Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167160 veces)

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #1110 en: 22 de Febrero de 2012, 02:23:08 pm »
Elijo a Torreforta si es posible.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #1111 en: 22 de Febrero de 2012, 02:45:01 pm »
Yo escojo a Atlético Puçol, que por lo menos sé que no entiende de futbol...

Grande Mamolin, y suerte y espero que pueda decir que me eliminó el ganador. Grande David por este formato tan sencillo pero con mucha adrenalina. Abrazo estrujao y suerte a todos los que siguen.

me propuse eliminar a los GRANDES del foro, y tu eres uno de ellos!!!, un abrazo Ultra!!!.......esta semana que viene he ido en busca de la excepción que rompe la regla y he escojido a Puerto!!

Hombre me imagino que lo dices por que estoy creciendo a lo ancho, y respecto a Puerto pues antes podía ser una Cenicienta  ;D pero desde que se ha juntado con los grandes ha absorvido su conocimiento futbolistico le ha pasado como ha Celula (Bola de Dragón) Hay que darle de comer aparte al Bicho, a mi me has jodido dejandome fuera de la Copa porque tenía mayores esperanzas, por eso espero que puedo decir eso de Me eliminó el campeón. ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1112 en: 22 de Febrero de 2012, 02:46:30 pm »
Yo escojo a Atlético Puçol, que por lo menos sé que no entiende de futbol...

Grande Mamolin, y suerte y espero que pueda decir que me eliminó el ganador. Grande David por este formato tan sencillo pero con mucha adrenalina. Abrazo estrujao y suerte a todos los que siguen.

me propuse eliminar a los GRANDES del foro, y tu eres uno de ellos!!!, un abrazo Ultra!!!.......esta semana que viene he ido en busca de la excepción que rompe la regla y he escojido a Puerto!!

Hombre me imagino que lo dices por que estoy creciendo a lo ancho, y respecto a Puerto pues antes podía ser una Cenicienta  ;D pero desde que se ha juntado con los grandes ha absorvido su conocimiento futbolistico le ha pasado como ha Celula (Bola de Dragón) Hay que darle de comer aparte al Bicho, a mi me has jodido dejandome fuera de la Copa porque tenía mayores esperanzas, por eso espero que puedo decir eso de Me eliminó el campeón. ;D

ya le dije en su día a Missa que lo diría....

pd: Joselete esta este año que se sale....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1113 en: 22 de Febrero de 2012, 02:54:21 pm »
Yo diré que el que todos creian campeón no pudo con el mejor.

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1114 en: 22 de Febrero de 2012, 02:54:51 pm »
Interviu he estado viendo un video motivador para el partido poco tienes que hacer.

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=V9eX3HMaHJU
Para video motivador no hay ninguno como este mio, no tienes nada que hacer [tongue] [tongue]

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1115 en: 22 de Febrero de 2012, 02:55:19 pm »
Yo diré que el que todos creian campeón no pudo con el mejor.

tu le has aceptado un golpe, y yo como buen paisano, le daré la puntilla!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1116 en: 22 de Febrero de 2012, 03:00:03 pm »
Confio en ti paisano. Metesela jajaj

Interviu no tienes nada que hacer ese motivador es un novato.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1117 en: 22 de Febrero de 2012, 07:44:37 pm »
una lástima dejar esta copa, me ha molao mucho!suerte esfinter!ejej
Gracias crack, estuvo igualado ..... a estas alturas los partidos se deciden por un  detalle !!!!

Joni, elige entre Real Betis o Interviu .... que son los unicos que quedan !!!!! Y yo soy el ultimo en elegir ......

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1118 en: 22 de Febrero de 2012, 07:49:56 pm »
una lástima dejar esta copa, me ha molao mucho!suerte esfinter!ejej
Gracias crack, estuvo igualado ..... a estas alturas los partidos se deciden por un  detalle !!!!

Joni, elige entre Real Betis o Interviu .... que son los unicos que quedan !!!!! Y yo soy el ultimo en elegir ......
Me ha elegido a mi, no se le ha visto con muchas dudas a la mamona a la hora de elegir entre los que quedaban  >:D >:D

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #1119 en: 22 de Febrero de 2012, 09:53:52 pm »
Por fin aparezco en la copaaaaaaa  [blob]

Contra Santi, rival durísimo. Vamos a ver.  [book]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1120 en: 22 de Febrero de 2012, 10:00:03 pm »
elijo a Real Betis  ;D (no queda otro)  :D :D :D

este torneo esta llegando a su fin !!! Suerte a todos y que gane el mejor !!!

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1121 en: 22 de Febrero de 2012, 10:03:48 pm »
                                    RONDA 23

CAPITANES

Valletes                              VS           Alpujarras

SantiagoBeach                    VS           Torreforta

Inteligencia  Artficial          VS            Interviu

Trifon 44  C                        VS           Atletico Puçol

Esfinter de Milan                 VS           Real Betis

Así queda la cosa, he quitado las F porque de no elegir también se elimina uno directamente.

Vaya cruces, creo que los 10 estais entre los 20 mejores del juego y 6 entre los 10 primeros..., poco mas se puede decir.

Suerte a todos! ;)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 08:03:48 pm por F.C.Missae »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1122 en: 22 de Febrero de 2012, 11:20:41 pm »
Missae yo no jajaja

Mi liga de momento no tiene nivel para ser un top y encima perdi 2 partidos en liga. Pero vamos en ganas e ilusión, como un niño chico, soy un top xD

Esfinter elegí a interviú prácticamente el primero por eso de perro ladrador poco mordedor, interviú estaba ladrando y me lancé, espero no ser mordido jajaj Ah! y creo que ya no hace falta esperar a orden se quitó para evitar que la gente se le pasara elegir, tu eliges y punto. :)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1123 en: 22 de Febrero de 2012, 11:31:03 pm »
Missae yo no jajaja

Mi liga de momento no tiene nivel para ser un top y encima perdi 2 partidos en liga. Pero vamos en ganas e ilusión, como un niño chico, soy un top xD

Esfinter elegí a interviú prácticamente el primero por eso de perro ladrador poco mordedor, interviú estaba ladrando y me lancé, espero no ser mordido jajaj Ah! y creo que ya no hace falta esperar a orden se quitó para evitar que la gente se le pasara elegir, tu eliges y punto. :)

Si el organizador dice que eres top 20, eres top-20 y punto!

El organizador de una copa es como el jefe o la mujer, ellos hablan aunque no tengan ni puta idea, uno hace que los escucha y luego hace lo que le da la gana, pero la razón siempre hay que dársela..., que todo hay que explicarlo.  ;D

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1124 en: 22 de Febrero de 2012, 11:34:48 pm »
Missae yo no jajaja

**