Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 362842 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1665 en: 28 de Marzo de 2012, 01:43:46 am »
Alpu yo tampoco me pierdo ningún comentario, a ver si vas a ser el único aquí.

Cabacos ha metido varios trompetazos, comentarios fuera de lugar y provocaciones y lo han dicho hasta gente del Madrid, asi que no me vengas con historias. Ojalá me equivoque pero cabacos va a ser un chesterf blanco en versión joven.

Ya me cansa leer tu mismo comentario, ese sermón me lo sé de memoria. Seamos objetivos pero de una vez por todas.

si estamos hablando de esto por que sacas lo de otros dias aquello ya terminó lo que pasa es que cuando no tenemos argumentos para esto hay que sacár lo de otros dias para parecér que tenemos razón, y si estás cansado de según tu de mi mismo comentario pues no me cites como as hecho, porque yo estaba hablando y de buenas con otras personas tu eres quien a entrado, si no te gustan mis comentarios pués ignorame

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1666 en: 28 de Marzo de 2012, 01:52:52 am »
Alpu voy a parar por no seguir ensuciando.

Yo hablo con argumento, si no tengo argumento callo.


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1667 en: 28 de Marzo de 2012, 01:56:43 am »
nadie es perfecto

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1668 en: 28 de Marzo de 2012, 02:02:36 am »
que asquito de comentaristas de TVE... [bh] [bh]





PD: Astures ya se ha definido: merengón!!!! ;D
Antonio por favor, por qué esta puntilla? Si Patio no le ha dicho nada con ánimo de ofender, sino en plan amistoso y de buen rollo? El mismo Astures, q entiende muy bien todos los comentarios, así se lo ha tomado. No me lo ha dicho, pero estoy seguro de ello.

Astures es de los mejores con sus comentariós y no es que sea merengón el es españól y tal así se define, yo creo patio que a ti se te nota mas el antimadridismo que a Astures ser merengón
Antonio por favor, por qué esta puntilla? Si Patio no le ha dicho nada con ánimo de ofender, sino en plan amistoso y de buen rollo? El mismo Astures, q entiende muy bien todos los comentarios, así se lo ha tomado. No me lo ha dicho, pero estoy seguro de ello.

Gracias Alpu por tu comentario, agradezco el cumplido gratamente. Lo importante es pasar un buen rato en un foro con tanta diversidad de opinión que, a mí personalmente me enriquece profundamente.

No tengo el placer de conoceros a ninguno personalmente, pero tanto Patio como en general la mayoría de los que forman este foro, tienen un fondo muy humano independientemente de los colores con los que se identifican. Cualidad difícil de encontrar fuera del mismo. Algunas veces, en el curro, mientras leo los comentarios se me escapan las carcajadas por doquier; lo de Antonio Demonio de Labordeta SUBLIME!!!
Al seguir leyendo el propio Astures veo que lo corrobora.

Lo que no puede ser es que cualquier comentario que no alabe a tu equipo se tome como una provocación. Yo es que no entiendo ese afán por ver que todos los culés del foro (alguno habrá, como en todos lados hay de todo, pero no todo el mundo) faltan al respeto o buscan problemas a los madridistas. Porque no es así. Y esto tbn vale para quien desde el otro bando, que lo hay, lo tome todo como un ataque.

Ya que hemos mentado hoy  a Astures, sí, es un ejemplo, un buen ejemplo. Pues veamos q es capaz de debator sin entrar en provocaciones ni molestarse porque alguien (con respeto) pueda "atacar" o no desear lo mejor a su equipo.

Yo es que creo que se hace un mundo de cosas que no lo merecen.

Y a mi no me podrás decir que si digo esto por ser anti tal o pro cual, porque cuando tengo que decir algo a algún culé, se lo digo igualmente.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 02:11:24 am por javiurdin »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1669 en: 28 de Marzo de 2012, 02:38:11 am »
que asquito de comentaristas de TVE... [bh] [bh]





PD: Astures ya se ha definido: merengón!!!! ;D
Antonio por favor, por qué esta puntilla? Si Patio no le ha dicho nada con ánimo de ofender, sino en plan amistoso y de buen rollo? El mismo Astures, q entiende muy bien todos los comentarios, así se lo ha tomado. No me lo ha dicho, pero estoy seguro de ello.

Astures es de los mejores con sus comentariós y no es que sea merengón el es españól y tal así se define, yo creo patio que a ti se te nota mas el antimadridismo que a Astures ser merengón
Antonio por favor, por qué esta puntilla? Si Patio no le ha dicho nada con ánimo de ofender, sino en plan amistoso y de buen rollo? El mismo Astures, q entiende muy bien todos los comentarios, así se lo ha tomado. No me lo ha dicho, pero estoy seguro de ello.

