Autor Tema: DUDAS Respecto al Equipo Filial. LEER antes de preguntar.  (Leído 48188 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
DUDAS Respecto al Equipo Filial. LEER antes de preguntar.
« en: 05 de Marzo de 2010, 07:37:52 am »
.- Para los que les cuesta leer. Aquí van las bases sobre creación de equipos filiales.

¿Cómo formar mi equipo de filiales?
Los equipos filiales se pueden conseguir tras la adquisición de un Responsable de la Cantera.
Podrás contratar un responsable de cantera mientras esté abierto el periodo de inscripción de equipos en el juego, pero siempre antes del mercado de fichajes.

¿Qué ventaja te da tener un Responsable de Cantera?
Este empleado te permitirá disponer de un filial. Es decir, un segundo equipo compuesto por jugadores de hasta una determinada edad: Año de inicio de la temporada – 25.
Por ejemplo:
Los jugadores que pueden pertenecer a un filial en la temporada 2013-2014 serán los nacidos en el año 1988 o superior.
Esta opción sólo estará disponible para los equipos que jueguen en PRIMERA, SEGUNDA A y SEGUNDA B.

¿Puedes utilizar estos jugadores para el primer equipo?
Sí. Puedes promocionar hasta un máximo de 3 jugadores del filial por jornada. Cada uno de esos jugadores pueden ser promocionados hasta un máximo de 10 veces a lo largo de la temporada, siempre y cuando los dos equipos cumplan las restricciones básicas, dos porteros, 15 jugadores mínimo, el jugador no esté presente en la alineación del filial,etc... (es recomendable realizar filiales de más de 15 jugadores para poder promocionarlos cuando llegue el momento).

Cuando la promoción de un jugador del filial al primer equipo para una determinada jornada suponga alcanzar las 10 promociones de tope, el sistema alertará al usuario de que el jugador pasaría automáticamente a formar parte del primer equipo. Si en el primer equipo no están cubiertas las 30 fichas y se decide subir de manera definitiva al jugador del filial, no habría problema, pues tiene espacio para pasar a la primera plantilla.
Pero si el primer equipo tiene el máximo de jugadores permitidos (30), el usuario debe tomar una decisión en ese mismo momento de entras dos opciones:
   .- Dar de baja a un jugador del primer equipo (NO se recuperará el valor del jugador despedido) para dejar un hueco para el jugador del filial.
   .- No dar de baja a ningún jugador del primer equipo y despedir al jugador filial (con la penalización correspondiente)

Cualquiera de estas decisiones debe ser tomada antes de la promoción, de modo que si no completa este paso, el jugador no promocionaría esa jornada y seguiría perteneciendo al equipo filial.

¿Pueden quedarse en el primer equipo?
Por lo comentado en la pregunta anterior, sí, una vez que alcanzan las 10 promociones y se acepta, el jugador del filial puede quedarse ya de manera definitiva en el primer plantel.

Excepción de Promociones:
Si el primer equipo juega competiciones fuera de liga, ya sea copa o competiciones internacionales o ambos, cada uno de estos partidos cuenta para el número de promociones por jugador que se pueden realizar.
Ejemplo: Si tienes a Casemiro en tu filial y decides promocionarlo y en esa jornada tu primer equipo compite en Liga, en Copa de liga y en Champions, por ejemplo, Casemiro contará como que ha sido promocionado 3 veces (las ligamigos no entran en esta categoría). Si disputas dos competiciones en la jornada, pues 2 promociones, y si solo juegas una competición, pues 1 sola promoción acumularía el/los jugador/es que puedan haber sido promocionados

Aclaraciones:
El filial y el primer equipo no pueden coincidir en la misma división. Por lo que un filial puede que no ascienda o que descienda según la situación del primer equipo.
Los premios y méritos conseguidos por el filial serán añadidos al presupuesto del club.
Los filiales pueden crear LigAmigos como si de un primer equipo se tratase.
No se podrá contratar al Responsable de la Cantera ni durante el periodo de mercado de fichajes de invierno, ni por supuesto después. Sólo se podrá formar un equipo Filial hasta que comience el mercado de fichajes de invierno.

