Puedo meterme aqui tambien??
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Agosto de 2011, 12:39:49 amCita de: Carlet United FC en 26 de Agosto de 2011, 12:34:01 amhe hecho cambios para esta jornada y no se me guardoo Joder que pua, yo todavía no me he puesto pero solo haré un trasnfer, si no penalización al canto.pulso en mike your team de gamewek 3 y me va a la 2, es normal?
Cita de: Carlet United FC en 26 de Agosto de 2011, 12:34:01 amhe hecho cambios para esta jornada y no se me guardoo Joder que pua, yo todavía no me he puesto pero solo haré un trasnfer, si no penalización al canto.
he hecho cambios para esta jornada y no se me guardoo
Cita de: Carlet United FC en 26 de Agosto de 2011, 12:42:03 amCita de: Tabladillo Team en 26 de Agosto de 2011, 12:39:49 amCita de: Carlet United FC en 26 de Agosto de 2011, 12:34:01 amhe hecho cambios para esta jornada y no se me guardoo Joder que pua, yo todavía no me he puesto pero solo haré un trasnfer, si no penalización al canto.pulso en mike your team de gamewek 3 y me va a la 2, es normal?A mi me hace lo mismo.
Cita de: Carlet United FC en 26 de Agosto de 2011, 12:42:03 amCita de: Tabladillo Team en 26 de Agosto de 2011, 12:39:49 amCita de: Carlet United FC en 26 de Agosto de 2011, 12:34:01 amhe hecho cambios para esta jornada y no se me guardoo Joder que pua, yo todavía no me he puesto pero solo haré un trasnfer, si no penalización al canto.pulso en mike your team de gamewek 3 y me va a la 2, es normal?En Gameweek 3 pinchas "Pick your team" y tienes para cambiar arrastrando los 11 y los 4 del banquillo (aunque te vuelva a la 2 es de la 3) "Make transfers" ya sabes para hacer un cambio o los que cada uno veo oportuno y "Fixtures" para ver los enfrentamientos de la 3ª jornada de la Premier
Joe como ya estaba en la otra liga de pataliebre creia que esto era para otros que no estaban en esa. Me meto pues.
Tengo mejor equipo que en la otra liga De gea, GivenBosinwga, Richards, Evra, Jose Enrique, CahillJarvis , silva, cleverley, bale, ramiresagbonlahor, Dzeko y Gyan.Vamos
Entro, falta registrarme
Otro más que ya está dentro Tabladillo