Autor Tema: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?  (Leído 13818 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« en: 20 de Agosto de 2011, 12:40:41 pm »
Los jugadores que han llegado después del cierre de plantillas (Cesc, Falcao, etc) no han podido ser fichados por ningún equipo de 1ª o 2ª, por lo tanto serían jugadores libres en el mercado de invierno.
¿Si alguien los ficha usando el médico dejarían de ser libres?
¿Si son libres, su precio sería el actual o el de revalorización?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2011, 12:42:26 pm »
Si un equipo de primera o de segunda lo ficha con el medico deja de ser libre para el resto.
Solo te puedo contestar a eso con certeza, lo demás nose, aunque supongo que será con el precio de la revalorización.

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2011, 12:45:33 pm »
Jaba, estás seguro de eso? Me parece que no es así.

Sí, los que llegan ahora tras el cierre, sí son libres.
Su precio como jugador libre en el mercado lo marcará la revalorización (ahora mismo ya tienen precio, y su valor irá variando).

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2011, 12:47:24 pm »
Jaba, estás seguro de eso? Me parece que no es así.

Sí, los que llegan ahora tras el cierre, sí son libres.
Su precio como jugador libre en el mercado lo marcará la revalorización (ahora mismo ya tienen precio, y su valor irá variando).
Ahora me pones en duda, pero creo que si, creo recordar que en el mercado de invierno la gente se quejaba....en mi liga no esta libre el jugador tal....y era porque alguien lo habia fichado con el medico de primera y segunda, de todas forma que se pase el Admin, u otro forero con más experiencia que yo, haber que dice.

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2011, 01:21:09 pm »
Jaba, estás seguro de eso? Me parece que no es así.

Sí, los que llegan ahora tras el cierre, sí son libres.
Su precio como jugador libre en el mercado lo marcará la revalorización (ahora mismo ya tienen precio, y su valor irá variando).

Javi, pero los precios de Cesc y Falcao.
No deben de variar en invierno.. dado que la revalorización es anual no? Pregunto.....
  

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 01:24:10 pm »
Jaba, estás seguro de eso? Me parece que no es así.

Sí, los que llegan ahora tras el cierre, sí son libres.
Su precio como jugador libre en el mercado lo marcará la revalorización (ahora mismo ya tienen precio, y su valor irá variando).

Javi, pero los precios de Cesc y Falcao.
No deben de variar en invierno.. dado que la revalorización es anual no? Pregunto.....
Si la revalorizacion fueran anuales no se llamaria revalorizacion :D serian un nuevo precio al año siguiente
   

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2011, 01:27:54 pm »
Jaba, estás seguro de eso? Me parece que no es así.

Sí, los que llegan ahora tras el cierre, sí son libres.
Su precio como jugador libre en el mercado lo marcará la revalorización (ahora mismo ya tienen precio, y su valor irá variando).

Javi, pero los precios de Cesc y Falcao.
No deben de variar en invierno.. dado que la revalorización es anual no? Pregunto.....
Si la revalorizacion fueran anuales no se llamaria revalorizacion :D serian un nuevo precio al año siguiente
Jajaja también es verdad.... No caí......... [bh] ;D
  

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2011, 01:30:23 pm »
Si un equipo de primera o de segunda lo ficha con el medico deja de ser libre para el resto.
Solo te puedo contestar a eso con certeza, lo demás nose, aunque supongo que será con el precio de la revalorización.

Lo lógico es que esto sea así.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2011, 01:49:16 pm »
estoy casi seguro de qe no es como dice jaba

respecto a lo de revalorizarse... si es qe se hace lo de la revalorizacion.. cosa qe pongo en duda.. pueees claro, supongo qe para eso se haría



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2011, 01:50:56 pm »
estoy casi seguro de qe no es como dice jaba

respecto a lo de revalorizarse... si es qe se hace lo de la revalorizacion.. cosa qe pongo en duda.. pueees claro, supongo qe para eso se haría
Pues entonces Javite, retiro lo dicho....ustedes sabeis más que yo, pero nose porque recuerdo eso del mercado anterior, nose si pasó con Adebayor u otro tio.

feature=related

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2011, 01:54:31 pm »
Pues deberian de ser libres independientemente del medico. Entonces porque el fichaje de Cesc o cualkier otro se ratrase un par de dias y nosotros ya hayamos cerrado las plantillas (el mercado de verano continua), ya no podemos contratarlos como libres por el hecho del medico? No me parece bien. Creo q deberian ser libres en el mercado de invierno, todo jugador q llegue hasta el cierre de mercado real.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2011, 02:01:43 pm »
yo por lo qe estuve investigando digo.. lo mismo tienes razón tú, nose.. pero yo hace 2 años fiche a van der vart en diciembre pal partido contra el zaragoza.. y ahí lo empezó a petar.. y luego vi qe lo ponían de libre en mi liga. Y el año pasao con pereira (mallorca) y andre castro (sporting) me paso lo mismo

de todas formas, como ya dije por ahí me parece el tema más raro y con peor justificacion. Pues se han dado casos qe no se entienden. El año pasado entre 1º y 2º, 7 eqipos teniamos a ricardo costa y 5 a abidal. Y ambos sallian de libres... En cambio, nadie tenía a juanlu (levante) y no aparecia de libre

No sé.. yo creo qe hay muxos fallos en el código de los libres.. yo ya he visto varios casos erroneos

Pues deberian de ser libres independientemente del medico. Entonces porque el fichaje de Cesc o cualkier otro se ratrase un par de dias y nosotros ya hayamos cerrado las plantillas (el mercado de verano continua), ya no podemos contratarlos como libres por el hecho del medico? No me parece bien. Creo q deberian ser libres en el mercado de invierno, todo jugador q llegue hasta el cierre de mercado real.

Si, yo creo qe los qe llegan después del plazao para la confeccion de plantilla deberían ser libres si o sí. Pero pienso qe por ejemplo pedro leon si ahora empieza a ser titularisimo y alguien lo pilla con el medico, ya debería dejar de ser libre si nadie lo ficho de primeras



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2011, 02:41:58 pm »
Aun no salen los nuevos.Falcao.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2011, 05:19:07 pm »
Hoy sábado no van a poner a nadie.


Si lo ficha el médico seguiría como libre.


Burgis, las revalorizaciones van a hacerse. No sé si jornada a jornada o cada poco, pero se van a hacer.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2011, 05:50:16 pm »
Si, yo también creo y afirmaría que si algún equipo los escoge a través del médico a partir de ahora, en el mercado estarían siendo fichables para los demás equipos de 1° y 2°, pues no estuvieron elegidos al principio en la confección de alineaciones por ninguno de esos equipos.

Se sabe algo de los criterios de revalorizaciones? porcentajes, mínimos, máximos, periodicidad, en base a puntuaciones NL?

 

**