Siguiente temporada: Mantendrás tu equipo filial, siempre y cuando vuelvas a contratar un segundo entrenador y puedas afrontar el gasto que suponen las fichas de los jugadores del filial.

No se podrán bajar a jugadores del primer equipo al equipo filial bajo ningún concepto.

Al contrario que con los jugadores del primer equipo, que no puede renovarse sus contratos, los jugadores del filial, si al comenzar la siguiente temporada (siempre y cuando tengan contrato), se decide por subirlos al primer equipo, estos sí tienen la opción de ampliarse su contrato. Repetimos, solo en el caso de un jugador que pase del filial al primer equipo. Esto mismo se podrá hacer durante la Promoción definitiva de jugadores, si promocionas de manera definitiva a un filial durante el trascurso de la temporada, podrás renovarle contrato hasta un máximo de 3 años.

.- ¿Durante el mercado de fichajes, jugadores de primer equipo y jugadores de filial, participan de la misma manera?
Los jugadores del filial, en el mercado de invierno,  serán tratados igual que el resto. No hay diferencias. Actuarán como equipos independientes, o sea, se podrá fichar un jugador de un equipo filial desde un primer equipo sin problema. El dinero iría a las arcas del club (primer equipo + filial). El filial puede fichar de donde quiera, teniendo en cuenta la edad del jugador a fichar y de que no esté ya en el primer equipo ese jugador.

.- ¿Se puede hacer una operación en donde se incluya un jugador del primer equipo + un jugador del filial?
Sí, se puede perfectamente.

.- Si subo un jugador del filial al primer equipo en una jornada, pero no lo convoco o lo dejo de suplente y no juega. ¿Contaría como subido ese jugador filial?
Por supuesto. Y si en esa jornada, tu equipo juega Liga y Copa, sumaría como dos subidas al primer equipo, por mucho que no haya formado parte de la alineación final.

.- ¿Si ya tengo el tope de 30 jugadores en el primer equipo, puedo aún así subir jugadores del filial para los partidos que crea necesario?
Sí, sin problema. Una vez tengas la plantilla, la cual no puede superar los 30 jugadores, puedes subir del filial a un jugador para un partido determinado, tengas o no el tope de 30 cubierto.
Lo que no puedes es tener 31 jugadores contratados en el primer equipo. Pero teniendo 30, puedes subir para el partido que sea a gente del filial.
Otra cosa es a la hora de promocionar de manera definitiva a un jugador filial para dejarlo fijo en la primera plantilla en el caso de que alguno alcance las 10 promociones tope permitidas para cada jugador. En este caso si ya dispones de 30 jugadores tendrás que despedir a un jugador de la primera plantilla para hacerle sitio, o bien despedir al jugador del filial en cuestión. Si no quieres llegar a esa situación, cuando el sistema indique que se alcanzan las 10 promociones, podrás rechazarlo. No es lo mismo promocionar para un partido, que promocionar de manera definitiva.

.- ¿Si al comienzo de la próxima temporada algún jugador de mi filial con contrato en vigor no puede permanecer en la plantilla del filial porque pasa el límite de edad pasará al primer equipo? SÍ, ese jugador sólo podrá estar en la plimera plantilla. Aunque el sistema no te lo subirá automáticamente, tendrías que ser tú quién decida si subirlo al primer equipo o en caso de no querer al jugador, despedirlo.
.- ¿Y podré despedirlo sin penalización? EL JUGADOR TIENE CONTRATO EN VIGOR, no sería una penalización, simplemente que no recuperarás su sueldo íntegro.

.- ¿Si tengo 2 porteros en el filial podré subir a uno de ellos al equipo principal?
No, porque dejarías al filial con una plantilla que no cumple los requisitos. (Esto es aplicable al resto de requisitos: 15 jugadores al menos, y una alineación válida).

