liga perdida, final de copa contra athletic y final de champions contra madrid.posible batacazo ?
Astures, permíteme citarte a javi:Cita de: javiurdin en 14 de Marzo de 2012, 11:41:16 pmNuevamente sucribo lo q dice Burgos. Eran otros tiempos. No pongo en duda que pueden cruzarse los dos españoles y tal, pero a la UEFA no se le ocurre permitir una final Apoel - Benfica ni aunque se vaya a acabar el mundo. Eso no daría dinero. Una pena.Pero bueno, mientras dure el sueño.....
Nuevamente sucribo lo q dice Burgos. Eran otros tiempos. No pongo en duda que pueden cruzarse los dos españoles y tal, pero a la UEFA no se le ocurre permitir una final Apoel - Benfica ni aunque se vaya a acabar el mundo. Eso no daría dinero. Una pena.Pero bueno, mientras dure el sueño.....
Cita de: Jydok en 16 de Marzo de 2012, 01:11:08 pmliga perdida, final de copa contra athletic y final de champions contra madrid.posible batacazo ? Con jugadores con tu confianza y moral SEGURO.Se nota que no eres competitivo.
ojo el calendario del barça: milan-athletic-milan chelsea-madrid-chelsea
y sin abidal lo que queda de temporada, no veo a adriano jugando todos los partidos al maximo nivel
Ruber no digas eso, que luego te dicen que si los colores etc.... no digas na, que para eso estoy yo, y asi se meten conmigo.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Marzo de 2012, 01:45:30 pmRuber no digas eso, que luego te dicen que si los colores etc.... no digas na, que para eso estoy yo, y asi se meten conmigo. joe es verdad ,primero el csk de moscu y ahora el apoel....y ya en la fase de grupos tambien hubo faciles ajax lyon ...
Cita de: DEVIL RED en 16 de Marzo de 2012, 01:54:18 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 16 de Marzo de 2012, 01:45:30 pmRuber no digas eso, que luego te dicen que si los colores etc.... no digas na, que para eso estoy yo, y asi se meten conmigo. joe es verdad ,primero el csk de moscu y ahora el apoel....y ya en la fase de grupos tambien hubo faciles ajax lyon ...zagreb...