forma, siguiendo el camino de elegir creo que como muy bien comenta Trico,   es lo que diferencia a esta copa y le da su encanto.

Para mi es una copa bastante chula y espero que siga por mucho tiempo y al igual que missae por el foro y el juego.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #826 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:30:19 pm »
                            RONDA 15

Alpujarras                  VS            Escayolas

Interviu fs                  VS            Fem uns calls?

Real Betis                   VS            Cistervall

Jorylau                       VS            TIGRES

Betikos galaxy            VS

AU SISTERS                VS

Esta semana suben a capitán las 2 mejores puntuaciones NL, me extraña de Betikos..., de AU SISTERS me lo esperaba por su nula participación, con lo que queda eliminado por ser la 2ª vez que no elige rival. Betikos pasa a la defensa y tendrá que estar atento para no ser eliminado.

Esta noche lo actualizare todo.

??Missae ahora me tengo que ir pero a que te refieres?Yo elegí a team al andalus esta semana de rival eh...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #827 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:57:59 pm »
jodeeeeer!me paso algun día sin mirar esto y menudo revuelo se ha montao por decir javite en lugar de irunete..ajaja  ;D Enfin yo no le di importancia, porque ya habia jugao otra vez con el vasco y dije javite sabiendo que era irunete. Pero ahí ha quedao eso. Gracias por la legalidad mostrada javite...digo irunete..javit..ir..ea pues eso ;)

Esta semana elijo a Team Al-Andalus.
Igual se le ha pasado Betikos. Luego modificará ;)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #828 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:54:58 pm »
                            RONDA 15

Esta semana suben a capitán las 2 mejores puntuaciones NL, me extraña de Betikos..., de AU SISTERS me lo esperaba por su nula participación, con lo que queda eliminado por ser la 2ª vez que no elige rival. Betikos pasa a la defensa y tendrá que estar atento para no ser eliminado.

??Missae ahora me tengo que ir pero a que te refieres?Yo elegí a team al andalus esta semana de rival eh...

Me lo comí! ya decía yo..., llevas muy activo toda la copa y me extraño que se te pasara.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #829 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:17:30 pm »
                            RONDA 15

Alpujarras           23       VS     23        Escayolas

Interviu fs           29       VS     37       Fem uns calls?

Real Betis           32        VS     17      Cistervall

Jorylau                26       VS     26      TIGRES

Betikos galaxy     34       VS     22      Team Al-Andalus

AU SISTERS   -----------------------      ELIMINADO

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #830 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:25:02 pm »
Para la siguiente Esfinter de Milan C.F.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #831 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:41:22 pm »
Para la siguiente Esfinter de Milan C.F.
has visto mis 19 puntos esta jornada y te has decidido por mi  :D :D :D
suerte !!!

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #832 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:27:38 pm »
                            RONDA 15

Me lo comí! ya decía yo..., llevas muy activo toda la copa y me extraño que se te pasara.

jeje nono si hasta a mi me has hecho dudar!!jaja pero me gusta esta copa y espero que si me eliminan sea por méritos del rival  :)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #833 en: 16 de Diciembre de 2011, 06:28:24 pm »
                               RONDA 16

Fem uns calls?                VS

Betikos Galaxy               VS          Los parleños

Real Betis                      VS          Esfinter de Milan C.F.   

TIGRES C.F                    VS

Escayolas                       VS

Ribera del Xúquer FC      VS

La encuesta la dejare algunos días mas, pero esta mas que claro lo que queréis, el formato se mantendrá hasta el final, pero tenia que pensar algo que me pareciera justo, así que pondré las 2 nuevas normas...,

1ª Para seguir en la copa, hay que postear AQUÍ, entre hoy y el próximo día 4 de enero, son mas de 15 días, así que no hay escusas, no es necesario para los Betikos, Real Betis, alpu, Interviu, Trico, Jorylau..., vamos los que participáis siempre, pero no estaría de mas postear para evitar "tratos de favor" o acusaciones por el estilo.

Los que no participen serán como estaba previsto sustituidos por los mejores resultados NL de la jornada, siguiente a poner los expulsados (si es que finalmente los hay)

2ª Una vez queden 16 participantes, los 6 capitanes que estén en ese momento tendrán 1 comodín (que podrá usar una sola vez) es decir de perder pasarían a la defensa, este comodín podría ser utilizado hasta en una hipotética final y solo los posedores de ese comodin seguirian vivos en caso de perder como capitanes, los demás que pasaran a ocupar la plaza de capitán en posteriores jornadas de perder estarían eliminados, eso si desde que queden 16 los empates pasaran a favorecer a los capitanes y no a los defensores, en todos los casos excepto en los capitanes que tengan comodín, mientras posean este privilegio el empate les seguirá perjudicando.

Si ha alguien le quedan dudas, o tenéis alguna idea mejor, estoy abierto a sugerencias.

Buenos humos!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 06:46:55 pm por F.C.Missae »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #834 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:10:34 pm »
Me he echo la picha un lío pero de la que lea la próxima vez ya me entero :) Que pases buenas fiestas Missae [tongue]

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #835 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:26:18 pm »
Es decir, que a partir de ahora es pasar ó eliminado ya seas capitán ó defensa. Los únicos que cuentan con una ventaja son los actuales capitanes que tienen una vida extra.

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 07:27:49 pm por Evans F.C. »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #836 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:28:22 pm »
Es decir, que a partir de ahora es pasar ó eliminado ya seas capitán ó defensa. Los únicos que cuentan con una ventaja son los actuales capitanes que tienen una vida extra.

Eso es ;D

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #837 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:05:09 pm »
la cosa se va poniendo cada vez mas interesante y emocionante

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #838 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:05:49 pm »

Eso es ;D
Joer que mala suerte .... ahora que me habian elegido !!!!! Si gano no tendria comodin  [bh]

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #839 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:16:55 pm »
este missae que kiere que comentemos, con lo bien que estabamos mas de uno en la sombra, que nadie se acordaba de nosotros jeje!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

**