Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167508 veces)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #840 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:21:05 pm »
a postear se ha dicho! A SUS ORDENES CAPITAN! [police]

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #841 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:41:39 pm »
Es decir, que a partir de ahora es pasar ó eliminado ya seas capitán ó defensa. Los únicos que cuentan con una ventaja son los actuales capitanes que tienen una vida extra.

Eso es ;D
Joer que mala suerte .... ahora que me habian elegido !!!!! Si gano no tendria comodin  [bh]

Creo que lo del comodín es cuando solo queden 16, actualmente quedamos muchos mas... con lo cual seguirá como hasta ahora, sin comodines.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #842 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:01:36 pm »
Es decir, que a partir de ahora es pasar ó eliminado ya seas capitán ó defensa. Los únicos que cuentan con una ventaja son los actuales capitanes que tienen una vida extra.

Eso es ;D
Joer que mala suerte .... ahora que me habian elegido !!!!! Si gano no tendria comodin  [bh]

Creo que lo del comodín es cuando solo queden 16, actualmente quedamos muchos mas... con lo cual seguirá como hasta ahora, sin comodines.
Es verdad, el jodio de Tabladillo siempre te lia  :D :D :D
Suerte crack  ;)

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #843 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:11:43 pm »
bua me tenia que elminar un betiko  :-\

Que conste que la copa la seguia, pero en silencio  ;D

Gran copa Missae, un saludo

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #844 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:10:29 pm »
Nadie piensa en los espectadores. >:(

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #845 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:10:19 am »
Cucu!!Se está muy bien en la defensa gracias..

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #846 en: 17 de Diciembre de 2011, 05:42:45 am »

Eso es ;D

Asi es, por ahora siguen las reglas de siempre, cuando queden 16 contando los 6 capitanes (esos serán los capitanes con comodín), es cuando empezara la "muerte súbita" lo demás queda igual, mismas normas incluso para llegar a los 16, es decir de quedar por ejemplo 18..., se jugaria una ronda mas y si cayeran 4, los 2 mejores resultados de esos 4 eliminados seguirían en la copa y se empezaria con los comidines para los en ese momento sean los 6 capitanes.

Espero no haberos liado mas, jajaja.

Buenos humos!

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #847 en: 17 de Diciembre de 2011, 05:51:59 am »
Ahí va, cuando menos lo esperes, estaremos en medio de la lucha, asi que... que vengan los atacantes nomás  >:D

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #848 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:09:08 pm »
Haver si puedo incarle bien el diente a parleños que esta jornada no lo veo mu claro.. ???

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Todos disfrutamos de la roja
« Respuesta #849 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:23:47 pm »
me mola el cambio de apartir de ke aya 16 ekipos . esto se pone chungo

koma f.c.

« Respuesta #850 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:25:21 pm »
lo de los comodines lo tengor que reeler que me e perdido.

pero la idea de seguir asi hasta el final, me gusta mucho.

me vuelvo a mi escondite.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #851 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:12:23 pm »
esto es como en perdidos, los que estaban en la playa, y los que se fuerón a la cueva, yo me quedo con Koma en la cueva!!
Andres, esto es como estar en la Fila 1 de Voladizo!!!
Arriba Missae Arriba Buenos Humos!!! ;)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #852 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:16:35 am »
Pues los 2 goles encajados por el Madrid me dieron esperanzas ..... estaba fuera en esta copa. Ahora mismo vamos empatados, nos la jugamos con:

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM : B.Valero
ESFINTER DE MILAN : Rami

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #853 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:06:45 am »
LEER TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA COPA

La encuesta la dejare algunos días mas, pero esta mas que claro lo que queréis, el formato se mantendrá hasta el final, pero tenia que pensar algo que me pareciera justo, así que pondré las 2 nuevas normas...,

1ª Para seguir en la copa, hay que postear AQUÍ, entre hoy y el próximo día 4 de enero, son mas de 15 días, así que no hay escusas, no es necesario para los Betikos, Real Betis, alpu, Interviu, Trico, Jorylau..., vamos los que participáis siempre, pero no estaría de mas postear para evitar "tratos de favor" o acusaciones por el estilo.

Los que no participen serán como estaba previsto sustituidos por los mejores resultados NL de la jornada, siguiente a poner los expulsados (si es que finalmente los hay)

2ª Una vez queden 16 participantes, los 6 capitanes que estén en ese momento tendrán 1 comodín (que podrá usar una sola vez) es decir de perder pasarían a la defensa, este comodín podría ser utilizado hasta en una hipotética final y solo los posedores de ese comodin seguirian vivos en caso de perder como capitanes, los demás que pasaran a ocupar la plaza de capitán en posteriores jornadas de perder estarían eliminados, eso si desde que queden 16 los empates pasaran a favorecer a los capitanes y no a los defensores, en todos los casos excepto en los capitanes que tengan comodín, mientras posean este privilegio el empate les seguirá perjudicando.

Por favor poner el nombre del equipo con el que participáis si es diferente al nick, en el primer post, donde figuran las bases, están marcado con un asterisco los que ya estáis confirmados.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #854 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:11:42 am »
Esto es para los q siguen en pie ahora mismo no?

**