Lo peor del grupo del Villarreal, es que:1. En liga van a reservar jugadores que te cagas.2. En liga van a ser más irregulares que la hostia.Temblad los que hayáis apostado por Villarreal en NuestraLiga.
No se si ay post de supercopa de europa ...pero no lo veo.Que bueno es Messi golazo.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 09:39:56 pmNo se si ay post de supercopa de europa ...pero no lo veo.Que bueno es Messi golazo.la defensa del oporto muy dormida menudo depiste que han tenido,por parte del oporto el que lo esta haciendo bien es hulk
Cita de: DEVIL RED en 26 de Agosto de 2011, 09:47:55 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 09:39:56 pmNo se si ay post de supercopa de europa ...pero no lo veo.Que bueno es Messi golazo.la defensa del oporto muy dormida menudo depiste que han tenido,por parte del oporto el que lo esta haciendo bien es hulksI PERO QUE regate de messi sin tocar el balon.... helton es penoso..me acuerdo los partidos contra el Atleti cuando le tiraba forlan desde 400 metros y se las comia.
enhorabona a tots els barcelonistes
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 11:03:22 pmenhorabona a tots els barcelonistes Gràcies, Antoni_Dimoni... Pero a mi me ha gustado otra cosa... Os habeis dado cuenta de que Puyol iba de traje hoy?? El mismo que el de ayer en el sorteo..
Cita de: Panatinabos en 26 de Agosto de 2011, 11:06:15 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Agosto de 2011, 11:03:22 pmenhorabona a tots els barcelonistes Gràcies, Antoni_Dimoni... Pero a mi me ha gustado otra cosa... Os habeis dado cuenta de que Puyol iba de traje hoy?? El mismo que el de ayer en el sorteo.. jajjaja buenisisma es pa ponerselo en el tuiterPuyi hui anaba en el mateix trage de ahir xD