Autor Tema: Dudas sobre escudos (denuncias, creación, etc...)  (Leído 4790 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Dudas sobre escudos (denuncias, creación, etc...)
« en: 09 de Octubre de 2010, 05:47:07 pm »
Importante: No está permitido:

 - Publicar escudos de equipos reales.
 - Publicar imágenes que puedan estar protegidas por registro de marca o Copyright.
 - Publicar fotografías de personas, animales, paisajes, etc. Es decir, que no coincidan con la definición de escudo de un equipo de fútbol.
 - Publicar cualquier tipo de imagen que sea considerada abusiva, obscena o que infrinja de cualquier modo la legislación vigente.

Tamaño ideal 80 x 80 pixels. Formato JPEG

  En todos estos casos y en cualesquiera otros que EL ADMINISTRADOR DEL JUEGO pudiera considerar no aptos para el juego, se reserva el derecho de eliminar unilateralmente todas las imágenes que se considere oportuno, sin la necesidad de justificación o explicación alguna.

Este post es para dudas serias, no para preguntas sin sentido.

.- ¿Existe alguna web para poder hacerme un escudo?
http://www.says-it.com/seal/

http://www.scionspeak.com/


.- He entrado en estas paginas y he conseguido hacerme un escudo, lo que ahora no me lo deja poner porque no esta en formato jpeg. ¿Como lo puedo hacer para que me deje poner el escudo?
Abre la imagen con el paint  inicio>todos los programas>accesorios>paint

Luego en el menu superior Archivo>>Guardar como y eliges la extensión jpeg y ya está.


.- ¿Cómo puedo quitar un escudo que ya tengo subido a la web?
No puedes, tienes que subir otro para que sustituya al anterior.


.- Me gustaría saber cuales son las reclamacioneS, es decir, QUIENES laS HAN hecho y por qué razón.
Las puede hacer cualquiera, y la razón, pues puede ser por algo que ciertamente infringe las reglas de escudos, o........Puede ser un troll, alguien que le cae mal, o simplemente alguien que por la razón que sea ve algo anormal en tu escudo. Por eso no pasa nada, ellos no deciden al final. La comisión que se encarga de ello revisa las denuncias, y si realmente ven anomalías eliminan el escudo, y si ven que no hay nada incorrecto pues lo dan de paso. No es más, y no merece la pena preocuparse por ello.


.- Todos los escudos denunciados son revisados, al revisarse pueden ser validados o borrados. Cuando un escudo es denunciado por 5 personas es bloqueado temporalmente hasta que es revisado. Al revisarlo, si se cree que ingringe las reglas, es eliminado. Si se declara correcto, se le valida. Una vez validado el escudo no puede volver a ser denunciado a no ser que se cambie por otro.
A la tercera vez que un escudo denunciado sea eliminado,  se bloqueará de manera definitiva la opción de subir más escudos.


.- ¿Y alguien puede denunciar así sin más, sea de manera correcta o sea por tocar los webos?
El sistema está protegido contra aquellos usuarios que realicen denuncias indiscriminadas a escudos que claramente cumplen las normas. Si alguien denuncia un escudo, y en la revisión se le declara como válido, el denunciante quedará registrado en el sistema. A la quinta ocasión que ocurra esto, el sistema le prohibirá seguir denunciando más escudos.


.- ¿Me han denuciado el escudo, estoy harto, a quien tengo que reclamar para acabar con esto?
Cuando sean revisados se decidirá si son correctos o no. No creo que haga falta dar explicaciones. Por que te denuncien el escudo no pasa nada, que hacemos un mundo de una tontería.
Lo denuncian, pues ya se revisará, y si es incorrecto fuera. Y si es ok, pues mejor, porque al validarlo ya no podrá ser denunciado nunca más mientras no se suba un escudo diferente.


.-  Después de actualizar los escudos, si continuáis sin visualizar el escudo subido, pulsad Control+F5 para recargar la página o limpiar la caché. O salid de la web y volved a entrar.





Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Escudo filial
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 11:30:29 pm »
Hola! Es mi tercer año jugando a esto y he decidido crear un filial, mi pregunta es ¿Puede tener su propio escudo? ¿ o si creo uno, al subirlo me sustituira el del equipo principal ???

[imgwidth=266

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Escudo filial
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 11:33:14 pm »
Hola! Es mi tercer año jugando a esto y he decidido crear un filial, mi pregunta es ¿Puede tener su propio escudo? ¿ o si creo uno, al subirlo me sustituira el del equipo principal ???

Mismo escudo para el principal que para el filial.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Escudo filial
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 12:39:13 pm »
Hola! Es mi tercer año jugando a esto y he decidido crear un filial, mi pregunta es ¿Puede tener su propio escudo? ¿ o si creo uno, al subirlo me sustituira el del equipo principal ???

Mismo escudo para el principal que para el filial.

Vaya! con los dos escudos tan wapos ke habia echo...

[imgwidth=266

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Escudo filial
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2011, 01:16:46 pm »
Esto sí se podría cambiar, podrían llevar distintos escudos o equipaciones...

Aunqe a mi particularmente me da un poco igual... pero bueno, una cosilla más..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Escudo filial
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2011, 01:18:13 pm »
En la vida real eso solo lo hace el Sevilla, creo.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Escudo filial
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2011, 02:15:43 am »
Esto sí se podría cambiar, podrían llevar distintos escudos o equipaciones...

Aunqe a mi particularmente me da un poco igual... pero bueno, una cosilla más..

Lo de equipaciones,escudos,estadios y demás en cuanto a diseño yo creo que ya lo hemos dejado por imposible,el año que viene sacarán un juego para la Eurocopa,cambiarán 4 cositas totalmente intrascendentes que luego nos meterán al juego en Agosto,como cada 2 años.
Ya podían al menos en los partidos poner la camisetita del equipo(ya sea real o la del manager)o la cara del jugador,que las chapitas son de lo más cutre.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Escudo filial
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2011, 12:00:36 pm »
Esto sí se podría cambiar, podrían llevar distintos escudos o equipaciones...

Aunqe a mi particularmente me da un poco igual... pero bueno, una cosilla más..

Lo de equipaciones,escudos,estadios y demás en cuanto a diseño yo creo que ya lo hemos dejado por imposible,el año que viene sacarán un juego para la Eurocopa,cambiarán 4 cositas totalmente intrascendentes que luego nos meterán al juego en Agosto,como cada 2 años.
Ya podían al menos en los partidos poner la camisetita del equipo(ya sea real o la del manager)o la cara del jugador,que las chapitas son de lo más cutre.

Pues sí, a nivel gráfico ya hemos visto que son capaces de mucho más en el Manager ese del Madrid.

Sin embargo este está abandonado en cuanto a mejoras visuales.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Escudo
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2011, 12:43:18 am »
Hace mucho tiempo que me retiraron mi escudo (totalmente legal por cierto) y no me deja poner otro. Espero que antes del comienzo de la competición doméstica me deje hacerlo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Escudo
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2011, 10:51:46 am »
Hace mucho tiempo que me retiraron mi escudo (totalmente legal por cierto) y no me deja poner otro. Espero que antes del comienzo de la competición doméstica me deje hacerlo.
a mi una vez me le retiraron, tres veces por cierto (pero era "ilegal", todo hay que decirlo), y no me dejaban subir mas por que habia hecho el cupo de intentos, cuando empezo la nueva temporada ya me dejaron subirle otra vez, asi que me imagino que sera igual, que  primero de temporada te dejen subirle


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**