Autor Tema: Champions League 2011-12  (Leído 364587 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2100 en: 06 de Abril de 2012, 03:20:07 am »
Yo he intervenido para que vieras el porqué del mensaje de Javi y no lo malinterpretaras de mal rollo ;) simplemente que tenía un significado referente a un tema que venía de dias atrás.

Y no has faltado a nadie, solo has dado tu opinión y te repito, aqui se aceptan todas :P

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2101 en: 06 de Abril de 2012, 03:24:16 am »
que si que lo entendi lo que pasa que uno se conecta despues de varias semanas o yo que se cuanto tiempo y da su opinion y encima se le reprocha, como te sientes??.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2102 en: 06 de Abril de 2012, 05:22:46 am »
que pasa Javi que la verdad duele??? que al que le duela que se aguante y que la trague.

o es que solo tu o otros teneis la posibilidad de opinar???  y yo que leo y escucho que cada opinion es respetable...??? pues no veo que sea asi.....en fin.....
A lo tuyo Filip, tú a lo tuyo. Como siempre, la verdad es solo tuya. Porque aunque alguien te diga que algunos comentarios que haces son poco.........humildes, vamos a llamarlo así, por no decir cosas más fuertes, que podría, a tí te la suda todo, lo que tú digas es la verdad absoluta.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2103 en: 06 de Abril de 2012, 06:16:25 am »
eso es lo que tu cres Javi, es tu problema. yo leo mensajes similares y no les dices lo que a mi me dices  salvo a los que no conviene, pero vamos esto es como cuando hablo con un colega madridista fanatico que aunque en un partido el RM haya recibido 2 penaltis digamos dudosos por no decir sin serlo, no le haya enseñado la roja al street fighter pepe y enseñar roja a un rival sin merecerlo y el colega este me dice que su equipo no ha sido ayudado por el arbitro si no que al revel que el rival lo ha sido... te doy este ejemplo por que fijate que tengo este tipo de amigo tanto rumano como español o otra nacionalidad y si alguna vez pense en que encontrara alguno realista y que vea lo que una mundo entero ve y dice, me quedaria contento, pero es que salvo algun que otro del foro este y algunos mas, no he encontradio tio en por aqui ni por otros foros ni en la vida real. no se por que sera. tendria que ir a preguntar a mourinho acaso lo sabe el ya que fijate que desde que esta el en el RM no me encuentro este tipo de gente realista y que vea lo que un mundo entero ve si no que ve y dice lo que mou ve y dice. por que sera????




nunca defendi a Pep cuando dice esas chorradas de que los arbitros no existen, de que se equivocan que es humano, de tal y cual. es mentira y falsedad. ay que decir la verdad y la realidad y reconocerlo tanto cuando te ayudan como cuando te desafavorecen . Eso si depende mucho las formas por que es incomparable las forma de mourinho y demas. Y los comites de España vamos, ya se ha visto lo corecto que son. fijate la gran diferencia. Mendilibar 2 partidos por reprochar alguna jugada y pepe o mou lo mismo o menos por las faltas que hizo y por meter el dedo en el ojo, por esperar a los aribtros en el garaje e insultarlos y por otras cosas como estas...INCREIBLE......... PUR QUE SERA ???

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2104 en: 06 de Abril de 2012, 06:21:38 am »
Hala, otra vez a remover la mierda de hace tiempo.

Y sí, venga, ahora es que solo te lo digo a ti, en fin, lo q hay q leer.....

No respondo más, mejor, porque el post había seguido un día casi perfecto, que siga.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2105 en: 06 de Abril de 2012, 06:40:16 am »
yo no lo he buscado, solo deje mi opinion que era de la mas corecta otra cosa que no te haya gustado y hayal mal interpretado o lo que sea. el mensaje anterior no pen saba  escribirlo pero es lo que quisiste.


 de todas formas en todo el mundo se escribe y se habla de lo mismo, por que sera? yo me se muchos madridistas que no son orgullos de como gana su equipo ni de su entrenador ni de muchas cosas pero callan por que ahora se les ha metido en la cabeza que todo vale para ganar algo y si hace falta mentir o promover la violencia como hacen los periodicos y televisiones madrileños tambien vale con tal de ganar.  asi que ya ves como esta la cosa.

en fin da igual pase lo que pase  uno esta muy orgulloso por ser de un equipo que siempre imagen de cantera, unidad, familia, jugar en equipo, cultura, arte  etc etc..... para todo lo demas MASTERCARD...... ;D [blob]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2106 en: 06 de Abril de 2012, 06:52:59 am »
No te voy a seguir respondiendo, no merece la pena. No es ni necesario para rebatir lo que dices, cae solo.




TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2107 en: 06 de Abril de 2012, 11:49:30 am »
joder como esta post, y yo deseando una final española, si vamos a tener estos malos rollos, cuanto antes eliminen a Barcelona y Madrid, mucho mejor, como dicen el refran muerto el perro se acabo la rabia.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2108 en: 06 de Abril de 2012, 11:56:18 am »
joder como esta post, y yo deseando una final española, si vamos a tener estos malos rollos, cuanto antes eliminen a Barcelona y Madrid, mucho mejor, como dicen el refran muerto el perro se acabo la rabia.

Si eliminan a los 2 será por culpa de los árbitros  ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2109 en: 06 de Abril de 2012, 02:24:55 pm »
Déjalo Filip, no nos entienden...

Desde que ganó Rajoy esto ya no es lo mismo. Zapatero es del Barça y molaba.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2110 en: 06 de Abril de 2012, 04:59:22 pm »
Yo espero de corazón que podamos disfrutar de las dos semifinales y de fútbol, únicamente de fútbol...

PD: las ideas radicales nunca me han gustado y creo que deberian abandonarse, se sea del equipo que se sea... ;)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2111 en: 07 de Abril de 2012, 04:10:40 pm »
Vamos a ver ...el Mou viendo el Barca en final...sorprendente que salga de su boca
Guardiola responde a la semi provocacion de forma inteligente...gracias a su confianza
Y hoy sale Karanka....
Donde esta el nerviosismo?
En lugar de tratar de manipular...controla tus dedos...para que no terminen en ojos ajenos
La memoria es corta verdad?

p.s:Eso se trata de manipulacion..o mejor dicho, de diversion...porque no lo dijo antes del juego contra el Milan?
Porque ahora hay un hueso bien duro...Bayern Munchen bien motivado (como siempre historicamente) pero que la final, en esta edicion esta en en su stadium.
Y el Mou preoccupado, casualmente, de como les va a los blaugrana??. Joer...que te hechen cerveza del oktober(en avril...asi esta caducada)
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 04:34:39 pm por mazeres »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2112 en: 12 de Abril de 2012, 02:48:09 am »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2113 en: 12 de Abril de 2012, 08:07:54 am »
Si esta noticia es verdad, me parece muy triste...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/linier-del-inter-barca-2010-investigado-por-sobornos-portugal-1649522
En mi opinion, ese tipo de informaciones, son metaforicamente como la puntita del iceberg....algo como 10% del visible

Lo que NUNCA olvidare.....la copa del mundo Japon-Corea
Los inquilinos Coreanos en octavo sacan a Italia en un partido polemico(con todo el peso de la palabra)
En cuarto, eliminan en los penaltis(sinonimo de cara o cruz) a un equipucho que lleva una camiseta roja.Es que el equipucho metio 2 goles.Pero que seas equipucho o equipuchote...que te quiten 2 goles por supuesto x motivo. Mejor le quitan una pierna a cada jugador
Me entere, que la Fifa, en su maxima competicion como es una Copa del Mundo, hasta los 1/4, tienen a arbitros de Republicas Plataneras.

Pasa el mundial, todo el mundo happy(menos Joaquim)...y a los tres meses llega una informacion anodina....
antes del Mundial, deporte number 1 en Corea: Base ball
Despues: Football
La FIFA llorando???
Operacion cumplida.
Un mercado mas para vender % de derechos televisivos y etc...

P.S: Hasta recuerdo el enojo de los italianos...un club del Calcio despidio a uno de la nomina por ser coreano ::)

Si no recuerdo mal, era Higgins,el manager (a quien admiro por levantar pequeños equipos).En 2002 saco Italia y España.De forma, en mi opinion injusta.
En 2006, manejando Australia, ese penalti en el minuto 91, frente a Italia. Esta vez, el fue la victima de lo injusto

Mi encargado de eventos, que es aleman, y a quien tambien le encanta el futbol, me anuncio hace 15 dias, que hay possibilidades ( lo estan estudiando) que le den  la Copa del Mundo 78 a los holandeses...por supuesta corupcion en ese evento de los Argentinos.

El francia-brazil 3 -0  del 98  ..no comment ;)


« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 08:31:30 am por mazeres »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Champions League 2011-12
« Respuesta #2114 en: 12 de Abril de 2012, 12:10:29 pm »
Si esta noticia es verdad, me parece muy triste...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/linier-del-inter-barca-2010-investigado-por-sobornos-portugal-1649522
no hacía falta que sacaran una noticía para saber que estaban comprados...

 

**