Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362894 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1290 en: 08 de Marzo de 2012, 12:39:25 pm »
Eso alpu tu dale vida a la gente que polemiza, que está tan mal hacerlo desde un bando u otro eh?

Que da lo mismo matar a un viejo que una vieja.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1291 en: 08 de Marzo de 2012, 01:52:01 pm »
La Champions va a ser más competitiva si pasa el Nápoles antes que el Chelsea. El Chelsea tiene más nombre pero es un equipo ridículo esta temporada. Al Nápoles le falla la defensa, pero no hay que olvidar que han pasado del Grupo A, donde estaba el propio Manchester City.

Entre Basilea y Bayern de Múnich yo prefiero los segundos. Y luego el Inter es un caso similar al del Chelsea, le daria más caché a la siguiente ronda por su nombre, pero el Inter hoy por hoy juega contra el Barça y le caen los siete que le cayeron ayer al Leverkusen.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1292 en: 08 de Marzo de 2012, 02:13:09 pm »
Eso alpu tu dale vida a la gente que polemiza, que está tan mal hacerlo desde un bando u otro eh?

Que da lo mismo matar a un viejo que una vieja.

ves, patio es un tío con un par...

MANUAL DEL MADRIDISTA: Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo. Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba. Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra, trabajo y "el espiritu de Juanito". Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero. Si los culés se meten con vosotros di que tienen madriditis y son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones. Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabéu por la agresión a Reina. Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, R.MadridTV, Cope, Intereconomía..etc. Y cuando te quedes sin argumentos (la mayoria de las veces) grita: Villarato!!!!
JA,JA,JA, estoy contigo



te jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara  contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión  lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas  y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado  

Alpu si el comentario de Burgos estaba fuera de su post, este mensaje y todos los que habéis dicho a posteriori también.

Basta ya de tener que tragarnos estas disputas sin sentido y por tonterias el resto de usuarios, si te molestaba el mensaje de Burgos creyendo que está fuera de lugar, te quejas al moderador o administrador y si realmente está fuera de lugar ellos dirán y actuarán, pero todo esto que viene después realmente es lo que sobra.

Alpu creo que sacaste de madre todo esto por un comentario gracioso en el que te sentiste atacado. Que no es el sitio? Ningún post se salva de posteos fuera de lugár.

Yo a Burgos le quiero un montón y tengo la esperanza de que me consiga una foto de Extre, teniendo la esperanza de que sea una tia buena. (Te echo de menos Jaba!)

creo que algunos os comportais de distinta manera segun quien dice las cosas y esto no entra en mi persona, cada uno que piense como quiera pero a mi no me lleva nadie a su terreno, las cosas son claras y estas citaciones lo demuestran, no entiendo el porque atacais a una persona por el simple hecho de no compartír vuestras opiniones porque si cabacos según ustedes está picando a los demas (del Barcelona) con sus comentarios y no os lo tomais como comentarios graciosos porqué otros comentarios venidos de otras personas tan de picár a otros os lo tomais como graciosos, y de esta misma forma como me comentabais varios que se lo podia haber dicho por mensaje personál para no ensuciár ese post porque no habeis actuado de la misma manera que pensabais en aquél momento, debe existír la misma barra de medír para todos y esto aquí bajo mi punto de vista estoy viendo que no es así, y no queria ponér nada mas aquí pero........

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1293 en: 08 de Marzo de 2012, 02:21:02 pm »
Aprende a diferenciar entre un comentario extraído de fuera (es lo que implica que esté en cursiva) y alguien que está a cada posteo tratando de joder al personal, que no te ciegue quien es el autor

y buenos días por cierto
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 06:16:26 pm por javiurdin »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1294 en: 08 de Marzo de 2012, 04:03:20 pm »


Buenas noches puntopeloteros. El Barça acaba de ganar por 7 goles a 1 al Leverkusen pero esta noche hablaremos de Piqué. Tenemos nuevas informaciones. Un amigo de un amigo vio como Piqué se encaró con el arbitro ya en el tunel de vestuarios.

Pero antes, vamos a jugar a ver quien dice la tontería más grande de la noche.

