vas a morder el polvo horchatin....
yo soy como Mou, me gusta calentar el partido, es mi arma para desconcentrarte, pero tb aporto la calidad de Pep!!...no tienes nada que hacer, tu tira de filial, tira, tira, y estira, veras como crece!!
mi lema es el de Emery"el que no rema con el barco le meto una patada y al agua"pues eso,,mi plantilla está sobrada para "reventar a un tal Trifon de pacotilla"que quiere estar más arriba de lo que le toca ,,,demasiada altura para estar arriba Manolín,,,me da igual quién seas,,,al final olerás a ojal ,,jejejejeje
esto si q es gracioso, vacilando del segundo puesto, te hablare sin tapujos, me la sopla el ranking de nl, el 80% depende de la liga en la que estes, llevo más puntos que tú y todos los años he sacado más puntos que tú, así que lo de demasiada altura y que quiero estar más arriba de lo que me toca se lo cuentas a otro, esto es un pique sano para mí, contigo no puede ser de otra manera, pero admitó que me has picado, estaba pasando totalmente de nl este año, porque estoy jugando a otro manager, tb de FTB que me gusta mucho más, pero esta semana pondré todas mis ganas en la elaboración del once, ademas tengo que dejarlo listo el viernes, pero si me ganas me ganaras en condiciones, porque voy a ponerle más ganas de lo que jamas le he podido poner ha hacer una ali!!!, va por tí Puerto!!! un abrazo gigante Joselete!!!, voy a por tíiiiii, pero sabes que siempre
jajajajajaj el ranking??? eso me da igual,estoy arriba pues...............no se como ,,en mi liga de Liubliana hay muchísimo nivel y de momento no he perdido8de momento),,,espero jugar champions al año que viene y llegar a la final en Interclubs y copa,,es lo que aspiro,bueno y a bajarte esos humos que te entran en la Missae porque ne la amigos se te a acabado el rollito conmigo ,,ya sabes que es pique sano y más con amigos,,,,lo del vierenes que has de dejarte hecha la ali es una cosa que me da igual,,,,,yo hasta las 17:00 del sábado estaré al loro por si hay novedades,,lo del otro juego que estás me alegro ,pero en NL lo llevas clarinete ,,, goles a favor?? pues mejor para tí si llevas más,,te felicito pero eso de los goles me da igual,jajajajajaja el tema es ser líder en tu liga y lo soy,,es lo que más me importa y pasar de rondas en copa e Interclubs,,,lo demás me da igual ,,,,ese Manolín
pero si solo puedo darte las gracias!!
primero por ser como eres, q por cierto mi paisano dice que somos parecidos!!
segundo porque este año estaba bastante desmotivado aquí con todo lo que había pasado, las copas son las unicas que me estan dando vidilla para seguir adelante con motivación, la prueba me la dio el mercado invernal, todos los años disfrutaba como un niño chico, y este año solo entre el ultimo dia dos horillas, sino fuera por esta copa, q ya hace tpo q se lo dije a Missae, la burgos, la broker, la camarada, la supra, las de Monzo, la Cromos y alguna más que juego, creo q este año habría dejado la competicion a medias, estaba super desmotivado de verdad Jose, me quede por vuestra compañia, los ratos del foro y sus copas...y esto nos conduce al...
tercer y ultimo punto, esta semana voy a volver a hacer una ali como antaños, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de preparar un partido, y todo gracias a tí y a Missae...
lo unico q no entiendo es eso de q me dices q me subo en la Missae, yo comento en todas las copas q juego, y siempre lo hago con guasa, porque va conmigo, pero comento en todas iguales, es lo minimo q puedo hacer por un organizador, y ya te digo lo hago en todas, en la regu de burgos, la guillo de Monzo, la Cromos y todas las que juego,...bueno Jose no me enrollo más, q se q ya mismo te vas al sobre, un abrazo!!
lo digo de coña joder,,tu puedes hacer y decir lo que quieras,,ya lo sabes
,,como andas comentando que "Missae,te ha ganado el campeón" pues por eso lo comento,,,,,que de campeón nada porque has de jugar con el tito Jose
,,,,el juego este me gusta y lo sigo,,los demás juegos paso,,con este me sobra.Hay que saber con quién puedes hacer piques y todos sabemos nos conocemos,,,si he dicho algo es para motivar y calentar,,jamás(y me conoces)que no falto al respeto,esto es para distraerse y pasarlo bien,,,,será un buen partido ya que esta jornada me juego bastante,,el soci(y eso que Joni las alis las hace a la bola),,,me ganó de un punto(y me alegré por él),,pero me ganó y ese no es el camino
,,,estás haciendo buenas jornadas y eso motiva más.en invierno no he reforzado,he sacado algo de dinero y quitado lastres del equipo para limpiar,,,a ver si esta jornada te sorprendo,,,aunque tampoco voy a probar florituras