Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364607 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2085 en: 05 de Abril de 2012, 11:37:57 pm »
Yo solo veo que el Chelsea esta muy mal y le costo ganar al Benfica contra 10 casi todo el partido y todos sabemos como es el Barca que si Messi tiene el dia bueno te mete 3 y si le tiene normal marca uno y da otro

A lo mejor tanto como 1-6 no pero yo creo que pasa facil, al igual que veo el Madrid - Bayern con muchos goles pero ajustado

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2086 en: 05 de Abril de 2012, 11:40:43 pm »
Es que si el Barça tiene el día bueno y Messi tbn, no lo para nadie, ni dos equipos juntos. Si Xavi, Cesc e Iniesta tienen el día (que suele ser lo normal), no los para nadie. Claro, si el Barça está con la tarde buena, gana de sobra. Pero ya veremos......no todos los días se está con la inspiración al 100%

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2087 en: 05 de Abril de 2012, 11:41:43 pm »
el chelsea da igual que esté mal, porque va a jugar al 0-0 , y para eso no hace falta estar bien.

va a ser una eliminatoria calcada a la del milan, solo que espero que el barça marque en la ida.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2088 en: 05 de Abril de 2012, 11:43:02 pm »
Yo solo veo que el Chelsea esta muy mal y le costo ganar al Benfica contra 10 casi todo el partido y todos sabemos como es el Barca que si Messi tiene el dia bueno te mete 3 y si le tiene normal marca uno y da otro

A lo mejor tanto como 1-6 no pero yo creo que pasa facil, al igual que veo el Madrid - Bayern con muchos goles pero ajustado


Pero es que es lo de siempre.   Si el Barça tiene un día normal, pues claro que se funde al Chelsea.  Y al Milán el otro día le teníamos que haber metido 6 fácil, solo con meter los manos a manos contra el portero.

El problema es que es champions y es el chelsea.   Eso sí, jugar la IDA en casa le da al Barça un % a su favor brutal que si fuese al revés.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2089 en: 05 de Abril de 2012, 11:47:59 pm »
Llegó el toque pesimista de Jydok :).

El Chelsea seguramente no salga a tumba abierta ante el Barça porq no se atreverán, van a esperar, el favorito de lejos es el Barça. Pero no da igual estar bien que mal, si no la hueles, si no andas fino, si llegas tarde, si defendes de pena, si los defensas están empanados, es muy distinto a que que no dejen cómodo al Barça, quele creen peligro en las contras, que tiren bien el fuera de juego, que en defensa se impongan a los atacantes......

Hay mucha diferencia de estar bien o mal.

Lo que es indudable, que desde el inicio de campaña, todo el mundo hablaba de 3 claros aspirantes al título muuuuuy por encima de los demás, y los 3 están en semis y no es el Chelsea.


La Ida es en el Camp Nou?

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2090 en: 05 de Abril de 2012, 11:50:30 pm »
la ida es en londres, y no soy pesimista esta vez eh, ahora mismo estoy seguro de que pasa el barça fácil, pero como no marque en la ida, entonces si que me entrarán dudas  :(

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2091 en: 05 de Abril de 2012, 11:51:47 pm »
Llegó el toque pesimista de Jydok :).

El Chelsea seguramente no salga a tumba abierta ante el Barça porq no se atreverán, van a esperar, el favorito de lejos es el Barça. Pero no da igual estar bien que mal, si no la hueles, si no andas fino, si llegas tarde, si defendes de pena, si los defensas están empanados, es muy distinto a que que no dejen cómodo al Barça, quele creen peligro en las contras, que tiren bien el fuera de juego, que en defensa se impongan a los atacantes......

Hay mucha diferencia de estar bien o mal.

Lo que es indudable, que desde el inicio de campaña, todo el mundo hablaba de 3 claros aspirantes al título muuuuuy por encima de los demás, y los 3 están en semis y no es el Chelsea.


La Ida es en el Camp Nou?


La ida es en Stanford Brigde.  Por eso digo que el Barça es mucho más favorito.

Yo en septiembre veía solo al United al nivel del Barça y Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2092 en: 05 de Abril de 2012, 11:54:07 pm »
Ahhh, por eso lo digo, porq ponías "Eso sí, jugar la IDA en casa le da al Barça un % a su favor brutal que si fuese al revés".