Gracias Alpu por tu comentario, agradezco el cumplido gratamente. Lo importante es pasar un buen rato en un foro con tanta diversidad de opinión que, a mí personalmente me enriquece profundamente.

No tengo el placer de conoceros a ninguno personalmente, pero tanto Patio como en general la mayoría de los que forman este foro, tienen un fondo muy humano independientemente de los colores con los que se identifican. Cualidad difícil de encontrar fuera del mismo. Algunas veces, en el curro, mientras leo los comentarios se me escapan las carcajadas por doquier; lo de Antonio Demonio de Labordeta SUBLIME!!!
Al seguir leyendo el propio Astures veo que lo corrobora.

Lo que no puede ser es que cualquier comentario que no alabe a tu equipo se tome como una provocación. Yo es que no entiendo ese afán por ver que todos los culés del foro (alguno habrá, como en todos lados hay de todo, pero no todo el mundo) faltan al respeto o buscan problemas a los madridistas. Porque no es así. Y esto tbn vale para quien desde el otro bando, que lo hay, lo tome todo como un ataque.

Ya que hemos mentado hoy  a Astures, sí, es un ejemplo, un buen ejemplo. Pues veamos q es capaz de debator sin entrar en provocaciones ni molestarse porque alguien (con respeto) pueda "atacar" o no desear lo mejor a su equipo.

Yo es que creo que se hace un mundo de cosas que no lo merecen.

Y a mi no me podrás decir que si digo esto por ser anti tal o pro cual, porque cuando tengo que decir algo a algún culé, se lo digo igualmente.

Qué malo es Coentrao. Estará con el mono  [munky]

no es el de Patio todo comienza aquí asta que pone Cabacos su comentario despues de estár posteando sobre Coentrao que el comentario de Los Cabacos es lo mismo de picár que los demás y parece que leemos lo que nos interesa para protegér a nuestros amigos pues no estoy de acuerdo contigo Javi que siempre estás para defendér a algunos y siento mucho tenér que decirtelo pero es mi pensamiento y al revés que algunos creen que yo hago la pelota a la gente cuando veo una cosa mal bajo mi punto de vista no le hago la pelota a nadie porque nunca lo e hecho, ahora si algunos entienden que hacér la pelota es ser agradecidos que cada uno lo entienda como quiera pero la pelota a nadie se ha hago pero si soy agradecido y lo digo con muchas personas  en el foro y nunca lo e dicho aunque ahora lo diga pero sin dar nombres ellos lo saben

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1670 en: 28 de Marzo de 2012, 03:00:09 am »
Mira, para empezar, y luego releo tu comentario, el q siente no estar de acuerdo soy yo y te digo que faltas a la verdad rotúndamente ante tal acusación (sí, será tú verdad y sé que dirás que te da igual lo demás, que lo piensas tú y nadie te hará cambiar nunca de opinión), lo cual me apena enormemente, pues creo que te equivocas totalmente conmigo. Yo si tengo que decir algo, se lo digo a quien sea, que siempre estamos con la misma chorrada y el que se cansa soy yo. Lo que pasa que vemos lo q queremos cuando queremos. Ya dije hace semanas que esto iba a cambiar, Chester ya no está, y si algún otro a de salir, saldrá, pero tomar a mal comentarios tan normales como el de Patio (no entro en otros días, que tampoco es q Patio precisamente se meta en berenjenales de ningún tipo, es más, y seguro que lo estás llevando a otra "debate" con los cabaco, pues creo q ambos no tiene ningún problema por aquello y lo toman a buenas, como debe ser) o sin importancia como ese de Kluman. Hacemos un mundo de cosas que no lo merecen, es mi opinión.

Cualquier comentario que no alabe al Madrid te lo tomas como un ataque, baste como ejemplo ese de Kluman sobre Coentrao, que no deja de ser una coña con sentido del humor, pero si queremos ver todo como un ataque pues nada.

Es que mira......pongo un ejemplo, muy claro, aunque lo mismo no te apetece entenderlo o verlo como tal. Supongo que alguna vez habrás visto tertulias sobre fútbol, con gente del Barça y gente del Madrid..........pues bien, esto es como si estarías en una de ellas, no podrías...........porque a la mínima te tomarías a mal los comentarios del sector culé, y defenderías a toda costa lo q diga el Inda de turno. No digo que tenga razón uno u otro, eso ya va a criterio de cada uno, habrá quien a Roncero le dé una credibilidad del 100% por ejemplo. Lo que digo es que hasta ellos, pueden "debatir" o "discutir" sin ver fantasmas donde no los hay (alguna vez se van de madre, pero no es lo normal).
Lo que no hay que hacer, es estar tan crispado y ver las cosas con más.....digamos, alegría, para no estar pensando todo el rato que esto es una caza de brujas.

