Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167302 veces)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #1005 en: 01 de Febrero de 2012, 01:57:04 am »
                               JORNADA 19

CAPITANES

Betikos Galaxy      34    VS   39    UD Abanilla

SantiagoBeach      38    VS   37    Dopados

Interviu fs            40    VS   39    Tricolor

La roja y Messi     34    VS   35    Esfinter de Milan

Koma                   35    VS   36    Wiwiland

Ultra Sertorium     37    VS  38    Atletico Puçol

Se despiden de la copa Dopados y el gran charrua, una pena Javi y como siempre un placer.

Parece increíble que con 39 te quedes fuera, la 2ª mejor puntuación de la ronda junto con Abanilla, para que luego algunos digan que la suerte no importa..., casi nada!

Ya solo quedan 20 participantes, los capitanes os jugáis mucho en la siguiente ronda.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 02:12:07 am por F.C.Missae »

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1006 en: 01 de Febrero de 2012, 02:09:31 am »
20 equipos, ya solo faltan por eliminarse 4!! importante ganar esta jornada para llegar con vida extra

Elijo a Betikos galaxy
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 02:14:05 am por INTERVIU F.S. »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1007 en: 01 de Febrero de 2012, 02:14:33 am »
20 equipos, ya solo faltan por eliminarse 4!! importante ganar esta jornada para llegar con vida extra

Si fueran mas no, pero como ya no es liguilla, de quedar 17 después de esta también se entregarían las vidas a los capitanes, de ser mas se jugaría otra ronda.

Buenos humos! ;)

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1008 en: 01 de Febrero de 2012, 02:15:57 am »
elijo a la roja y messi

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1009 en: 01 de Febrero de 2012, 02:16:22 am »

Si fueran mas no, pero como ya no es liguilla, de quedar 17 después de esta también se entregarían las vidas a los capitanes, de ser mas se jugaría otra ronda.

Buenos humos! ;)
Ya no es liguilla? entonces ahora como es? no es como pone en las bases?

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1010 en: 01 de Febrero de 2012, 02:25:43 am »

Buenos humos! ;)
Ya no es liguilla? entonces ahora como es? no es como pone en las bases?

Jajaja, de ti no me esperaba esto..., no te acuerdas de la encuesta?

Te explico, me parece que fue Trico que sugirió que ya que el encanto de la copa residía en su formato, que siguiera así hasta el final, Koma y alguno mas lo secundaron ya que les parecía bien, entonces puse una encuesta en la cual gano por goleada la idea de Trico sobre el formato liguilla, así que se decidió que se acabara tal como esta, de hay lo de la vida extra para en el que ese momento este de capitán, en un formato de liguilla no tendría sentido.

Hay varios post mas atrás donde se explico todo.

Saludos crack! ;)

La encuesta aun aparece arriba, el resultado fue 21 - 3

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1011 en: 01 de Febrero de 2012, 02:27:40 am »
Ahh sisi ya recuerdo Missae :D es que a estas horas uno no es persona  :D :D

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1012 en: 01 de Febrero de 2012, 02:31:42 am »
Ahh sisi ya recuerdo Missae :D es que a estas horas uno no es persona  :D :D

jajaja, seras mamón, después de escribirte toda la parrafada para explicártelo, al menos te hubieras hecho el loco, en plan..., "no me acordaba, no entre esos días"

Me da que por aquí no soy el único que es asiduo a los..., Buenos humos!

Que grande el vídeo del vividor follador, por muchas veces que lo vea, me rió igual..., y el mente fría con la novia, jajaja.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 02:34:52 am por F.C.Missae »

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1013 en: 01 de Febrero de 2012, 02:34:02 am »
Jajaja acordarme no me acordaba pero al leerlo ahora ya caí ;D este es de mis copas preferidas o la que mas, suelo estar bastante atento [binky] [binky]

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1014 en: 01 de Febrero de 2012, 02:40:41 am »
Jajaja acordarme no me acordaba pero al leerlo ahora ya caí ;D este es de mis copas preferidas o la que mas, suelo estar bastante atento [binky] [binky]

La verdad que nació en 5 minutos, por unas copas que tenían antes Koma y Javiurdin, las 2 me gustaban y ya no se jugaban, asi que hice un híbrido, ni de coña pensaba que gustaría tanto y que la gente al despedirse de la copa coincidiera en tener ganas de volver a jugarla, solo por eso merece la pena repetirla, uno tiene que ignorar ciertas cosas y disfrutar de las que merecen la pena, aunque en caliente entren ganas de mandarlo todo a cagar, pero el único que saldría perdiendo seria yo.

buenos humos!
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 02:42:51 am por F.C.Missae »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1015 en: 01 de Febrero de 2012, 02:45:30 am »
Anda que no me jode a mi haberme quedado fuera aqui... tenía puestas bastantes ilus  :'([bh]

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1016 en: 01 de Febrero de 2012, 02:51:26 am »
Anda que no me jode a mi haberme quedado fuera aqui... tenía puestas bastantes ilus  :'([bh]

Es una putada llevar una copa así, ver que algunas veces la gente pasa de todo y a la vez como se va gente que quiere disfrutarla..., pero bueno de todo se prende y tengo pensada la manera de al menos intentar evitar que eso pase al mismo nivel que este año.

Un saludo Tabla!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1017 en: 01 de Febrero de 2012, 02:55:47 am »
Yo tambien soy un poco niña llorona [la] Por eso cuando algo me jode se nota más de la cuenta ;D Con un formato "sencillo" la verdad es que lo he pasado cojonudo aqui. El año que viene espero una nueva edición con los brazos abiertos [tongue]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1018 en: 01 de Febrero de 2012, 03:38:05 am »

Se despiden de la copa Dopados y el gran charrua, una pena Javi y como siempre un placer.

Parece increíble que con 39 te quedes fuera, la 2ª mejor puntuación de la ronda junto con Abanilla, para que luego algunos digan que la suerte no importa..., casi nada!

Ya solo quedan 20 participantes, los capitanes os jugáis mucho en la siguiente ronda.

Ya ves David... fué una buena puntuación, pero Interviu.... como te quiero Interviu  :-* >:(

Espero que el año que viene la repitas loco, la idea está buena, hay que estar atento y como siempre, que ayude la suerte.

Buenos humos. ;)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1019 en: 01 de Febrero de 2012, 03:42:36 am »
Fue mala suerte la tuya que justo fuera conmigo el unico al que no superabas Trico, lo siento de verdad pero a alguno tenia que elegir para el duelo  :-\

**