Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167448 veces)

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #870 en: 19 de Diciembre de 2011, 05:33:53 pm »
puesto que 2012 será mi año, puede que vuelva a formar parte de esta copa en la que perdí como amigo a jorylau al clavarme aquella puñalada, hago presencia por si aca

Seras mamona. Ahora sera culpa mia que hicieras mala jornada. Aqui hay que saber en cada momento a quien escoger. Aquella jornada me la iba a jugar y sabia que tu tambien, asi que tenia posibilidades de eliminarte como asi fue  [la]. Yo soy del Sporting y tengo cariño al Atleti, pero soy realista en todas las jornada Burgalesa, y si el Madrid juega en el Bernabeu contra el Sporting o el Atleti es claro favorito, y ahora mismo mas aun con las diferencias que hay.

Sabes que en el fondo me quieres y no lo puedes remediar  :-* . Mejor que te elimine yo, antes que un desconocido  ;D  [la]

este se cree que me dice 4 cosas bonitas y ya le perdono...

y ya sabía que era favorito el madrid.. simplemente me baso en la estadística, y la estadística dice que es muy dificil que nos tiremos otros 20 derbis sin ganar al madrid... algún dia ganará el atleti, y cuando eso pase, ahí estará burgos, peta que te peta, rompe que te rompe, dame una b! dame una uuuuuuuuuu

que sepas que no te perdono, ya te apunte en mi bloc de notas "mayores puñaladas.doc", mucho tienes que mejorar para que te borre de ahi :-*

Jajajaja mayores puñaladas. Puñalada es la que os hizo Aguero, y todavia lo tienes en la firma  [la].

Las estadisticas son bonitas, pero muchas veces no sirven de nada. Esta claro que otros 20 derbis no creo que este sin ganar el Atleti. Y alguna vez acerteras, y me alegrare.

Cosas bonitas? esas se las digo a mi mujer y a mi hija, que si que son bien bonitas  :-*. Contigo soy tu paño de lagrimas al haberte eliminado de la copa, que en parte me dio un poquito de pena, ya que te tengo cariño  [3some].

Y sobre perdon uhhmmm, no creo que tengas nada que perdonarme, esto es un juego, y como tal asumes tu el riesgo al jugar.

Besitos burgalesa que en el fondo me sigues queriendo, aunque ahora estes Kunfundido, como con la firma  [la]

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #871 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:10:46 pm »
                               RONDA 16

Fem uns calls?                VS

Betikos Galaxy       42    VS    26   Los parleños

Real Betis              44    VS    47   Esfinter de Milan C.F.   

TIGRES C.F                    VS

Escayolas                       VS

Ribera del Xúquer FC      VS

Muchas novedades..., Tigres es eliminado por ser su 2ª vez que no elige rival, también nos abandona Los Parleños y lo mas curioso es que 2 de los que aun no han dado señales de vida pasan a capitán, de seguir sin confirmar la participación también serian eliminados, sean o no capitanes, eso si las plazas de capitán se las jugarían los que siguen vivos en la copa, nunca los repescados, así que seguramente hay jornada para casi todos, unos para ser repescados y los que siguen vivos por acceder a la capitanía.

EQUIPO DE DEFENSA                                                                                             

Trifon 44*                                                                            la roja y messi*
Koma*                                                                                  Tricolor*   
Dopados S.A.*                                                                       UD Abanilla*
DEVIL RED*                                                                           SantiagoBeach*                                                                                   
Jorylau*                                                                                Valletes F C*
Inteligencia Artficial*                                                            Evans F.C.*                                               
Ultra Sertorium*                                                                   Torreforta37*
Real Betis*                                                                            
Alpujarras*                                                                           Ribera del Xúquer FC 
Pecadores F.C*                                                                     Escayolas
Tabladillo Team*                                                                  Bloques Ciudad Condal 
Atlético Puçol*                                                                      Fem uns calls?                                                                 

Faltan por confirmar, Escayolas, bloques, Fem uns calls?, Ribera, Los butifarra y FP1..., de quedar así (esperemos que no) se repescaría a 6 eliminados, todos para el equipo de defensa, por otra parte los que siguen VIVOS y están ahora mismo en la defensa se jugarían las 2 plazas de Capitán.

No hay que elegir rival la próxima jornada pero si postear los que están pendientes.

Buenos humos!
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 09:35:31 pm por F.C.Missae »

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #872 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:26:29 pm »
Confirmo!! y ya elegiré a mi rival  ;)

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #873 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:34:56 pm »
Vamoos!!creía que habia perdio..nose que coño he mirao yo madre mia como esta el gallinero.. ;D Felices fiestas!

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #874 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:04:45 am »
paso a la capitania ......estuvo muy bien el partido !!!
Pasar buenas fiestas

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Todos disfrutamos de la roja
« Respuesta #875 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:09:54 pm »
mi equipo es la roja y messi ....y me parece bien las 2 normas nuevas

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #876 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:57:02 pm »
LEER TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA COPA

La encuesta ha terminado y el resultado de 21 - 3 lo dice todo.

1ª Para seguir en la copa, hay que postear AQUÍ! los que no tienen asterisco tienen que hacerlo entre hoy y el próximo día 4 de enero..., son mas de 15 días, los que SI lo tienen es porque ya han posteado, un poco mas arriba esta la lista de los 6 que faltan.

