Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 363373 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1275 en: 08 de Marzo de 2012, 12:08:53 am »
Yo me pido una final de Champions Barca - Madrid. Es de lo poco que nos queda ver en esta época, más espectáculo y emoción imposible.

Se iba a liar buena en este post ;D ;D ;D

Menuda pereza, solo por el foro jajajaja

aunque igual mejor que una eliminatoria a ida y vuelta   :o

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1276 en: 08 de Marzo de 2012, 12:09:16 am »
qe dices klumam?? Lee otra vez, gracias

Y panatinabos, el apoel va 3 en su liga y el lyon pa mi no es gran cosa. Me sorprende y todo qe creas qe le puede disputar la champions a madbar mas de lo qe podria el city

A ver qe hace el basel, qe le veo mu buen equipo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1277 en: 08 de Marzo de 2012, 12:09:36 am »
¿Qué digo de qué?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1278 en: 08 de Marzo de 2012, 12:10:50 am »
Panatinabos monstro deja de defender al Apoel que por mucha gana y espíritu que tenga no pueden dar buen nivel a la champions, y compararlo con el city da yuyu. Apoel está por méritos pero un duelo contra Madrid por ejemplo se comen los mocos, ahora bien el si fuera Madrid-City hablariamos de otra cosa.

El ejemplo de kluman es muy bueno.

En ilusión no les gana, seguro... Los jugadores buenos tienden a acomodarse y a creer que es fácil ganar o pasar una eliminatoria... De todas formas yo soy de los que digo que los partidos hay que jugarlos y no dar nada por sentado ;) Yo he visto a los grandes clubes algunas veces ser eliminados o derrotados por clubes que son impensables como el Barça con el Rubin Kazan o el Dinamo de Kiev hace años... Que lógicamente lo haga menos atractivo para el espectador no significa que sea menos igualado o dificil...

qe dices klumam?? Lee otra vez, gracias

Y panatinabos, el apoel va 3 en su liga y el lyon pa mi no es gran cosa. Me sorprende y todo qe creas qe le puede disputar la champions a madbar mas de lo qe podria el city

A ver qe hace el basel, qe le veo mu buen equipo

Yo no estoy diciendo que el Apoel vaya a ganar el título, pero porque no puede eliminar o acongojar a un club europeo grande si hace bien las cosas??
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 12:13:37 am por Panatinabos »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1279 en: 08 de Marzo de 2012, 12:12:57 am »
Shaqiri es la cabeza visible del Basilea, pero a mi el que más me gusta es Granit Xhaka. Jugón! [blob]

Que pena que haya que esperar otra semana para ver terminar estos Octavos. Personalmente prefiero que se juegen todos en la misma semana :-\

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1280 en: 08 de Marzo de 2012, 01:35:03 am »
Joder con el forero Los Cabaco....vienes pisando fuerte o tocando los huevos?

feature=related

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1281 en: 08 de Marzo de 2012, 01:55:55 am »
Otro equipo que se mira con muchas ganas es el Napoles.
El Chelsea lo tiene crudo

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1282 en: 08 de Marzo de 2012, 02:01:18 am »
el partido a estado bién pero una defensa como un coladero y ahora la proxima semana pues a pasár el Madrid como tiene que ser, y  muy bien Cabacos estamos en democracia y eres tan valido aquí como los demas siempre que no se falte al respeto pero que tampoco te lo falten a ti,  aquí hay mucho culé y antimadridista y tendrás que ponerte una coraza para aguantár las criticas yo ya paso de todo esto     

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1283 en: 08 de Marzo de 2012, 04:37:07 am »
el partido a estado bién pero una defensa como un coladero y ahora la proxima semana pues a pasár el Madrid como tiene que ser, y  muy bien Cabacos estamos en democracia y eres tan valido aquí como los demas siempre que no se falte al respeto pero que tampoco te lo falten a ti,  aquí hay mucho culé y antimadridista y tendrás que ponerte una coraza para aguantár las criticas yo ya paso de todo esto   
despues de un buen consejo
ahi pongo otro