.- ¿Si tengo 30 jugadores en el equipo principal (límite de plantilla), si se lesiona un jugador y dispongo del médico, podré conservar al lesionado y utilizar al médico para contratar otro jugador?
No, el médico en ese caso sólo te permitirá sustituir al lesionado por otro jugador. Nunca, en ningún caso podrás tener más de 30 jugadores contratados en ningún equipo. Si tuvieras 29 o menos jugadores en plantilla, entonces el médico si pudiera aparte de fichar un jugador, mantener al lesionado. Pero nunca bajo ningún concepto podrá haber más de 30 contratos en una misma plantilla.

.- Si tengo 30 jugadores en el equipo principal (límite de plantilla) podré subir a jugadores del filial para jugar en una jornada en concreto? Sí.

.- ¿Si tengo 3 extracomunitarios en el equipo principal (límite de plantilla) podré subir a más extracomunitarios del filial para jugar en una jornada en concreto? Esto es igual que la pregunta anterior. Se puede. Lo que no se podrá es subir de manera definitiva a un cuarto extracomunitario. Pero para una jornada en concreto, sí se puede.

.- Se pueden subir jugadores del filial al primer equipo. ¿Pero bajar del primer equipo al filial? No, en ningún caso.

.- Si tengo 30 jugadores en el primer equipo, puedo incluir una semana tres jugadores del filial, en una alineacion......o tengo que tener 27 fichas para poder hacer eso.
Puedes. Una vez tengas la plantilla, la cual no puede superar los 30 jugadores, puede subir del filial, tengas o no el tope de 30 cubierto. Lo que no puedes es tener 31 jugadores contratados en el primer equipo. Pero teniendo 30, puedes subir para el partido que sea a gente del filial.

.- Si por ejemplo tengo 29 jugadores en el primer equipo, y en el filial 30. ¿Puedo subir un jugador del filial que haya promocionado 10 partidos al primer equipo para completar esos 30 jugadores?. O tengo que esperar al mercado de invieno para poder subirlo?
Para PROMOCIONAR de manera DEFINITIVA(es decir, que el jugador del filial se quede en la primera plantilla) podrás hacerlo en cualquier momento de la temporada toda vez haya ese jugador acumule las 10 promociones.

.- Si me creo un equipo filial, ¿me darán otros 100 millones para fichar jugadores?
No, en absoluto. Primer equipo y Filial son un mismo club, y no te darán 100 millones para cada uno, sino 100 millones para gestionar ambos.

.- Si subo a un jugador del Filial para una jornada, y resulta que luego me arrepiento, ¿podré despromocionar al jugador y devolverlo al filial como si nada?
Sí, perféctamente, si decides despromocionar a un jugador, podrás hacerlo, siempre como es lógico que lo hagas antes del cierre de alineaciones de la jornada. Para realizar la despromoción, el jugador deberá estar fuera de la alineación y del banquillo.

.- Si subo un jugador del filial para una jornada, al acabar la jornada, ¿este jugador vuelve automáticamente al Filial?
Sí. Así debiera funcionar.

.- Si cojo un Filial, a la hora del Mercado de Invierno, ¿tengo que fichar dos secretarios ténicos para poder fichar en ambos equipos?
No, en absoluto, es uno para los dos equipos. Ambos equipos funcionan como un mismo club. El secretario gestionará ambos de manera conjunta.

.- Si yo contrato a un jugador por tres años que se encuentra en su último año como "amateur", las dos próximas temporadas sigo teniéndole en las filas de mi filial?
No en ningún caso. Ese jugador deberá de ser subido al Primer Equipo en caso de que te resulte interesante. En caso de ya no querer disponer de él en el primer equipo, tendrías que despedirlo.
Si hay sitio no habrá problema, pero si en el Primer Equipo ya hay 30 plazas cubiertas, con este jugador que sube harían 31, por lo que te verás obligado a despedir un jugador. Los despidos de jugadores comportan una penalización, a descontar de lo que te devuelvan de su ficha (precio). Es por esto que se debe tener en cuenta este detalle a la hora de formar el filial.
Ese jugador, si decides subirlo al primer equipo, podrás renovarlo y ponerlo otra vez 3 años de contrato si te interesa o dejarlo con los años de contrato que le quedaban.

