RONDA 24Valletes VS
Atlético Puçol VS
Real Betis VS
Se ha dado la circunstancia de que esta semana al eliminarse directamente los capi, se quedaban 5 capitanes y un solo equipo de defensa, como comente anteriormente y siguiendo las normas utilizadas de mejor puntuación de la semana he decidido dejarlo así.
Valletes, porque aparte de ser la mejor puntuación ha defendido su plaza de capitán con lo que es intocable por este hecho.
Puçol y Betis son las otras 2 mejores puntuaciones.
Explico ejemplos..., si ahora ganaran en esta ronda los 3 capitanes es lógico que se tendría que jugar entre ellos, entonces el que mejor puntuara pasaría directamente a la final (ya que no queda nadie con comodín) y los otros 2 jugarían entre si, vamos que se sigue la misma norma, que es la de mejor puntuación de la semana para cualquier duda.
Ahora bien, si tenéis otra idea mejor proponerla, este es el problema de esta copa, que tarde o temprano se dan circunstancias como esta, este año al no haberlas tenido presentes nos las estamos comiendo, la próxima haré bases pensando el los problemas que me han surgido y quedara escrito como se hará en las diferentes circunstancias, pero hasta hoy no se me ocurre nada mejor que seguir haciéndolo por la mejor puntuación. Bueno si lo pensé, de hay que decidiera poner el formato liguilla para los últimos 16..., pero cuando lo propusisteis cambiar no lo recordé, me pareció bien y se me fue.
Estoy abierto a sugerencias.