Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167238 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #1080 en: 15 de Febrero de 2012, 03:14:32 pm »
SantiagoBeach sera mi elegido. Vendetta no

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #1081 en: 15 de Febrero de 2012, 03:49:17 pm »
SantiagoBeach sera mi elegido. Vendetta no

A por la revancha!  :D

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1082 en: 15 de Febrero de 2012, 04:02:17 pm »

Enhorabuena Trifon, al final ha estado igualado..., el -1 de Banega no me lo esperaba y el del banquillo Cesc con un 0, putadon! ;D

Gracias organizador!!!...me he sentido un poco raro eliminando al organizador de la copa, porque la has llevado de maravilla, y quizas se pierda algo de motivación cuando ya no estas participando, prometo intentar en toda la medida de lo posible ganar la Missae Cup, para dedicartela!!, ya ves, voy escogiendo a las personas más grandes del foro, le has pasado el testigo a Don Ultra!!, esta siendo un placer disfrutar de esta copa, sientes descargas de adrenalina semana tras semana!!!...ya sabes, diras aquello de: "me elimino el campeón"....un abrazo Missae ;)

buenos humos!! [violent5]

Suerte Don Manuel!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1083 en: 15 de Febrero de 2012, 11:20:38 pm »

Enhorabuena Trifon, al final ha estado igualado..., el -1 de Banega no me lo esperaba y el del banquillo Cesc con un 0, putadon! ;D

Gracias organizador!!!...me he sentido un poco raro eliminando al organizador de la copa, porque la has llevado de maravilla, y quizas se pierda algo de motivación cuando ya no estas participando, prometo intentar en toda la medida de lo posible ganar la Missae Cup, para dedicartela!!, ya ves, voy escogiendo a las personas más grandes del foro, le has pasado el testigo a Don Ultra!!, esta siendo un placer disfrutar de esta copa, sientes descargas de adrenalina semana tras semana!!!...ya sabes, diras aquello de: "me elimino el campeón"....un abrazo Missae ;)

buenos humos!! [violent5]

Suerte Don Manuel!! ;D

suerte GRANDE!!

pd: reza todo lo que sepas!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1084 en: 18 de Febrero de 2012, 05:07:56 am »
Joder que si... vaya duelos :o Este finde saltan chispas [la]

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1085 en: 19 de Febrero de 2012, 07:51:35 pm »
puff despues de sentar a Xabi Alonso para apostar por Abdel y que saliera mal, estaba deseando q se pitase en el Molinon el final!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1086 en: 19 de Febrero de 2012, 11:43:30 pm »
soci al final me ganas 54-55  ;),,buen partido y buena ali,,jejejejej me alegro por tí. :-*

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1087 en: 19 de Febrero de 2012, 11:45:07 pm »
Era lo esperado a quien se le ocurre meter a pique... Aunque temia el destacado, estuvo bien y cada vez por 3 miraba tu ali por si te destacaban jaja

Tienes un comodin no?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1088 en: 20 de Febrero de 2012, 12:00:01 am »
Era lo esperado a quien se le ocurre meter a pique... Aunque temia el destacado, estuvo bien y cada vez por 3 miraba tu ali por si te destacaban jaja

Tienes un comodin no?
pues no se Joni,,,imagino que si porque no he gastado nada,,pero no creas que te has sobrado ehhhhhhhh,,pasas raspado  :P,,ese destacado de Pique te a acojonado ehhhhhhhhhh,,con respecto a mi ali con Pique lo pusé porque mi rival de liga lo llevaba y por si metía algún gol y me jodia la jornada,,,,,estoy en todas.De todos modos Marcelo lo tengo en el filial macerando y haciendo puntos para intentar ganar dos ligas amigos,,por eso no está en el equipo,,al año que viene ya.............................. ;D,,,,de todos modos me has ganado y méritos son tuyos,,,Enhorabuena soci  ^-^

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1089 en: 20 de Febrero de 2012, 01:29:01 pm »
Si, Puerto y yo eramos los unicos q teniamos comodín, digo eramos porque ya solo queda uno con comodín, el futuro ganador de la Missae Cup!! ;)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1090 en: 22 de Febrero de 2012, 12:46:31 am »
                                    RONDA 22

Capitanes

Esfinter de Milan             50     VS    49             betikos galaxy

Atlético Puçol  C              54     VS    55             Inteligencia Artificial

Koma                              50     VS    56             SantiagoBeach

Valletes                           57     VS    56             Abanilla

Trifon 44  C                     53     VS    51             Ultra

Esto si que es ha vida o muerte, nos deja Koma después de dar la revancha a SantiagoBeach, también caen Betikos, Abanilla y Ultra.

Atlético Puçol deja de tener comodín, solo Trifon tiene tal privilegio a estas alturas.

Dejar también algo claro, en el caso de ser impares a la hora de elegir y por ejemplo un capitán no pudiera elegir rival, esa semana el capitán que mas puntos tenga de la semana anterior pasara de ronda sin jugar. Yo lo avisaría en el pos de la jornada de esa semana.

También comentar que cuando queden 5 capitanes y 2 o 3 defensas es evidente que os tendréis que pelear entre capitanes.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 12:54:55 am por F.C.Missae »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1091 en: 22 de Febrero de 2012, 12:47:47 am »
yo vuelvo a la defensa no Missae?? usando el comodín?,,,,este Joni es la poya joder,,,jajajajajajaja  :-*

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1092 en: 22 de Febrero de 2012, 01:02:06 am »
Yo lo voy a petar esta jornada, lo aviso por si a algun iluminado se le ocurre elegirme ::) ::) ::)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1093 en: 22 de Febrero de 2012, 01:04:40 am »
Yo lo voy a petar esta jornada, lo aviso por si a algun iluminado se le ocurre elegirme ::) ::) ::)

Iluminado estará alguno si no sales elegido, 5 capitanes y solo 5 defensas, o alguien se auto elimina solo o te tocara saltar al ruedo.

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1094 en: 22 de Febrero de 2012, 01:07:18 am »

Iluminado estará alguno si no sales elegido, 5 capitanes y solo 5 defensas, o alguien se auto elimina solo o te tocara saltar al ruedo.
Cachis  :D :D

**