.- Si en el caso de que el año que viene no contratara 2º entrenador (porque no quisiera filial),¿qué pasaría con los jugadores del filial que tuvieran varios años de contrato? ¿Desaparecerían o pasarían al primer equipo?
Desaparecerían. O sea, la condición para tener filial el próximo año es que tengas dinero para sus fichas y que contrates un Responsable de Cantera. Si no lo contratas, pues perderás el filial. No podrás subir al primer equipo jugadores del filial sin antes haber contratado nuevamente al Responsable de Cantera.

.- Si tengo Responsable de Cantera, puedo promocionar a un mismo jugador hasta 9 veces como tope, la promoción 10 ya supondría que pasa de manera definitiva al primer equipo. Si yo ese jugador lo vendo durante el Mercado de Invierno con por ejemplo 8 promociones, y lo volviese a fichar, el contador se pondría a 0 promociones?
No, puesto que si un jugador ya ha pertenecido a tu plantilla, y lo despides o vendes, ya no podrás volver a contratarlo.

.- Tengo en el Filial a un jugador con un año de contrato. ¿Podré al comienzo de la siguiente temporada tenerlo en el primer equipo?
Imposible, al ser su último año, se irá de tu plantilla Filial. Solo podrás subirlo y renovarlo durante el trascurso de la temporada si alcanza las 10 promociones. Hablamos de jugadores con 1 solo año de contrato. Si tienen 2 o 3 años, sí podrías subirlo al comienzo de la siguiente temporada.

.- Al año que viene, cuando validemos el primer equipo, ya se valida automáticamente el filial? o hay que contratar al Responsable de Cantera para que te aparezca el filial?
Debes contratarlo, no se activa de forma automática. Si no contratas dicho empleado, pues tu filial queda inactivo.

.- Si yo ficho un jugador para mi filial durante el mercado de invierno, cuando termine la temporada, éste puedo subirlo al primer equipo haciéndole 3 años de contrato al precio que marque ahora?
Depende de si cuando lo fichaste en el mercado lo pusiste más de 1 año de contrato o no. Si solo le pusiste 1 año de contrato, al acabar la temporada no seguirá en tu equipo.

.- Intento subir jugadores del filial y me dice que la oferta no es correcta y no puedo subirlos.  Te salta un script arriba. Dale a ver los script temporalmente. Fíjate que arriba te sale un barra amarilla. Debes pinchar en ella, y repetir el proceso, entonces te preguntará los años de contrato que quieres ponerle. Aparece un ALERT donde te pide que indiques el numero de años de contrato que quieres darle (mínimo: lo que tenga ahora ese jugador en el filial; máximo: 3 años). Confirmáis, y ya esta.

.- Si yo disponía de un filial en la temporada pasada, y al comenzar la nueva decido no contratar Responsable de Cantera, pero cambio de opinión y en la Jornada 3 de Liga voy y lo contrato, tendría los jugadores que me pertenecían? Y si alguno de ellos lo contraté en el primer equipo durante la Confección de Plantilla inicial? Sí, los jugadores del filial que aún tuvieran contrato te volverán a aparecer y te será descontado su sueldo. En el caso de que en el filial tuvieras un jugador que contrataste durante la Confección Inicial para el primer equipo, te obligará a despedirlo, ya que no te dejará validar dicho filial.

Detalles a tener en cuenta:

.- Cuando un jugador del filial es promocionado las "10" veces de tope , ¿pasa directamente al primer equipo, o ya se queda en el filial sin más?
En el momento en que la promoción de un jugador del filial pueda suponer el alcanzar las 10 promociones, el sistema te avisará de esa situación, y te dirá si quieres seguir adelante con la promoción del jugador implicado. Si no aceptas, ese jugador seguirá en el filial. Si aceptas, en ese momento el sistema revisará la plantilla de tu primer equipo, si hay plazas libres, o sea, no estás completas las 30 fichas tope, el jugador pasará a formar parte de manera inmediata del primer plantel, pudiendo darle contrato por 1, 2 ó 3 años. Pero si en el primer equipo las 30 plazas están ocupadas, el sistema para aceptar dicha promoción definitiva te obligará a hacer hueco, o sea, a despedir a un jugador de la primera plantilla, o bien que despidas al jugador del filial en cuestión.

