RONDA 24
Valletes 43 VS 45 INTERVIU F.S.
Atlético Puçol 47 VS 39 Trifon 44
Real Betis 49 VS 52 Torreforta37
Esta jornada he pensado que como quedarían 3 al final de esta ronda, de haber un solo empate pasarían los 2 que empataran, así podrían quedar 4 para las semis, eso si, solo en caso de que solo tengamos 1 empate, de haber mas si que esperaríamos el desempate de esos partidos.
El motivo es que de pasar 2 equipos como ganadores, estos tendrían que esperar al ganador del otro partido, para pasar a ser 3 finalistas, algo que no tendría mucho sentido pudiendo buscar unas semis como dios manda.
Es mas, creo..., y para esto espero vuestra opinión, que de pasar en esta ronda 3 porque no se diera ningún empate, se podría repescar al mejor de los que han perdido, esto de una final a tres y que uno pase a la final sin jugar, no me convence para nada.
Lo que tengo claro es que si no os gusta esta ultima sugerencia, y al final pasan 3, lo que haríamos seria que no se jugaría partido propiamente dicho, si no que la siguiente jornada jugaríais los 3, con lo que las 2 mejores puntuaciones serian los finalistas.
Otra propuesta que tengo si os gusta es que la final se juegue a modo playoff, dependiendo las jornadas que queden al mejor de 5 o de 3, creo que es lo justo ya que en esta copa uno de sus alicientes es que aunque se perdiera un partido siendo capitan se tenia la posiblidad de ganar esta copa, como creo que ha sido en casi todos los que habéis llegado hasta aquí, son sugerencias, pero que lo unico que proponen es darle la emocion que merece esta final, ademas seria mas justo también para buscar el tercer puesto.
Buenos humos!