Roncero: "Yo no sé si el Sporting de Gijon es mejor o peor equipo que el Bayer Leverkusen"   Muy buena Roncero.

Pereiro: "Lo dicícil ayer es que Messi no metiera 5 goles con este Leverkusen"  Tambien muy buena.

Gatti:  "Este Barça sin Messi, sería un equipo del montón, malo" 





¡¡GANADOR GATTI!!   Teniendo en cuenta que Argentina es del monton y con Messi... sin messi ya te cagas. Y teniendo en cuenta que media España campeona del mundo es más de medio 11 del Barça... 
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1295 en: 08 de Marzo de 2012, 04:05:12 pm »
Bravo Extre.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1296 en: 08 de Marzo de 2012, 04:08:49 pm »


Buenas noches puntopeloteros. El Barça acaba de ganar por 7 goles a 1 al Leverkusen pero esta noche hablaremos de Piqué. Tenemos nuevas informaciones. Un amigo de un amigo vio como Piqué se encaró con el arbitro ya en el tunel de vestuarios.

Pero antes, vamos a jugar a ver quien dice la tontería más grande de la noche.

Roncero: "Yo no sé si el Sporting de Gijon es mejor o peor equipo que el Bayer Leverkusen"   Muy buena Roncero.

Pereiro: "Lo dicícil ayer es que Messi no metiera 5 goles con este Leverkusen"  Tambien muy buena.

Gatti:  "Este Barça sin Messi, sería un equipo del montón, malo" 





¡¡GANADOR GATTI!!   Teniendo en cuenta que Argentina es del monton y con Messi... sin messi ya te cagas. Y teniendo en cuenta que media España campeona del mundo es más de medio 11 del Barça... 

jajaja pero en serio sigues ese programa?? jaja xD Ah, como echo de menos Estudio, estadio...Con lo que me gustaba ese programa...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1297 en: 08 de Marzo de 2012, 04:11:45 pm »
Yo lo sigo a veces, y realmente ayer fue tal como lo ha retratado Extre, ni más ni menos.

Cuando Messi se sale hay 2 teorías, 2 corrientes de opinión totalmente diferentes:
1. este Barça sin Messi no sería nada.
2. Messi es bueno gracias a sus compañeros, sin ellos no sería nada.

La cuestión es quitarle mérito a algo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1298 en: 08 de Marzo de 2012, 04:29:45 pm »
creo que algunos os comportais de distinta manera segun quien dice las cosas y esto no entra en mi persona, cada uno que piense como quiera pero a mi no me lleva nadie a su terreno, las cosas son claras y estas citaciones lo demuestran, no entiendo el porque atacais a una persona por el simple hecho de no compartír vuestras opiniones porque si cabacos según ustedes está picando a los demas (del Barcelona) con sus comentarios y no os lo tomais como comentarios graciosos porqué otros comentarios venidos de otras personas tan de picár a otros os lo tomais como graciosos, y de esta misma forma como me comentabais varios que se lo podia haber dicho por mensaje personál para no ensuciár ese post porque no habeis actuado de la misma manera que pensabais en aquél momento, debe existír la misma barra de medír para todos y esto aquí bajo mi punto de vista estoy viendo que no es así, y no queria ponér nada mas aquí pero........

Por alusiones...

Lo voy a decir claro para que no haya que aclarar nada más.

Una cosa es un texto humorístico y otra provocar mensaje tras mensaje, porque hasta cabacos lo dice, se aburre y se pone a ello. Por eso entiendo que a uno llame la atención y a otro no. Drazzz o esfinter hacen chistes (aunque repetidos) sobre la distancia en liga, A7 por ej hace unas semanas, o cuelgan fotos de "burla" pero hay que separar humor con provocación. Es donde se halla la diferencia. Y yo no he atacado a nadie, ni nadie a cabacos, no sé si se me escapa algo.

Por cierto estoy empezando a cansarme de que en el foro se generalice con el cartel de "culés asesinos y merengues victimas". Venga ya por favor que no me chupo el dedo cojones. ME NIEGO. Que los habrá quien de la lata, pues igual que los hay del madrid, sino deja que cambie la situación.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 04:44:13 pm por FCB.Barcelona B »


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1299 en: 08 de Marzo de 2012, 04:41:37 pm »
Vamos a zanjar el tema no?

