Autor Tema: Missae Cup (formato copa)  (Leído 167159 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Missae Cup (formato copa)
« Respuesta #1140 en: 23 de Febrero de 2012, 01:01:32 pm »
Cuanto Amor ahí en esta Copa!!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1141 en: 23 de Febrero de 2012, 01:13:28 pm »
 :D :D :D :D, aquí estamos haciendo de gallo en el gallinero para ambientar la Missae Cup!! :D :D :D :D
Ultra ayer se lo decia a Jose, yo por ejemplo voy en las dos ligas de primera que juego en el primer puesto, y sigo vivo en Champions, creo q ahora son los diesiceiavos, no te voy a decir que me de igual, porque a todos nos gusta ganar, pero es indudable que la motivación que me dan estas copas es imposible de alcanzar en nl, este año ha sido un año llamemoslo "raro" en nl, nadie se esperaba lo q paso, tb al principio cdo muchos equipos se quedarón fuera, luego lo de los premios, eran cosillas que tienden a desmotivar, pero las copas del foro nos han dado mucha vida, nunca vi a tantos foreros diciendo por diferentes hilos, q seguian aquí por las copas del foro, que esa frase haya sido la comidilla por el foro, significa eso, q han pasado cosillas, llamemosla como he dicho antes "raras" o no esperadas, bueno pues eso a seguir disfrutando de nl y de las copas foreras!!!, q levantan esta hermosa salsilla.

Pd: Paisano, esta semana estoy fuerte, ayer tome ensalada de canonigos!! (tremendos,...y ya van 3, Lost, Superliga Tuenti y Canonigos)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1142 en: 23 de Febrero de 2012, 01:19:31 pm »
jajajaja están tremendos! Ahora estoy antojado yo. Hombre paisano somos de buen gusto, para que nos vamos a engañar. Yo apuesto por ti y espero que nos encontremos en la finalisima!  ::)

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1143 en: 23 de Febrero de 2012, 01:24:28 pm »
puntilla puntilla

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1144 en: 26 de Febrero de 2012, 11:55:50 pm »
Jonii te puedes creer que me he llevado toda la jornada mirando a iniciativa eldense? :D :D y cuando ya habia ganado me dio por mirar el equipo y decia que era de Monzó jajajaja digo no si verás tu... me meto en inteligencia artificil y menos mal de ese hector moreno si no me podia llevar uno de los palos mas grandes de mi vida jajajajajaja
Buena eliminatoria!! Un abrazo

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1145 en: 27 de Febrero de 2012, 02:27:28 am »
Jajaja hector moreno y bernardo que dio un palo!! Jaja a veces salen otras no y esa vez mereciste tu la victoria!!

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1146 en: 27 de Febrero de 2012, 02:28:53 am »
Jajaja hector moreno y bernardo que dio un palo!! Jaja a veces salen otras no y esa vez mereciste tu la victoria!!
la coña del gol de demichelis entrando desde el banquillo fue clave

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #1147 en: 27 de Febrero de 2012, 05:02:09 pm »
buena Jose, no solo me has ganado!!, sino que me has ganado con un par de huevos!!...me encanta que un partido así hicieras una apuesta personal y que la clavases!!, tal como ví la Ali, pense ole ahi los cojones de Puerto!!, solo por eso y no jugar con Barça/Madrid merecías seguir adelante!!,....pero no te confies,...esto ha sido una jugada de pocker, te he dejado ganar, para darte fuerte cuando nos volvamos a encontrar, quizas la proxima semana, quizas en la final,...el destino lo dirá!!

Pd: No me digas, q no has disfrutado esta victoria un poco más que las demas!!..un poco de salsilla sana siempre es buenaaa, saboreas más las victorías, suerte y enorabuena!!