Toledo hombre....le quedara cerca al amigo Cabacos
Por alli venden de ese estilo
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 12:55:39 pm por mazeres »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1284 en: 08 de Marzo de 2012, 06:23:08 am »
Messi es sobrehumano.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1285 en: 08 de Marzo de 2012, 09:13:22 am »
si 5 goles pero.........nunca ganara un mundial esa va aser su unica pena las leyendas ganan mundiales maradona,zinedin,casillas,pele,ronaldo narario....esos si son grandes.....igual que cruif que tampoco a ganao ninguno y lo consieran de los mejores de la historia papauuuuuuu
Muy desacertado. Se nota que quieres sacar a Cruyff del trono de los grandes con las mismas ganas que tienes de que no entre en él Messi. Un argumento que se cae solo, porque entonces además de no incluir a Cruyff, también sacarías de esa terna al gran Di Stéfano, que tampoco ganó ningún Mundial, de echo, en el apartado selecciones, nada de nada.
Y seguro que Casillas no tiene nada que ver que sea madridista para que aparezca en esa lista.

Que por otra, que falta de rigor tan grande es argumentar que Messi nunca ganará un Mundial, algo que no se puede saber, pues hablamos de futuro. Aún no lo ha ganado, pero en adelante se verá. De todas maneras lo que se le "pide" a Messi no es ganar un Mundial, sino que su fútbol deje huella en un Mundial, no es imperioso que su equipo gane.

aver ya an satao los cules que estan llorando xk vamos a 10 puntitos y se limpian el culo con los arbitros a messi no da la talla con su seleccion a mesi le kita iniesta y xavi y sa cabo no esiste
Por favor, escribe en condiciones para que resulte más cómodo e inteligible la lectura de los mensajes.

individuo o es que os duele que diga la verdad sois unos llorones hala madrid y viva españa se os esta acabando el ciclo jajajajajajajaja
Para argumentar y opinar, no hace falta provocar ni faltar. Aquí hay muchos culés que para nada te han faltado en ningún momento.
Y lo de Viva España, me parece una salida de tono y un absurdo, ya que lo mentas con ánimo de ofender y molestar. Aparte de lo absurdo que es, ya que muchos culés (de aquí todos o casi todos) son españoles y tan orgullosos como tú de ello. Grita Viva España si te sientes orgulloso de tu país y de ser español, en lugar de hacerlo para tratar (que no conseguir) molestar a otros.

Como consejo, no vendas la piel del oso antes de cazarla.........que aparte de ya haber ganado esta temporada 3 títulos, el Barcelona puede ganar la Copa, la Liga ya veremos (aunque lo más factible es q la pierda) y le queda la Champions.
Por otro lado, hay que saber perder..............y también hay que saber ganar.

es k cada vez que entro en el foro me aburro socio y me gusta pica al personal para hablar un rato que me aburro pero no para insultar a nadie ni nada es una opinion cada uno k lo tome como kirea jejejeje saludos
Si esa es una de las razones de entrar aquí, te recomendaría que tus mensajes los llevases a los comentarios del Marca por ejemplo, o vayas a picar a la gente a otro foro. Aquí, por favor, abstente de esa actitud.

Todo esto es solo un toque de atención, de buen rollo. Como te dicen, que no te falte nadie al respeto, pero tampoco que se falte a los demás.


PD. Procuremos desde la otra parte también, dirigirnos a los demás con corrección. Llamar individuo a nadie tampoco suena muy bien, aunque esté "picando" al personal.



Vamos a tratar de cortar más de raiz a partir de ahora todos los malos rollos, aprovechando el "cambio" de foro, no habrá preavisos.
Lo cual no quiere decir que cualquier chorrada ahora sea baneable, que luego sé lo q pasa y se quiere a banear a alguien por decir que CR es feo.



Si puede ser, que el post siga su curso, Champions League.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 09:22:38 am por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1286 en: 08 de Marzo de 2012, 09:34:52 am »
Tomo nota por la parte que me toca, sin duda la palabra individuo no era la más acertada para evocar indiferencia ante los insultos, pido disculpas.