.- Si a final de temporada, la Liga de mi filial ha finalizado restando aún jornadas en la Liga de mi primer equipo, podré seguir usando los jugadores de mi filial y realizar promociones?
Sí, sin problema. Podrás hacer uso de ellos, tanto en ese caso, como en el caso de quien tenga una plantilla validada y esté a la espera de asignación de Liga

.- ¿Se pueden promocionar jugadores lesionados y marcados con la Cruz de lesión de larga duración al Primer Equipo? No, si un jugador del filial está lesionado y marcado con la cruz de lesión, no podrá ser promocionado de ninguna manera.

.- ¿Cuándo comenzará a jugar mi equipo filial? Debido a que los equipos filiales deben jugar en la misma liga y continente que su primer equipo, estos no comenzarán a jugar hasta que no se pueda crear un campeonato que cumpla ambos requisitos, junto al de encontrarse en alguna división inferior a la de su primer equipo.

Esta restricción de inicio de juego también afectará a los equipos filiales que pudieran haberse creado con anterioridad al inicio del campeonato.

No utiliceis los post de Dudas para comentar cosas que no están relacionadas. Si no la gente para encontrar las dudas y sus respuestas necesita un montón de páginas, y luego normal pregunten lo ya respondido. Gracias.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 05:19:13 am por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
Re: Dudas respecto al Equipo Filial. Leer antes de preguntar.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 08:26:57 am »
Pues eso, antes de preguntar, leed el Post, aquí está casi todo resuelto. Si alguien pregunta algo ya respondido, lo ideal y lógico es darle un enlace al primer mensaje de este Post y que lea y busque la respuesta. De no hacerlo, cogerá por costumbre el abrir post y poner mensajes para todo.

No utiliceis los post de Dudas para comentar cosas que no estén relacionadas. Si no la gente para encontrar las dudas y sus respuestas necesita un montón de páginas, y luego normal pregunten lo ya respondido. Lo ideal es si hay una duda, que sea respondida una vez, y no poner mensajes de relleno. Gracias.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 08:30:31 am por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
Re: DUDAS Respecto al Equipo Filial. LEER antes de preguntar.
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 05:01:17 pm »
..............................

Rinconfotografico.com

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:DUDAS Respecto al Equipo Filial. LEER antes de preguntar.
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 05:21:32 pm »
Genial, todo esto es fantástico, pero quiero subir a un jugador del filial al primer equipo, y no se como. Lo he mirado en alineación teniéndolo fuera de la convocatoria, y lo he mirado en plantilla, y no me deja.

Leyendo cosas del buscador, había algo de la quinta jornada, ¿quiere decir eso que en la 5 jornada se pueden ya subir jugadores al primer equipo y hasta entonces no?

Es la primera vez que quiero subir un jugador y la primera vez que tengo un filial, y ando un poco perdido.

Duda resuelta tras mucha búsqueda.... la flechita amarilla es la solución.

Gracias de antemano.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 05:25:38 pm por Rinconfotografico.com »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 05:24:38 pm »
Genial, todo esto es fantástico, pero quiero subir a un jugador del filial al primer equipo, y no se como. Lo he mirado en alineación teniéndolo fuera de la convocatoria, y lo he mirado en plantilla, y no me deja.

Leyendo cosas del buscador, había algo de la quinta jornada, ¿quiere decir eso que en la 5 jornada se pueden ya subir jugadores al primer equipo y hasta entonces no?

Es la primera vez que quiero subir un jugador y la primera vez que tengo un filial, y ando un poco perdido.

