Autor Tema: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?  (Leído 13804 veces)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2011, 12:13:57 pm »
El ojeador no te dice lo que costaba los jugadores.

¿Existe alguna manera de ver los precios de los jugadores que se estan incorporando nuevos al juego?
Si te interesa alguno en concreto por algo, dímelo (por aquí o por MP) que tengo a un lesionado y puedo mirarlo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 12:38:02 pm por A.D.Cajico »

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2011, 03:52:38 pm »
Gracias por vuestras repuesta, he creado un equipo y lo he puesto en espera para poder ver los precios.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2011, 01:27:30 pm »
Entonces con las revalorizaciones ya Cesc no valdra 30m en el mercado de invierno no? Digo Cesc como pueda ser Falcao, Pizzi, etc.

Y hay alguna forma de ver los precios revalorizados de cada jugador cada semana? O solo podre ver los de mi plantilla? O ninguno? Perdonad, me desperte hace un rato... Gracias.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2011, 01:32:13 pm »
Entonces con las revalorizaciones ya Cesc no valdra 30m en el mercado de invierno no? Digo Cesc como pueda ser Falcao, Pizzi, etc.

Y hay alguna forma de ver los precios revalorizados de cada jugador cada semana? O solo podre ver los de mi plantilla? O ninguno? Perdonad, me desperte hace un rato... Gracias.

A este Ritmo Cesc puede llegar a uno 45-47
  

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2011, 01:43:40 pm »
Q yo no fichara el año pasado a Valero por 9m fue falta de ojo evidentemente, pero q este año no tenga la opcion de fichar a Cesc por 30m es una gran putada e injusticia (como muchos otros manager). Solo lo podra fichar a ese precio gente q haya tenido "suerte" por alguna lesion de un jugador mas barato, por ejemplo. Cada vez q lo pienso me entran los mil demonios...

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: ¿los recien llegados serán libres en el mercado de invierno?
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2011, 03:50:33 pm »
Q yo no fichara el año pasado a Valero por 9m fue falta de ojo evidentemente, pero q este año no tenga la opcion de fichar a Cesc por 30m es una gran putada e injusticia (como muchos otros manager). Solo lo podra fichar a ese precio gente q haya tenido "suerte" por alguna lesion de un jugador mas barato, por ejemplo. Cada vez q lo pienso me entran los mil demonios...

Pienso que los que validamos los equipos justo antes de que se realizaran esos fichajes deberiamos de tener una opción entre las fichas libres....aunque sea como mínimo dos jugadores.

 

**