Grande Javi, sin ti esto ya haría tiempo que sería Esparta  ;)

Que siga la Champions!!   [blob]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1287 en: 08 de Marzo de 2012, 10:20:45 am »
Messi es sobrehumano.
Pues no se sabe si le sacaron el arbol genealogico para encontrar algo de [alien]
lo que si....los comentadores de Fox van diciendo que hay un record que quebrar
y como si solo faltaba decirlo para que Messi lo quebrara
y ahi...el pequeño genio...simplemente....lo hizo

ps: Ayer en Marca....el portero del Racing: ''No hay miedo''    ;D ;D ;D
para que?
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 10:40:30 am por mazeres »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1288 en: 08 de Marzo de 2012, 11:47:04 am »
Un dia mas me descubro ante el mejor jugador de todos los tiempos. Siempre podre contar a mis hijos y mis nietos que lo vi jugar



ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1289 en: 08 de Marzo de 2012, 11:58:51 am »
si 5 goles pero.........nunca ganara un mundial esa va aser su unica pena las leyendas ganan mundiales maradona,zinedin,casillas,pele,ronaldo narario....esos si son grandes.....igual que cruif que tampoco a ganao ninguno y lo consieran de los mejores de la historia papauuuuuuu
Muy desacertado. Se nota que quieres sacar a Cruyff del trono de los grandes con las mismas ganas que tienes de que no entre en él Messi. Un argumento que se cae solo, porque entonces además de no incluir a Cruyff, también sacarías de esa terna al gran Di Stéfano, que tampoco ganó ningún Mundial, de echo, en el apartado selecciones, nada de nada.
Y seguro que Casillas no tiene nada que ver que sea madridista para que aparezca en esa lista.

Que por otra, que falta de rigor tan grande es argumentar que Messi nunca ganará un Mundial, algo que no se puede saber, pues hablamos de futuro. Aún no lo ha ganado, pero en adelante se verá. De todas maneras lo que se le "pide" a Messi no es ganar un Mundial, sino que su fútbol deje huella en un Mundial, no es imperioso que su equipo gane.

aver ya an satao los cules que estan llorando xk vamos a 10 puntitos y se limpian el culo con los arbitros a messi no da la talla con su seleccion a mesi le kita iniesta y xavi y sa cabo no esiste
Por favor, escribe en condiciones para que resulte más cómodo e inteligible la lectura de los mensajes.

individuo o es que os duele que diga la verdad sois unos llorones hala madrid y viva españa se os esta acabando el ciclo jajajajajajajaja
Para argumentar y opinar, no hace falta provocar ni faltar. Aquí hay muchos culés que para nada te han faltado en ningún momento.
Y lo de Viva España, me parece una salida de tono y un absurdo, ya que lo mentas con ánimo de ofender y molestar. Aparte de lo absurdo que es, ya que muchos culés (de aquí todos o casi todos) son españoles y tan orgullosos como tú de ello. Grita Viva España si te sientes orgulloso de tu país y de ser español, en lugar de hacerlo para tratar (que no conseguir) molestar a otros.

Como consejo, no vendas la piel del oso antes de cazarla.........que aparte de ya haber ganado esta temporada 3 títulos, el Barcelona puede ganar la Copa, la Liga ya veremos (aunque lo más factible es q la pierda) y le queda la Champions.
Por otro lado, hay que saber perder..............y también hay que saber ganar.

es k cada vez que entro en el foro me aburro socio y me gusta pica al personal para hablar un rato que me aburro pero no para insultar a nadie ni nada es una opinion cada uno k lo tome como kirea jejejeje saludos
Si esa es una de las razones de entrar aquí, te recomendaría que tus mensajes los llevases a los comentarios del Marca por ejemplo, o vayas a picar a la gente a otro foro. Aquí, por favor, abstente de esa actitud.

Todo esto es solo un toque de atención, de buen rollo. Como te dicen, que no te falte nadie al respeto, pero tampoco que se falte a los demás.


PD. Procuremos desde la otra parte también, dirigirnos a los demás con corrección. Llamar individuo a nadie tampoco suena muy bien, aunque esté "picando" al personal.



Vamos a tratar de cortar más de raiz a partir de ahora todos los malos rollos, aprovechando el "cambio" de foro, no habrá preavisos.
Lo cual no quiere decir que cualquier chorrada ahora sea baneable, que luego sé lo q pasa y se quiere a banear a alguien por decir que CR es feo.



Si puede ser, que el post siga su curso, Champions League.

que siga el curso Javi, pero esto a sido para picár otras cosas que an sucedido aquí en el foro no an sido para picár? y no se le a llamado la atención creo que se le debe llamár la atención a todos por un iguál y esto es una cosa que no me puedo aguantar de criticarlo  entonces dicho esto en este asunto de champions no contestaré a nada referente a esto para no variar el tema

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**