Autor Tema: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?  (Leído 13826 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2011, 06:14:34 pm »
ufff trico, estás pidiendo que hagan público algo que tenga que ver con un algoritmo?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2011, 06:18:44 pm »
ufff trico, estás pidiendo que hagan público algo que tenga que ver con un algoritmo?

 ::) ::)

O si bien no la fórmula, los criterios necesarios para hacerse cierta idea, aunque está claro que será directamente a como les vaya a ellos en la Liga, a ellos únicamente? o influirá mucho como les vaya a sus equipos además...?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2011, 06:24:17 pm »
puf, pues como sea un algoritmo puede ser la mayor cagada del juego en muuuuuuuuuucho tiempo

espero qe sea manualmente



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2011, 06:31:55 pm »
pues si es manual no creo que revaloricen.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2011, 06:47:20 pm »
pues si es manual no creo que revaloricen.

ya, si eso pienso yo, pero esque no les queda otra!

Porque a ver... enga, qe alguien me diga un algoritmo bueno

Si lo hacen en función de los puntos de nl... Qué? por los jugadores del rayo te acabarán pagando porqe los tengas en plantilla... y los del madrid o barça valdrán la ostia... O qe? hacemos un algoritmo qe diferencie a la hora de la revalorizacion si un jugador es de madrid o rayo? no lo van a hacer

Y si no qe, se obtiene la raiz del algoritmo de periodicos deportivos? Entonces messi se va a las nubes.. porqe es evidente qe la revalorizacion se hará en función de porcentajes y no millones. POrqe no es lo mismo qe suba 2 m. messi a qe lo haga susaeta el del rayo

Y luego qe pasa con la gente lesionada? se desvalua? vale, lo justo sería dejarla en stand-by.. pero si va entrando poco a poco 20 min. por partido, también se irá desvaluando...

Qe no, qe o se hace manual, o va a ser un cagadón de la ostia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2011, 06:50:27 pm »
Si, yo también creo y afirmaría que si algún equipo los escoge a través del médico a partir de ahora, en el mercado estarían siendo fichables para los demás equipos de 1° y 2°, pues no estuvieron elegidos al principio en la confección de alineaciones por ninguno de esos equipos.

Se sabe algo de los criterios de revalorizaciones? porcentajes, mínimos, máximos, periodicidad, en base a puntuaciones NL?
No, no se sabe nada aún. Pero no van a detallar con exactitud todo el proceso de la revalorización. Es posible que se actualicen algunos datos manualmente aunque seguramente va a ir acompañada de una especie de algoritmo. Lo único que van a detallar es la periodicidad de las revalorizaciones. Topes no habrá, eso dependerá de lo q hagan los jugadores (lógicamente no van a llegar a 200 millones, ni Kaka va a bajar a 3). Dependerá de muchos factores, aunque ahí ya no puedo detallar cuales serán todos, pero sí influirá por supuesto los puntos NL, y la campaña en general que esté realizando, incluso cualquier detalle que haría susceptible de subida o bajada a un jugador, como un posible cambio de equipo, o cosas de esas.
Aunque esto es muy a la ligera, la fórmula exacta no se sabrá.

Se supone, al menos hasta ahora, que llevaría un aporte manual, con una ayuda de un algoritmo tbn.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 06:53:08 pm por javiurdin »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2011, 06:51:14 pm »
Si, yo también creo y afirmaría que si algún equipo los escoge a través del médico a partir de ahora, en el mercado estarían siendo fichables para los demás equipos de 1° y 2°, pues no estuvieron elegidos al principio en la confección de alineaciones por ninguno de esos equipos.

Se sabe algo de los criterios de revalorizaciones? porcentajes, mínimos, máximos, periodicidad, en base a puntuaciones NL?
No, no se sabe nada aún. Pero no van a detallar con exactitud todo el proceso de la revalorización. Es posible que se actualicen algunos datos manualmente aunque seguramente va a ir acompañada de una especie de algoritmo. Lo único que van a detallar es la periodicidad de las revalorizaciones. Topes no habrá, eso dependerá de lo q hagan los jugadores (lógicamente no van a llegar a 200 millones, ni Kaka va a bajar a 3). Dependerá de muchos factores, aunque ahí ya no puedo detallar cuales serán todos, pero sí influirá por supuesto los puntos NL, y la campaña en general que esté realizando, incluso cualquier detalle que haría susceptible de subida o bajada a un jugador, como un posible cambio de equipo, o cosas de esas.
Aunque esto es muy a la ligera, la fórmula exacta no se sabrá.

como en muchas otras la experiencia nos revelará algunos datos sobre ella...


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2011, 06:52:47 pm »
Si lo ficha el médico seguiría como libre.

Me parece bien. Aunque entendería la otra postura también.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2011, 06:54:50 pm »
Si lo ficha el médico seguiría como libre.

Me parece bien. Aunque entendería la otra postura también.

Lo ideal sería la otra postura, por el tema de dificultar y sobre todo de diferenciar plantillas, pero sería injusto para mucha gente. Porq no depende de la labor de nadie, sino de que se lesione alguien q tienes o no. Además eso lastraría el mercado.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2011, 07:04:56 pm »
Si lo ficha el médico seguiría como libre.

Me parece bien. Aunque entendería la otra postura también.

Lo ideal sería la otra postura, por el tema de dificultar y sobre todo de diferenciar plantillas, pero sería injusto para mucha gente. Porq no depende de la labor de nadie, sino de que se lesione alguien q tienes o no. Además eso lastraría el mercado.

Yo lo veo logico como esta ahora. El hecho de fichar al medico, t da la ventaja de cambiar a un jugador lesionado por otro. Esa es su funcion. No la de poder fichar a un jugador como libre y hacer q otro ekipo sin medico no tenga esa opcion en el mercado de invierno.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2011, 07:07:20 pm »
Por eso mismo estoy diciendo que sí seguirán como libres

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2011, 07:10:47 pm »
Por eso mismo estoy diciendo que sí seguirán como libres

No si ya. He posteado a raiz de q habiais dicho q lo ideal seria la otra opcion. No se, yo veo mas logico q el medico trate las lesiones y q no interfiera en si un jugador deja o no de ser libre.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2011, 07:33:26 pm »
Por eso mismo estoy diciendo que sí seguirán como libres

No si ya. He posteado a raiz de q habiais dicho q lo ideal seria la otra opcion. No se, yo veo mas logico q el medico trate las lesiones y q no interfiera en si un jugador deja o no de ser libre.
Sí, bueno, yo es que diferenciaba de lo lógico (que el médico no interfiera en eso) con lo que vería bien para diferenciar un poco todo. Pero lo lógico, y lo que va a ser, es que jugador fichado con el médico, seguirá siendo libre.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2011, 11:17:33 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Yo también suponía que seguirían libres. Es que sino... todos a crear nuevos equipos para sacar pasta o para buscar un equipo puente para llevarlo al equipo principal.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2011, 03:22:46 pm »
Esta modificación de las normas me rompe la planificación, me explico, habrá cantidad de jugadores libres para que todos los que vayamos al mercado fichemos a cuatro futbolistas apetecibles, además yo fiche jugadores baratos el año pasado tipo Kiko Femenia, Rondón, Botía, Mané, etc, para desprenderme de ellos este año en el mercado de invierno, si los que me lo compren no van a poder desprenderse de ellos dudo que tengan mucho mercado.

 

**