Yo trato de hacerte entender mi punto de vista con la mejor de mis intenciones. Pero si me incluyes en un rolo q no corresponde, no puedo hacer nada.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1671 en: 28 de Marzo de 2012, 09:32:57 am »
Creo que el post se ha ido un poco de vueltas por lo que he leído, aunque gracias sobretodo a javi, parece que no llega la sangre al río... Bueno, a ver de lo que es capaz el Milán hoy... Creo que el Barça es claro favorito para ganar por jugadores y por fútbol, pero los italianos siempre son duros y complicados...  ;)

PD: Me uno a las felicitaciones efusivas que ha habido aquí en este post con Astures, con el cual me llevo bastante bien y creo que trae una pizca de cordura y de saber estar al foro  ;)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 09:35:43 am por Panatinabos »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1672 en: 28 de Marzo de 2012, 09:56:02 am »
 Cordura, que por otro lado, la mayoría no ha perdido nunca, todo sea dicho.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1673 en: 28 de Marzo de 2012, 10:39:59 am »
a ver quiero saber si he insultado o e faltado el respeto a alguien que me lo explique es que ayer me acoste y he estado leyendo cosas que no son verdad ademas hay esta todo lo que yo escribi solo hize comentarios sobre mi equipo

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1674 en: 28 de Marzo de 2012, 11:05:44 am »
se pagaba más de 3 a 1 la victoria del chelsea  :o
buena apuesta

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1675 en: 28 de Marzo de 2012, 11:12:20 am »
se pagaba más de 3 a 1 la victoria del chelsea  :o
buena apuesta
Doy fé [la]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1676 en: 28 de Marzo de 2012, 11:15:07 am »
se pagaba más de 3 a 1 la victoria del chelsea  :o
buena apuesta
Doy fé [la]
mira que lo sabía  ;D
otra, 3,50 se paga la victoria del athletic mañana

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1677 en: 28 de Marzo de 2012, 11:21:24 am »
se pagaba más de 3 a 1 la victoria del chelsea  :o
buena apuesta
Doy fé [la]
mira que lo sabía  ;D
otra, 3,50 se paga la victoria del athletic mañana
No esta mal tampoco pero el Shalke en casa no me fio.

Tengo una con Madrid, Chelsea y algo me que me queda hoy pero la hicimos entre 3 (usease 2 duros). He bajado el pistón últimamente mucho ... :(

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1678 en: 28 de Marzo de 2012, 11:33:35 am »
yo a la verdad no falto nunca, y as vuelto a metér la pata parece que contestas a lo que te interesa te e comentado antes cuando comienza todo y tu haces incapié en lo de Coentrao no te as leido los siguientes mensajes y podrás sacár una conclusión de lo que pasó o esque le das la vuelta a la tortilla para llevár a razón, pues no señór todo estaba bien y de buenas, asta el ultimo comentario mio con tabladillo y Patio pero algunos despues empiezan a buscár un poco de malo donde no lo hay y es entonces cuando se comienza a desviar el tema, y tu en lugár de apaciguarlo lo que as hecho es hechár leña al fuego con tus comentarios y siempre defendiendo una cosa que a estado mal cuando todo estaba bién y si te lees desde el comentario de Coentrao asta que a entrado Barcelona todo estaba por buen camino porque dime tu si habia algun mosqueo con alguno, y me parece mentira que te pongas a decír que cuando no se halaba al Madrid me pongo así pero que me estás contando precisamente en este foro se halaba al Madrid? creo que no es así y los mensajes escritos en este foro lo demuestran, pero si tu lo ves así no se que decirte y si ves que los cabacos a ofendido a alguien di donde porque yo e leido comentarios en este post que no tienen nada que ver con la ofensa, y ya se que se a desviado el tema pero tenia que darte una respuesta en el mismo sitio que tu me as contestado porque todas las acusaciones deben tenér su respuesta

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #1679 en: 28 de Marzo de 2012, 11:46:26 am »
Que todo es mi culpa, por mis malos modales, salidas de todo, cabezonerias, porque claro todo estáis de buen rollo y entra un amargado de la vida que no tiene otra cosa que hacer que malmeter, sin razón y sin argumento alguno.

Como en democracia vivimos, yo no puedo opinar o decir algo que no pueda gustar, porque esto es una democracia, por Dios y yo pensé que se ha de respetar lo que uno piensa, claro hacerlo con malas ideas y para malmeter me quita la razón. Menos mal que está Javi que me defiende siempre siempre y echa la pelota hacia otro lado, porque sino, uff!! sería un marginado.

Está claro, ¿Por qué seguir con esto?

Venga campeón, ¡Hala Madrid!


 

**