Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167208 veces)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #1095 en: 22 de Febrero de 2012, 01:16:44 am »
Una curiosidad:
los 5 que quedan en el grupo de defensa estan entre los 7 primeros del ranking  :D :D

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1096 en: 22 de Febrero de 2012, 01:19:54 am »
Yo escojo a Atlético Puçol, que por lo menos sé que no entiende de futbol...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1097 en: 22 de Febrero de 2012, 01:23:17 am »
Iba a coger al socio pero ya no le hago el feo a trifon.

Asi que para esta semana si me lo permiten yo voy a ser el iluminado que elija a interviú, suerte cari [3some] [booty]

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1098 en: 22 de Febrero de 2012, 01:32:06 am »

Asi que para esta semana si me lo permiten yo voy a ser el iluminado que elija a interviú, suerte cari [3some] [booty]

paisi ya hace tiempo que escoje el primero que lo haga,...de todos modos gracias por el detalle...es q la mamona de Puerto ha tenido la desfachatez de arrebatarme el primer puesto en mi liga amigos, y le va costar caro...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1099 en: 22 de Febrero de 2012, 01:33:59 am »
Ah si? Yo tenia entendido que era hasta viernes si el viernes no eligieron el que se pille, por algun lado me suena leerlo jejeje pero bueno da igual.

Dale duro!!

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1100 en: 22 de Febrero de 2012, 01:34:35 am »

Ya es a todo o nada  :P te adelanto que me saldre en un par de jugadores de bar-mad asi que tendras una pequeña ventaja [book] [book]
Suerte!!

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1101 en: 22 de Febrero de 2012, 01:37:13 am »
Yo aun no lo tengo claro, cuando tenga el once no tengo problema en decirtelo. No tienes nada que hacer. 8)

Que empiece la guerra!!!! Jajaj

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1102 en: 22 de Febrero de 2012, 01:38:23 am »
Yo aun no lo tengo claro, cuando tenga el once no tengo problema en decirtelo. No tienes nada que hacer. 8)

Que empiece la guerra!!!! Jajaj
Ya tengo esta jornada interclubs ante un rival de 600 kilos, la liga ante uno de 800 kilos y ahora esto tmb, o me corono o adios a la temporada ;D ;D

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1103 en: 22 de Febrero de 2012, 01:39:40 am »
Ah si? Yo tenia entendido que era hasta viernes si el viernes no eligieron el que se pille, por algun lado me suena leerlo jejeje pero bueno da igual.

Dale duro!!

si yo tb lo lei, pero al final hace unas semanas que estamos eligiendo así, creo q es mejor, se mueve mucho más el hilo y no se queda nadie sin coger, ahora desde q escribe Missae hay movimiento, antes nose porque la gente lo iba dejando y al final habia descuidos, he seguido esta copa semanalmente y de esta manera esta muy chulo, hay comentarios y demas durante la semana, un abrazo paisano!!! q tq coñoooo!!

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1104 en: 22 de Febrero de 2012, 01:43:28 am »
Yo juego interclubs con uno de 700 y pico. Eso esta bien que tengas oponente fuerte asi no te dedicas tanto a esto. Jeje que gane el peor.

Paisano la verdad es que si asi hay mas movimiento y tambien los que quedamos somos asiduos y eso se nota, le da color a la copa y no merece menos un organizador.

betikos galaxy

• Entrenador del filial
  • **
  • Cáceres 100%
« Respuesta #1105 en: 22 de Febrero de 2012, 10:00:37 am »
una lástima dejar esta copa, me ha molao mucho!suerte esfinter!ejej

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #1106 en: 22 de Febrero de 2012, 11:19:21 am »
Pués me voy a enfrentar a Alpujarras. Como los que quedan son todos grandes equipos, elijo al numero uno del ranking.

Em deixarè la pell!!!   :D :D

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1107 en: 22 de Febrero de 2012, 02:13:12 pm »

Grande Mamolin, y suerte y espero que pueda decir que me eliminó el ganador. Grande David por este formato tan sencillo pero con mucha adrenalina. Abrazo estrujao y suerte a todos los que siguen.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1108 en: 22 de Febrero de 2012, 02:15:34 pm »

Grande Mamolin, y suerte y espero que pueda decir que me eliminó el ganador. Grande David por este formato tan sencillo pero con mucha adrenalina. Abrazo estrujao y suerte a todos los que siguen.

me propuse eliminar a los GRANDES del foro, y tu eres uno de ellos!!!, un abrazo Ultra!!!.......esta semana que viene he ido en busca de la excepción que rompe la regla y he escojido a Puerto!!

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1109 en: 22 de Febrero de 2012, 02:21:45 pm »
Interviu he estado viendo un video motivador para el partido poco tienes que hacer.

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=V9eX3HMaHJU

**