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Un aplauzo por jugartela con Isco ;) [3some]

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1148 en: 27 de Febrero de 2012, 08:03:57 pm »
                                    RONDA 23

CAPITANES

Valletes                         47     VS    43    Alpujarras

SantiagoBeach               43     VS    44    Torreforta

Inteligencia  Artficial     36     VS     42    Interviu

Trifon 44  C                  41     VS     45    Atletico Puçol

Esfinter de Milan           38     VS     45    Real Betis
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 08:15:20 pm por F.C.Missae »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1149 en: 27 de Febrero de 2012, 08:19:04 pm »
                              RONDA 24

Valletes                              VS

Atlético Puçol                     VS

Real Betis                          VS

Se ha dado la circunstancia de que esta semana al eliminarse directamente los capi, se quedaban 5 capitanes y un solo equipo de defensa, como comente anteriormente y siguiendo las normas utilizadas de mejor puntuación de la semana he decidido dejarlo así.

Valletes, porque aparte de ser la mejor puntuación ha defendido su plaza de capitán con lo que es intocable por este hecho.

Puçol y Betis son las otras 2 mejores puntuaciones.

Explico ejemplos..., si ahora ganaran en esta ronda los 3 capitanes es lógico que se tendría que jugar entre ellos, entonces el que mejor puntuara pasaría directamente a la final (ya que no queda nadie con comodín) y los otros 2 jugarían entre si, vamos que se sigue la misma norma, que es la de mejor puntuación de la semana para cualquier duda.

Ahora bien, si tenéis otra idea mejor proponerla, este es el problema de esta copa, que tarde o temprano se dan circunstancias como esta, este año al no haberlas tenido presentes nos las estamos comiendo, la próxima haré bases pensando el los problemas que me han surgido y quedara escrito como se hará en las diferentes circunstancias, pero hasta hoy no se me ocurre nada mejor que seguir haciéndolo por la mejor puntuación. Bueno si lo pensé, de hay que decidiera poner el formato liguilla para los últimos 16..., pero cuando lo propusisteis cambiar no lo recordé, me pareció bien y se me fue.

Estoy abierto a sugerencias. ;)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 04:11:23 am por F.C.Missae »

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #1150 en: 27 de Febrero de 2012, 09:40:05 pm »
A mi me parece justa la decisión.

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #1151 en: 27 de Febrero de 2012, 10:02:52 pm »
Eligo a Interviu para esta ronda. Dificilísimo lo voy a tener con la gran campaña que está realizando.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #1152 en: 27 de Febrero de 2012, 10:07:27 pm »
Bueno pues agradecer las palabras de Manolín,,la apuesta por Isco fué porque mi rival de Interclubs llevaba a Cazorla y me dije: pues meto a Isco y al menos llevo algo de Málaga.Tuve la suerte de que metiera gol y le diesen 2 destacados,,,aunque tú llevabas a Dani Alves que se te a portado ehhhhhhhhh,,a sido suerte Manolín  ;),,nada de estrategia.Luego eso si,,estaba en que el Barça ganaba por eso metía a los 4(me subí a Busi y todo).Yo elijo a Trifon ya que no quiero que quede así,jajaja daré la oportunidad a Manolín de volver a enfrentarse a mí ya que es un lujo de tenerlo como amigo.No quiero verte en la final ni de asomo ya que eres un rival muy difícil,por eso nos mediremos y el que gane si ha de ganar la final..jajaja.La verdad que estos piques sanos al final molan porque estás viendo el resultado de tu rival,,jajajajaja.Suerte loco  :-*
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 10:12:04 pm por CF El Puerto »

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1153 en: 27 de Febrero de 2012, 10:09:26 pm »
Eligo a Interviu para esta ronda. Dificilísimo lo voy a tener con la gran campaña que está realizando.
Pues esperemos dar la talla con el tio que esta mas en forma en estos momentos!!
Un saludo

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1154 en: 27 de Febrero de 2012, 11:44:15 pm »
Enhorabuena a Real Betis por el pase y SUERTE A TODOS !!!

**