Gracias de antemano.
tienes que subirlos desde tu filial dando a la flechita amarilla que tienes en cada recuadro del jugador

Rinconfotografico.com

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, 05:26:14 pm »

Gracias de antemano.
tienes que subirlos desde tu filial dando a la flechita amarilla que tienes en cada recuadro del jugador

Gracias, lo conseguí hacer después de darle por todos lados, al final funcionó. ;)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, 05:29:18 pm »

Gracias de antemano.

Gracias, lo conseguí hacer después de darle por todos lados, al final funcionó. ;)
de nada para eso estamos

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2014, 10:34:20 am »
Tengo una duda. Se ha creado una liga en 2ª B Oceania Sunshine. Tengo un filial que llevo mucho tiempo esperando a que me lo coloquen, hoy mismo supuestamente empieza esa liga en el B y  no me lo han colocado. ¿ Por qué?.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:15:46 am »
Tengo una duda. Se ha creado una liga en 2ª B Oceania Sunshine. Tengo un filial que llevo mucho tiempo esperando a que me lo coloquen, hoy mismo supuestamente empieza esa liga en el B y  no me lo han colocado. ¿ Por qué?.
estaran en ello o ya esta completa?el admin hasta el martes no se pasara pero por si acaso mejor mandale 1 mp

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2014, 06:38:40 pm »

¿Tu primer equipo juega en Sunshine? Si no es así, tu filial no debe ir ahí. Deberá esperar a que se cree una nueva categoría en la misma ciudad donde juega tu primer equipo.

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2014, 07:59:40 pm »
estaran en ello o ya esta completa?el admin hasta el martes no se pasara pero por si acaso mejor mandale 1 mp

Ha empezado hoy mismo.
Tengo una duda. Se ha creado una liga en 2ª B Oceania Sunshine.

Tengo un filial que llevo mucho tiempo esperando a que me lo coloquen, hoy mismo supuestamente empieza esa liga en el B y  no me lo han colocado. ¿ Por qué?.

¿Tu primer equipo juega en Sunshine? Si no es así, tu filial no debe ir ahí. Deberá esperar a que se cree una nueva categoría en la misma ciudad donde juega tu primer equipo.

La componen 10 equipos, 2ª B grupo 1 y llevo unos 2 meses esperando.

Mi equipo es ALIENIJENAS C.F. y juega en primera división Oceania Sunshine, por lo tanto, mi filial también debe jugar en esa liga.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2014, 08:02:51 pm por ALIENIJENAS C.F. »
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:58:30 pm »

Tengo un filial que llevo mucho tiempo esperando a que me lo coloquen, hoy mismo supuestamente empieza esa liga en el B y  no me lo han colocado. ¿ Por qué?.

Mi equipo es ALIENIJENAS C.F. y juega en primera división Oceania Sunshine, por lo tanto, mi filial también debe jugar en esa liga.

Ok, pues entonces no sé qué decirte. A ver si se pasa el Admin, pero si tu filial cumple los requisitos y está validado, debiera haber empezado.

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2014, 05:00:15 pm »

Ok, pues entonces no sé qué decirte. A ver si se pasa el Admin, pero si tu filial cumple los requisitos y está validado, debiera haber empezado.
Me lo validaron hace unos dos meses y he promocionado a mi primer equipo, por poner un ejemplo a Neymar 7 veces, entre otros jugadores.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2015, 09:39:34 pm »
Si yo promociono a un futbolista y justo antes de la jornada lo despromociono, esa promoción no me cuenta. Hasta aquí bien. La pregunta es: si yo promociono un jugador del filial por décima vez haciéndole contrato del primer equipo, ¿eso también lo puedo tirar para atrás antes de ls disputa de la jornada?

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2015, 10:24:54 pm »
Si yo promociono a un futbolista y justo antes de la jornada lo despromociono, esa promoción no me cuenta. Hasta aquí bien. La pregunta es: si yo promociono un jugador del filial por décima vez haciéndole contrato del primer equipo, ¿eso también lo puedo tirar para atrás antes de ls disputa de la jornada?

Creo que no. Si no recuerdo mal, una vez que le promocionas definitivamente ya no te da opcion de despromocionar

**