Autor Tema: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?  (Leído 13829 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2011, 03:24:19 pm »
Esta modificación de las normas me rompe la planificación, me explico, habrá cantidad de jugadores libres para que todos los que vayamos al mercado fichemos a cuatro futbolistas apetecibles, además yo fiche jugadores baratos el año pasado tipo Kiko Femenia, Rondón, Botía, Mané, etc, para desprenderme de ellos este año en el mercado de invierno, si los que me lo compren no van a poder desprenderse de ellos dudo que tengan mucho mercado.

Ahí está la gracia.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2011, 03:25:12 pm »
Esta modificación de las normas me rompe la planificación, me explico, habrá cantidad de jugadores libres para que todos los que vayamos al mercado fichemos a cuatro futbolistas apetecibles, además yo fiche jugadores baratos el año pasado tipo Kiko Femenia, Rondón, Botía, Mané, etc, para desprenderme de ellos este año en el mercado de invierno, si los que me lo compren no van a poder desprenderse de ellos dudo que tengan mucho mercado.
No se si lo entiendo, Si yo te compro a Botia para que querria despedirlo despues?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2011, 04:00:50 pm »
Ahí está el tema, bien Antonio.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2011, 04:04:07 pm »
Ahí está el tema, bien Antonio.
Demasiado tiempo leyendote se me a pegado algo,bien bien.  :D Thanks!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2011, 04:26:47 pm »
Pues yo quizá lo entienda como

Tengo 400 m. en caja, no quiero gastarme todo porque no pienso volver a ingresar

Entonces, el próximo año no quiero empezar con 90m.

Pero gracias a esta estupida forma de no penalizarte por despedir jugadores en el mercado de invierno. Puedo pillarme a Rondón, Botía, Mané, etc, los disfruto gratis hasta invierno, y luego los despido y recupero su ficha



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2011, 11:36:53 pm »
Acepto la norma, pero a mi me ha pillado un poco tarde en la planificación, Kiko Femenia jugando en segunda con el Barca b me lo como con papas.....para el año que viene voy haciendo contratitos mas cortos y en función de como vaya la liga voy vendiendo.

P.D. Al Burgos tuve la suerte de eliminarlo en copa hace un par de años, este año espero estar arriba luchando por ambos títulos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2011, 12:00:06 am »
Acepto la norma, pero a mi me ha pillado un poco tarde en la planificación, Kiko Femenia jugando en segunda con el Barca b me lo como con papas.....para el año que viene voy haciendo contratitos mas cortos y en función de como vaya la liga voy vendiendo.

P.D. Al Burgos tuve la suerte de eliminarlo en copa hace un par de años, este año espero estar arriba luchando por ambos títulos.

Ostia, por fin uno de mi liga por aqi!!

No recuerdo el nombre del eqipo qe me elimino.. Pero si el partido.. Te metio lopo e iraola puede ser??



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2011, 12:20:24 am »
Acepto la norma, pero a mi me ha pillado un poco tarde en la planificación, Kiko Femenia jugando en segunda con el Barca b me lo como con papas.....para el año que viene voy haciendo contratitos mas cortos y en función de como vaya la liga voy vendiendo.

P.D. Al Burgos tuve la suerte de eliminarlo en copa hace un par de años, este año espero estar arriba luchando por ambos títulos.

Ostia, por fin uno de mi liga por aqi!!

No recuerdo el nombre del eqipo qe me elimino.. Pero si el partido.. Te metio lopo e iraola puede ser??

No me suenan Lopo e Iraola, pero fue mi primer equipo en segunda b con Javi Martinez, Perotti, Squilachi, Soldado del Getafe, Iraizoz, Iniesta (unico figura), Pareja, Mane.....un equipo normalito que me salio muy bien y te gane cuatro a tres en un partido que tu tenias un equipazo (yo me fijaba siempre en la pirmera y te seguia)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2011, 12:24:47 am »
Acepto la norma, pero a mi me ha pillado un poco tarde en la planificación, Kiko Femenia jugando en segunda con el Barca b me lo como con papas.....para el año que viene voy haciendo contratitos mas cortos y en función de como vaya la liga voy vendiendo.

P.D. Al Burgos tuve la suerte de eliminarlo en copa hace un par de años, este año espero estar arriba luchando por ambos títulos.

Ostia, por fin uno de mi liga por aqi!!

No recuerdo el nombre del eqipo qe me elimino.. Pero si el partido.. Te metio lopo e iraola puede ser??

No me suenan Lopo e Iraola, pero fue mi primer equipo en segunda b con Javi Martinez, Perotti, Squilachi, Soldado del Getafe, Iraizoz, Iniesta (unico figura), Pareja, Mane.....un equipo normalito que me salio muy bien y te gane cuatro a tres en un partido que tu tenias un equipazo (yo me fijaba siempre en la pirmera y te seguia)

pues lopo te marco seguro sí, y soldado creo qe metio un hat-trick esa jornada, 8 ptos... estoy casi seguro

pues na macho, a ver si uno de lso 2 nos llevamos la liga.. yo con qe no se la lleve cutter



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2011, 12:28:00 am »
Cutter me elimino en copa 5-4 el año pasado y vi que hizo doblete.
Una preguntita como puedo saber los precios de los jugadores nuevos que se estan incorporando en el mercado de fichajes (Bernat, Falcao, Andre Castro, Galarreta, etc.)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2011, 12:29:32 am »
Cutter me elimino en copa 5-4 el año pasado y vi que hizo doblete.
Una preguntita como puedo saber los precios de los jugadores nuevos que se estan incorporando en el mercado de fichajes (Bernat, Falcao, Andre Castro, Galarreta, etc.)
Bernat me parece que no sale. Los demas pues teniendo ojeador y mirando los equipos o haciendote uno nuevo. Nose otra manera. Falcao esta por 29.Castro creo que 5.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2011, 12:34:35 am »
Estoy mirando con un ojeador, pero me pone los años de contrato no el precio ¿estoy haciendo algo mal?...sobre hacer otro equipo, mejor que no ya tengo tres y uno con filial....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2011, 09:16:30 am »
El ojeador no te dice lo que costaba los jugadores.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2011, 11:43:45 am »
El ojeador no te dice lo que costaba los jugadores.

¿Existe alguna manera de ver los precios de los jugadores que se estan incorporando nuevos al juego?

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2011, 11:54:37 am »
solo si tienes un jugador lesionado, lo puedes ver con el medico o bien si te haces un equipo nuevo y aun no lo has validado.

 

**