Siendo la vuelta en Barcelona sí puede ser una ventaja, lógicamente.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2093 en: 06 de Abril de 2012, 12:02:15 am »
al united? puf, qe va, para mí están siendo el sorpreson en la premier, pero poco mas

lejísimos para mí ahora y antes de madBar


que bien se le daba torres al barça, -no solo en goles-, se le notaba que cojía esos partidos con unas ganas distintas al resto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2094 en: 06 de Abril de 2012, 12:30:03 am »
Es que si el Barça tiene el día bueno y Messi tbn, no lo para nadie, ni dos equipos juntos. Si Xavi, Cesc e Iniesta tienen el día (que suele ser lo normal), no los para nadie. Claro, si el Barça está con la tarde buena, gana de sobra. Pero ya veremos......no todos los días se está con la inspiración al 100%
Yo solo veo que el Chelsea esta muy mal y le costo ganar al Benfica contra 10 casi todo el partido y todos sabemos como es el Barca que si Messi tiene el dia bueno te mete 3 y si le tiene normal marca uno y da otro

A lo mejor tanto como 1-6 no pero yo creo que pasa facil, al igual que veo el Madrid - Bayern con muchos goles pero ajustado


Pero es que es lo de siempre.   Si el Barça tiene un día normal, pues claro que se funde al Chelsea.  Y al Milán el otro día le teníamos que haber metido 6 fácil, solo con meter los manos a manos contra el portero.

El problema es que es champions y es el chelsea.   Eso sí, jugar la IDA en casa le da al Barça un % a su favor brutal que si fuese al revés.
el chelsea da igual que esté mal, porque va a jugar al 0-0 , y para eso no hace falta estar bien.

va a ser una eliminatoria calcada a la del milan, solo que espero que el barça marque en la ida.

Es verdad lo que dices Javi.
Añadir que en esos partidos que no tienen el dia y los adversarios se cierran atras, Pep les tendria que enseñar y gritar que jueguen al ataque con desmarques y en velocidad. NO SOPORTO CUANDO JUEGAN ESTATICO, parecen un equipo sin ideas que juegan al balomano. Es lo unico que tienen que corregir y con esto se podria decir que son el equipo perfecto. Cuando en esos partidos complicados, el rival se defiende con casi todos cerca del area.



tambien pìenso que el Chelsea puede jugar como el Milan o al 0-0, pero no pueden hacerlo por que no es el equipo de mou o Hiddink cuando si sabian jugar al 0-0 y salir a la contra.

Yo confio en el Barcelona en esta eliminatoria, pero lo veo por una parte facil y por otra complicada.

Lo que no entiendo es por que los de Madrid hacen campaña anti Barcelona? por que hablan de los árbitros cuando ellos son los que mas ayudan y muchas han tenido esta temporada dentro de España y fuera???? es increible vamos. Me da Asco cuando les veo criticando los arbitrajes en los partidos del Barcelona. Esto hace que este MUY ORGULLOSO de ser del Barcelona y hacer que las victorias y los titulos de Barcelona tengan mas valor.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2095 en: 06 de Abril de 2012, 12:37:55 am »
Steaua, mira q estaba el día muy bonito, hablando todo el mundo de fútbol y ya tuvimos q venir a sacar el tema de los árbitros y su pu.....

Como si al revés no hubiera pasado nunca. Y asco dan muchas cosas, que la mierda lo mismo a veces se queda pegada.

Y tú te sentirás orgulloso de ser de tu equipo (y lo estarías aunque hubiera algo que fuese para no estarlo), como yo del mío, los del Madrid del suyo, etc.......Ese tema no va a ningún sitio.

« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 12:39:43 am por javiurdin »

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2096 en: 06 de Abril de 2012, 01:13:09 am »
que pasa Javi que la verdad duele??? que al que le duela que se aguante y que la trague.

o es que solo tu o otros teneis la posibilidad de opinar???  y yo que leo y escucho que cada opinion es respetable...??? pues no veo que sea asi.....en fin.....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2097 en: 06 de Abril de 2012, 02:01:36 am »
Tu di que si Steaua, tu opinión es como todas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2098 en: 06 de Abril de 2012, 03:08:23 am »
que pasa Javi que la verdad duele??? que al que le duela que se aguante y que la trague.

o es que solo tu o otros teneis la posibilidad de opinar???  y yo que leo y escucho que cada opinion es respetable...??? pues no veo que sea asi.....en fin.....
Parece mentira Steaua

Aqui opinamos todos y a nadie se le niega o se le deja de respetar siempre que lo haga con educación

Javi te ha comentado eso por que el post dias atrás estuvo bastante incendiado con el tema arbitral Barca-Madrid y no llegó a muy buen puerto la discusión.

El asunto llevaba unos dias tranquilo en ese aspecto y con tu comentario se podía poner la primera piedra para un nuevo incendio, no más

Pero tu has dado tu opinión y la respetamos todos, no creas que no ;)
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 03:11:45 am por Tabladillo Team »

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2099 en: 06 de Abril de 2012, 03:16:19 am »
pues sera que se ha mal interpretado por que yo no estuve ni esos dias atras ni casi toda la temporada donde supongo que se ha discutido mucho por ello..y con razon. por eso lo comento ahora cuando estoy en el foro, pero no lo hice para que se dsicute nada. es mi opinion que la dejo ahora cuando me conecto e igual la diria  5 dias atras o las que sea si me hubiera conectado.

no creo que he faltado respecto a nadie  :-X ......

 

**