Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167350 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #915 en: 15 de Enero de 2012, 04:40:19 pm »
Yo hace cacho que no me paso por aquí porque me eliminaron. Como puede ser que Betikos me haya elegido??

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #916 en: 15 de Enero de 2012, 04:41:58 pm »
Esfinter para nada es tu culpa, en este caso es mi culpa por no elegir no hay más.
Yaaaaaa pero pudo provocar lo que ha pasado ..... que mas de uno espero. He leido que tu y alguien mas espero al ver mi mensaje

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #917 en: 15 de Enero de 2012, 05:20:34 pm »
Yo hace cacho que no me paso por aquí porque me eliminaron. Como puede ser que Betikos me haya elegido??

Mira Monzo.

Estos son los 6 repescados...,

Javiurdin 50
Burgos     50
Iniciativa Eldense 49
Clara Campoamor 49
F.C.Missae  49
Wiwiland 48

Nuevos Capitanes...,

Intiligencia Artificial 53
Alpujarras 52

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #918 en: 15 de Enero de 2012, 05:21:45 pm »
No lo sabía, me podiais haber avisao  ::)

He mirado el primer mensaje y he visto una R, suponía que me habían repescado, pero no tenía constancia de ello

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #919 en: 15 de Enero de 2012, 08:19:56 pm »
En realidad ya fue comentado en su día lo de poner una fecha (lo buscare para ponerlo otra vez) el Viernes es el día tope! es mas me suena haberlo comentado alguna vez mas..., y para el que no lo leyera lo vuelvo a explicar..., ejem. si Alpu elije a Javi sin tener prioridad, el capitán que esta por delante de Alpu en el turno para elegir, podrá quitarle el rival elegido hasta el jueves, los equipos que el Viernes no han elegido ya no tienen derecho de quitarle el rival a nadie, así todos podéis elegir el viernes sin miedo ha que os quiten al elegido.

Espero quede aclarado y siento si no lo visteis.

Saludos!

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #920 en: 15 de Enero de 2012, 08:24:38 pm »
Es como pone Evans, ya estan en orden para la "jornada 2" en el primer post.

Tambien comentar que esta semana no importa porque es de paron, pero los capitanes tienen que mandar su eleccion antes del viernes, si no ha elegido el anterior capitan no importa, cada uno que me lo mande por MP o lo postee, yo hare lo mismo si se llega al caso (se la mandare a otro capitan), es importante que no penseis el anterior no ha elegido, me espero! vosotros elegir que en caso de que luego dijera el mismo yo me pondria en contacto para avisaros, pero de no elegir tambien vosotros perderiais la capitania al no tener rival, si un dia alguien me lo manda en sabado no hay problema si todos los demas han elegido, pero es mejor en viernes por si tengo que avisar a un capitan que no teniendo preferencia eligio el mismo rival.

Aunque la opcion mas facil teniendo capitanes delante sin elegir es...,

1ª opcion . Mengano
2ª opcion . Fulanito
3ª opcion . Rasputin

Pero eso lo dejo al gusto del consumidor.

Buenos humos! ;)

Esto fue antes de la segunda jornada de la copa, donde pongo las 2 opciones.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #921 en: 15 de Enero de 2012, 08:46:15 pm »
Pues si ganaba yo tenia pensado elegirlo y ahora va y sale capi. Has tenido suerte andrés... Jajaja

Esto hay que meditarlo bien luego en casa lo miro tranquilo.

Con que esas tenemos no??, pues meditalo bien... que como me quede de capi y tu vayas a la defensa   ;D

Minutos de capitán y ya me han salido enemigos, ves Javi??  ya sabia yo que ya no me quedaba tranquilo en esta copa jeje.

Por cierto, hay que esperar o algo para elegir?? o el primero que diga un equipo se lo queda?

Se elige siguiendo el orden para la nueva jornada, tu al ser "repescado" eres ultimo en elegir, pero puedes coger un rival cuando quieras, teniendo en cuenta que un capitán con orden de preferencia te lo puede quitar (no seria la primera vez) y tendrías que elegir otro, eso si pasado el viernes ya no te lo podrían quitar, tenga o no orden de preferencia.

Buenos humos! ;)

Y esta es la otra vez que comentaba, lo debería haber puesto en las bases, pero comentado estaba.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #922 en: 16 de Enero de 2012, 01:07:28 am »
Para la próxima no pasa. Aunque haga falta nos lo ponemos en la firma ;D

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #923 en: 16 de Enero de 2012, 01:52:24 am »
Os lo he dicho muchas veces, en Off Topic podeís encontrar el hilo "Mi Agenda del Foro" yo lo uso semanalmente, es mucho más util de lo q podaís imaginar, Red incluso dijo de ponerle chincheta, yo tengo todas las copas apuntadas, como voy, si tengo obligación de poner a un jugador porque lo arrastro, si voy a usar Kers, si tengo q elegir camarada, tal como voy jugando una copa, la voy cambiando de color, ahora mismo lo tengo todo en verde, la semana q viene empezare a jugar una por una y tal como la vaya jugando la voy cambiando de color y así es imposible q se te olvide algo, y ademas tienes notitas con las cosas mas importantes, no es solo poner las copas q juegas, sino cosas importantes de cada copa para q no se te olvide nada, ahí lo dejo, usarlo ya vefreís como es más util de lo q pensaís!!! saludos chicos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #924 en: 16 de Enero de 2012, 01:59:10 pm »
Creo que gano.. ;D

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #925 en: 16 de Enero de 2012, 03:02:33 pm »
Creo que gano.. ;D

Sí, ganas.

Ahora ya sí que sí estoy eliminado.

SI hay otra repesca me avisais

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Todos disfrutamos de la roja
« Respuesta #926 en: 16 de Enero de 2012, 06:20:45 pm »
yo ccreo ke o gane por uno o perdi por uno no estoy seguro cuando se sabe los resultado????

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #927 en: 16 de Enero de 2012, 08:59:34 pm »
yo ccreo ke o gane por uno o perdi por uno no estoy seguro cuando se sabe los resultado????
Eres la roja y messi, no ? Si es asi .... Enhorebuena, ganas por un punto  ;)

Los Morrayas

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Todos disfrutamos de la roja
« Respuesta #928 en: 17 de Enero de 2012, 04:50:35 pm »
si soy la roja y messi te gane de suerte pero weno tu tienes una vida mas ke yo saludos

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #929 en: 17 de Enero de 2012, 07:15:27 pm »
Como queda la cosa ahora Missae? ;)

**