Los que no participen serán como estaba previsto sustituidos por los mejores resultados NL de la jornada, siguiente a poner los expulsados (si es que finalmente los hay)

2ª Una vez queden 16 participantes, los 6 capitanes que estén en ese momento tendrán 1 comodín (que podrá usar una sola vez) es decir de perder pasarían a la defensa, este comodín podría ser utilizado hasta en una hipotética final y solo los posedores de ese comodin seguirian vivos en caso de perder como capitanes, los demás que pasaran a ocupar la plaza de capitán en posteriores jornadas de perder estarían eliminados, eso si desde que queden 16 los empates pasaran a favorecer a los capitanes y no a los defensores, en todos los casos excepto en los capitanes que tengan comodín, mientras posean este privilegio el empate les seguirá perjudicando.

Por favor poner el nombre del equipo con el que participáis si es diferente al nick, en el primer post, donde figuran las bases, están marcado con un asterisco también los que ya estáis confirmados.

Felices fiestas!
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 07:42:20 pm por F.C.Missae »

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #877 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:08:58 pm »
Missae, no me acuerdo si he posteado en tu copa pero si lo he hecho ha sido escaso. Al no haber disputado ningún partido he preferido mantenerme al margen.

Quiero que sepas que sigo el desarrollo de la copa todas las semanas. Buén trabajo.  :)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #878 en: 23 de Diciembre de 2011, 07:38:19 pm »
Missae, no me acuerdo si he posteado en tu copa pero si lo he hecho ha sido escaso. Al no haber disputado ningún partido he preferido mantenerme al margen.

Quiero que sepas que sigo el desarrollo de la copa todas las semanas. Buén trabajo.  :)

Lo mismo digo  :D

No os preocupéis, ya teníais el asterisco, ademas están los 6 que faltan, entiendo la táctica de no decir nada  ;D, pero si habeis posteado alguna vez y sobre todo cuando ha hecho falta.

Un saludo!

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 07:40:36 pm por F.C.Missae »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #879 en: 02 de Enero de 2012, 11:39:36 pm »

1ª Para seguir en la copa, hay que postear AQUÍ! los que no tienen asterisco tienen que hacerlo entre hoy y el próximo día 4 de enero..., son mas de 15 días, los que SI lo tienen es porque ya han posteado, un poco mas arriba esta la lista de los 6 que faltan.

Los que no participen serán como estaba previsto sustituidos por los mejores resultados NL de la jornada, siguiente a poner los expulsados (si es que finalmente los hay)

2ª Una vez queden 16 participantes, los 6 capitanes que estén en ese momento tendrán 1 comodín (que podrá usar una sola vez) es decir de perder pasarían a la defensa, este comodín podría ser utilizado hasta en una hipotética final y solo los posedores de ese comodin seguirian vivos en caso de perder como capitanes, los demás que pasaran a ocupar la plaza de capitán en posteriores jornadas de perder estarían eliminados, eso si desde que queden 16 los empates pasaran a favorecer a los capitanes y no a los defensores, en todos los casos excepto en los capitanes que tengan comodín, mientras posean este privilegio el empate les seguirá perjudicando.

Por favor poner el nombre del equipo con el que participáis si es diferente al nick, en el primer post, donde figuran las bases, están marcado con un asterisco también los que ya estáis confirmados.

Felices fiestas!

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #880 en: 04 de Enero de 2012, 08:53:27 pm »

Felices fiestas!

Esta semana toca elegir no?se juega copa¿

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #881 en: 05 de Enero de 2012, 12:02:04 am »
Yo creo que si, de todas formas se pasara Missae para confirmarlo

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #882 en: 05 de Enero de 2012, 06:15:10 pm »
Estos equipos nos dejan por incomparecencia, me extraña en algunos de ellos, pero las reglas son para todos.

Ribera del Xúquer                                                                     
Bloques Ciudad Condal 
Escayolas 
Fem uns calls?
Los Butifarra
FP-1

Así que serán 6 las plazas en juego para los eliminados hasta ahora, eso si todos para el equipo de defensa, las 2 plazas de capitán se las llevaran los 2 mejores del grupo de defensa.

Espero quede claro, aunque para cualquier duda..., 11888.

No se coge rival esta semana, los actuales capitanes son los únicos que no se juegan nada, solo rezar para que no suban los Clara, Joanji, Monkey, Extre..., los hay de bien jodidos!

suerte a todos!! ;)

« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 06:16:49 pm por F.C.Missae »

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #883 en: 05 de Enero de 2012, 06:23:20 pm »
Pues yo con esto de las Navidades estoy un poco perdido. Quedan dos plazas libres de capitanes para los dos mejores de defensa. Si son las puntuaciones de la última jornada creo que yo soy uno.

¿Los capitanes por que no eligen?....me he perdido algo. ??? [book]

Puedes explicarme un poco estas dudas.  ;)
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 09:58:03 pm por Evans F.C. »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #884 en: 06 de Enero de 2012, 11:29:44 pm »
Pues yo con esto de las Navidades estoy un poco perdido. Quedan dos plazas libres de capitanes para los dos mejores de defensa. Si son las puntuaciones de la última jornada creo que yo soy uno.

¿Los capitanes por que no eligen?....me he perdido algo. ??? [book]

Puedes explicarme un poco estas dudas.  ;)

Lógicamente es esta que se juega, mas arriba tienes un post que te aclarara las dudas, pero básicamente..., esta es la jornada de repesca para eliminados y como da la casualidad que 2 de los actuales capitanes no participa, los del grupo de defensa se juegan esas plazas, ya que me parecería excesivo que un eliminado pase a capitán, menos teniendo gente que no ha sido eliminada y se merece mas esa plaza, no te lo puedo explicar todo resumido, pero en las ultimas 4 páginas en varios post están todas las respuestas.

Buenos humos!

**