Nadie ha atacado a los cabaco, así que afirmar eso no tiene sentido. Hay que saber diferenciar de algo con humor y sin mala intención, como dice Joni, aquí hay muchos madridistas que hacen coñas y dicen muchas cosas, como Drazzz como mejor referente, y nadie ha dicho nada, se puede conversar y decir cosas incluso de coña, sin querer ni picar ni provocar.
Y lo mismo pasa con el sector culé, que no entiendo q manía de generalizar, culés hay muchos, y cada uno de una manera.

Y luego lo de antimadridistas y demás, sí, los hay que quieren tocar las pelotas con mala ostia, pero los hay que no, así que no metamos a todo el mundo en el mismo saco. Ni tampoco veamos que se ataca al Madrid con impunidad, porque no es así. Si así fuese, estoy seguro que todos los madridistas saltarían, y no es el caso.

Aquí lo que pasa que hay gente que no sabe aceptar que a su equipo se le critique. Y se puede opinar, y criticar lo q haga falta (siempre con educación), pero claro, a veces pasa que alguien dice algo sin mala leche, y aún así otro lo toma a mal. Y así no son las cosas.

Y en el caso de cabaco, está claro que no era una coña sana (y si lo era, no lo estaba haciendo bien, lo mismo no iba de malas pero no sabe hacerlo de otra manera para no aburrirse). Y el toque de atención no ha sido solo a él.

Tomemos las cosas como son.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1300 en: 08 de Marzo de 2012, 04:54:09 pm »
Me estais llamando merengon light??

Ay si yo posteara todo lo que se me pasa por la cabeza, pero me muerdo la lengua o mejor dicho los dedos........  [whip] [whip]



Y ahora voy a hablar yo sobre el tema, para mi muchos llevais parte de razon incluido Alpu, es verdad que hay culés que respetan mucho pero tambien es verdad que tambien los hay menos respetuosos, lo mismo pasa con madridistas, lo que ocurre es que aqui estamos en minoria clara, y cuando un culé o antimadridista (que tambien los hay) se pasa pues como que cuesta mas llamarle la atencion.

Hay gente digamos poco respetuosa en ambos bandos, pero como hay una clara mayoria del bando antimerengue y parece que cuesta mas pararle los pies, o se tarda mas en hacerlo. Y en eso tiene algo de razon Alpu. Y no estoy hablando del posteo de Burgos, eso fué una broma que leyó y luego posteo aquí, de hecho a Burguis mas de una vez he visto atacar al Barça o defender al Madrid cuando lo ha creido necesario.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 04:55:46 pm por Drazzz CF »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1301 en: 08 de Marzo de 2012, 04:57:11 pm »
Alpu me ha citado a mi.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1302 en: 08 de Marzo de 2012, 04:59:31 pm »
Alpu me ha citado a mi.


Pero por que tu vas provocando, solo hay que ver tu avatar lamiendo lascivamente ese balon, le pusistes la cara de Messi pero todos sabemos que eres tu!!

Y ah!! y el balon tampoco era un balon.... :-* :-*

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1303 en: 08 de Marzo de 2012, 05:07:07 pm »
Alpu me ha citado a mi.


Pero por que tu vas provocando, solo hay que ver tu avatar lamiendo lascivamente ese balon, le pusistes la cara de Messi pero todos sabemos que eres tu!!

Y ah!! y el balon tampoco era un balon.... :-* :-*

La cara de Messi dice...xD


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1304 en: 08 de Marzo de 2012, 05:12:51 pm »
A ver, el pseudomadridista ese que se calle por favor... Aquí al que se mete con el Barça se le hecha a la hoguera y punto!





Ahora en serio, no entiendo como se puede defender a un tío que reconoce sin tapujos meterse en el foro cuando se aburre solo para provocar a los demás y crear discusiones. Y encima cuando tampoco es que nadie le haya atacado directamente ni insultado.
Me parece que esas actitudes se han amonestado siempre, también cuando las han tenido foreros aficionados del Barça.

 

**